Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Windows 8 Beta
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 5:08 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Xanceda escribió:

Para un sobremesa o un portátil lo de Metro no es serio...

Te guste el entorno o no, que eso es otro cantar, y además se podrá desactivar, Metro es muy muy serio, la arquitectura es W7 pero mejorado, el mundo del pc y del portatil va a cambiar otra vez, sí o sí, aquí mandan ellos, te puedes resistir unos años o bajarte del carro e irte a Linux y sentirte bien contigo mismo, pero al final de un modo u otro caerás, porque manda Microsoft Normas.gif

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 5:30 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Pues me pasaré al Linux que es gratis, el Mint últimamente se sale, que se lo digan a Ubuntu. De todas modos una empresa tecnológica puede ser grande una década y la siguiente estar muerta, y hay muchos ejemplos.

Por otro lado si ahí sigue XP ni te cuento lo que va a aguantar el W7... IE esta sentenciado, al igual que el WMP. ¿Qué sistema operativo había en medio de esos dos que no me acuerdo?

Que yo sepa no se puede desactivar metro, que sería lo lógico, una pantalla táctil de sobremesa es incomoda y agotadora para un uso intensivo, vamos que las agujetas de la wii se van a quedar en nada tocando la pantalla todo el rato dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Aquí manda el consumidor, y esta por ver aun si va a triunfar o no, porque si la tableta pro cuesta lo mismo que un ultrabook dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 9:18 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

El 90% de los consumidores se deja llevar por las novedades del mercado, aquí mandan los grandes y la gente les siguen la estela, un poco antes o un poco después todos caemos, y si no es en un producto concreto será en otro porque ellos los abarcan todos, echa la vista atrás y piensa todas las cosas de tu vida informática por las que creías que no ibas a pasar y has pasado, no los defiendo pero soy realista Normas.gif

El otro 10% se cree que va por "libre", pero es el debate de siempre, aquí NADA es gratis aunque de momento no te cueste y al final, microsoft está por algún rincón de tu vida, y esto en el tema doméstico en el de las empresas apága y vámonos, tienen TODO SUYO Normas.gif

Los pcs mueven el mundo, los pcs son de Microsoft, ellos deciden como será el futuro de la informática y siempre ganarán, con un producto o con el siguiente, pero este mercado en general es suyo nos guste o no, porque no son los únicos que venden pero si son los únicos que controlan todos los campos posibles, y es seguro que en 5 años más o menos está previsto que las ventanas tradicionales de windows estarán obsoletas porque así lo han decidido YA, las modas pasan pero esto según nos cuentan no es un capricho, es una nueva forma de entender como será esto nos guste o no, la apuesta es enorme y mandan ellos Normas.gif

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 9:27 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Solo una reflexión más, tú no pienses que este tema que hablo está orientado principalmente a nivel domestico, ese campo es enorme pero limitado, tu piensa en las empresas de el mundo entero, eso es lo gordo, y si de verdad pillas el volumen de lo que me refiero verás que la guerra está ganada, pero entiendo que os cueste asumirlo de entrada porque por suerte para vuestra saluzzz no os lavan el cerebro con cosas de estas cada pocos meses, pero es que aunque me cague en todas sus muelas y me joda, llevan razón, van a llevar al mundo por donde quieran como hasta ahora, estamos informaticamente en sus manos, y la guerra no son ni los navegadores a nivel domestico ni el office, eso en su guerra es un mundo muy pequeño Normas.gif

Y ya me callo, todos veremos la evolución y echaremos la vista atrás 25beber.gif

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 9:30 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Una cosa es que las cosas cambien y otra que estos cambios sean acertados, y los siento pero no lo veo, ni creo en el determinismo ni tecnológico ni de ningún tipo, hay un publico pasivo con la informática y otro activo, meter a todos en el mismo saco es un error, además de que en eso de simplificar y hacer electrodomésticos con prestigio social Apple les gana de calle.

No recuerdo haber comprado en informática o tecnología algo que no me guste. Nunca hubo una sola empresa y ahora aun menos, hay muchas, lo inteligente es usar lo que mas te conviene de cada una, la industria de la música y el cine también pensaba que tenía la sarten por el mango.

Que las cosas van a cambiar esta claro, pero seguro que encontraré lo que se adapte a mi y no al revés.

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 9:32 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Por cierto en cuanto a las empresas vale que por volumen tienen mucho peso, pero de verdad alguien tiene en casa material tan obsoleto como el de las empresas, si para que una empresa cambie el parque informático tela dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Yo creo que estamos en la burbuja 3.0, pero vamos que es mi humilde opinión.

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 11:15 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Hombre, los ordenadores para los estudiantes en mi universidad no serán la ostia pero obsoletos no están y todos llevan windows y linux. Y la upv es "grande".

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 11:20 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

m6 escribió:
Hombre, los ordenadores para los estudiantes en mi universidad no serán la ostia pero obsoletos no están y todos llevan windows y linux. Y la upv es "grande".

eehhh?

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 11:22 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pus la cantidad que windows que se han comprado y comprarán. Bueno, mejor lo dejo dedorisa.gif

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 11:26 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Hablabamos de la evolución de la informática y eddie decía que a microsoft no le interesaba tanto el mercado domestico (aunque para mi es al que esta orientado W8) como el empresarial, donde lo copaban todo.

Yo sólo comente que las empresas no es que precisamente tengan la última tecnología y que les cuesta mucho cambiar, aunque claro que cuando les toca actualizar es una pasta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente