Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 4:26 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

A mi me recuerda al tio Sam jdt.gif jdt.gif jdt.gif jdt.gif

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 03, 2009 9:40 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Canción de RIPPER OWENS

El cantante Tim "Ripper" Owens ha colgado el nuevo tema "Starting Over" en su MySpace. La canción, compuesta por el vocalista y Bob Kulick, aparecerá en el debut en solitario de Ripper, "Play My Game", que llegará en mayo de manos de SPV/Steamhammer.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 03, 2009 10:43 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Esta bueno el tema. Esperemos que el resto del disco mantenga la linea

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 07, 2009 10:46 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Nuevo tema de Ripper Owens

Tim "Ripper" Owens ha colgado en su MySpace un nuevo tema perteneciente a su primer disco en solitario, "Play My Game". El corte se llama "The Cover Up" y es interpretado por Ripper y John Comprix (BEYOND FEAR, RINGWORM), James Lomenzo (MEGADETH, BLACK LABEL SOCIETY), Brett Chassen y Jeff Loomis (NEVERMORE)

Asunto: Re: Detalles del disco en solitario de RIPPER OWEN
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2011 9:41 am 
Colaborador
Colaborador

Tim "Ripper" Owens: "Jugulator fue mejor disco que Nostradamus"

Tim “Ripper” Owens, el vocalista itinerante del metal, ha puesto su voz en numerosas bandas y experimentos musicales, incluido una inconstante carrera de solista. Sin embargo, como él mismo lo reconoce, su paso por Judas Priest marcó para siempre su carrera profesional. En la actualidad, después de hacer un disco con el guitarrista Yngwie Malmsteen, se encuentra embarcado en el proyecto “Dio Disciples”, junto a los ex fieles amigos del Elfo Simon Wright, Craig Goldy, Scott Warren, además del bajista Rudy Sarzo y un segundo vocalista, Toby Jepson.

Imagen

En el marco de la gira de “Dio Disciples”, el medio “San Antonio Metal Music Examiner” (www.examiner.com) le hizo una amplia e interesante entrevista a Ripper Owens, en la que se refirió a distintas etapas de su carrea. Y, como no, se refirió a su etapa en Judas Priest, defendiendo al álbum “Jugulator”, al que calificó como superior al “Nostradamus”, el segundo tras el retorno de Rob Halford al “Sacerdote”.

Estas fueron sus declaraciones al ser consultado sobre lo difícil que fue su paso por Priest, constantemente acosado por los rumores sobre la posible vuelta de Halford:

“Bueno, yo sabía que iba a suceder algún día, pero todo el mundo que me rodeó fue muy profesional en la manera de manejar las cosas. La banda y yo somos amigos, ya sabes.
Escucha, la prueba estaba en que cuando subía al escenario y yo podía cantar el material. Ahora, cuando uno mira hacia atrás, después de tantos años, si se compara Jugulator y Nostradamus, creo que es mejor Jugulator. Pero Rob era el hombre. Yo lo entiendo y sabía que iba a suceder. Y a decir verdad, me pareció bien su vuelta. Yo pude hacer más cosas en mi vida. Pero si no habría estado en Priest, no estaría haciendo algunas de las cosas que hago ahora".

Además agregó, luego que el periodista lo felicitara por lo realizado en Judas, lo siguiente:

“Bueno, muchas gracias. Lo gracioso es que Rob y yo somos amigos y la prensa no ha conseguido que nos desgarremos mutuamente. Aunque lo han intentado.

Por último, a Ripper se le pidió su opinión sobre la salida de KK Downing. Al respectó afirmó:

“Ya sabes, son sólo una de esas cosas. Prefiero verlo en la banda. Con suerte, un día va a volver a trabajar y todo va a ser miel sobre hojuelas. Me alegro de que todo el mundo esté contento y feliz, incluso Ken. Que hayan tenido esta llamada “última gira”, pero que no es como lo puso la publicidad, no es un “nunca más”, como tal. Tal vez eso tiene que ver con que Ken no esté allí. No lo se. Tal vez algún día vuelvan a trabajar de nuevo y hagan otro disco (con él) o vuelvan a salir. Lo vi en Manchester, Inglaterra, hace unos meses, en junio me parece, en uno de los espectáculos de “Disciples Dio”.

Por último, Ripper descartó que haya cortado su relación musical con Yngwie, con el cual seguiría trabajando.

NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 8:46 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

para mi también! hahahah

NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 6:06 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

apoyo la comparacion y creo que owens tiene mucha razon.

NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 10:31 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Por supuesto que es mucho mejor que Nostradamus y logicamente por descarte mejor también que Angel of retribution.

NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 2:40 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

RIPPER OWENS se une a la "superbanda" TRED

Imagen

El vocalista se incorpora al grupo formado por Rudy Sarzo, Mike Orlando y A.J. Pero

El cantante Tim "Ripper Owens" (DIO DISCIPLES, ex JUDAS PRIEST, ex ICED EARTH) se ha unido a las filas de TRED, la formación compuesta por el bajista Rudy Sarzo (BLUE ÖYSTER CULT, OZZY OSBOURNE, QUIET RIOT, WHITESNAKE, DIO), el batería A.J. Pero (TWISTED SISTER) y el guitarrista Mike Orlando (ADRENALINE MOB, SONIC STOMP).

TRED, definido como un grupo de "Rock directo y a la garganta", está grabando su debut discográfico, que verá la luz en 2012.
Quince canciones se encuentran en estos momentos en fase de preproducción.

:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:

NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 2:56 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Madre mía. El tío este no se queda quieto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente