QUIET RIOT hará una película documental
La primera gran banda masiva de heavy Metal, Quiet Riot, estrenará el próximo año su película,
Well Now You’re Here There’s No Way Back – The Quiet Riot Story.
La sinopsis de la cinta se puede resumir en: “La historia de Frankie Banali, baterísta de QUIET RIOT. Un padre soltero amante del fútbol, quien con su pelo largo y tatuajes asustaba al vecindario, pero que para otros baterístas es un héroe. Su carrera tuvo un gran choque cuando su cantante y amigo, Kevin Dubrow murió en 2007. En esta encrucijada de su vida, él tuvo que seguir adelante y encontrar un nuevo camino para él y su hija.
“Esta cinta nos muestra en un viaje al pasado toda una época de libertinaje y decadencia. Con videos caseros se documenta todos los detalles en la vida de la banda incluidos Backstage, tour bus, estudios de grabación, y cuartos de hotel con una de las bandas multiplatino de los 80. Divertida y profundamente personal. Una conmovedora exploración de la larga amistad de Frankie con su compañero de banda, Kevin Dubrow. La perdida de su amigo y su carrera como él lo conoció, y su vida después de Kevin. Siguiendo su camino en el momento de la verdad y pasando por los altibajos de tener que llenar el vacío dejado por el cantante”
La cinta incluye — directamente desde los archivos de Banali — desde presentaciones en los 80 hasta uno de los últimos shows que QR ofreció, incluyendo el Rocklahoma de 2007. Además de capturas documentales de QR en varias faces nunca vistas antes.
Como Banali declaró, “En el momento en que murió mi amigo Kevin Dubrow, mi vida y mi carrera fueron de sesenta a cero con su último aliento.” Pero ahora, Dubrow y QUIET RIOT recibiran una retrospectiva en video muy merecida, que no dejará piedra sobre piedra. Preparase para golpear su cabeza y sentir el ruido una vez más!”