Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 623 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 63  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: METALLICA pensando en nuevo disco
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 2:14 am 
Killing Machine
Killing Machine

Lo que es la pasta oye.

Viniendo pacasa he visot un cartel de esos para anunciar conciertos anunciando el disco lulu. Una persona cualquiera que vaya por la calle y vea el dibujo pensará "¿Pero esto qué es?"

NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 5:24 pm 
Metal Heart
Metal Heart

De verdad y ahora en serio. no se para que seguis insistiendo con este grupo,a dia de hoy son mas "autenticos" El canto del loco" que estos

NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 7:47 pm 
Rey León
Rey León

Algunos seguimos con la esperanza de que saquen un disco que merezca la pena, e incluso uno bueno.
Es solo cuestión de que quieran. Porque saber, saben.

NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 11:38 pm 
Killing Machine
Killing Machine

opino lo mismo....
Tal vez les viniera bien dejar L.A. una temporadita y volver a fijarse en Europa y el metal de aquí a ver si se les refrescan las ideas....

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 2:03 am 
Metal Heart
Metal Heart

No lo creo sinceramnte,estan encantados de haberse conocido paseando por las alfombras rojas de las galas de la MTV

NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 5:37 pm 
Colaborador
Colaborador

Lou Reed y Metallica salen al paso de las críticas a "Lulu"

Hace unos días, oficialmente ha salido a la venta el polémico álbum “Lulu”, que reunió a Lou Reed y Metallica en un impensado proyecto musical conjunto. Lo que se oía como un fuerte rumor en las semanas previas al debut oficial del disco –gracias a la consabida anticipación ilegal a la que nos tiene acostumbrado “la red”- en estos días se ha ratificado: “Lulu”, el pintoresco disco de la carátula con la muñeca con rostro triste, está siendo triturado en todo el mundo. En efecto, más allá de las opiniones “técnicas” de la supuesta “crítica especializada”, el disco “Lulu” ha sido fuertemente cuestionado por los seguidores de Metallica.

Imagen

Las respuestas vertidas por Lars Ulrich y Lou Reed en una entrevista concedida al sitio www.usatoday.com, ratifica lo más arriba señalado, pues han tenido que defender y responder irónicamente las avasalladoras tandas de críticas que ha recibido su álbum conjunto.

Consultado Lars si es que el engendro de “Loutallica” podía ser considerado un nuevo disco de la emblemática banda norteamericana, dijo:

No, no, no, debe ser considerado un experimento por fuera. Es un nuevo colectivo

Sobre el origen de este proyecto, el baterista señaló que la primera vez que escucharon algo de “Lulu”:

"No habían baterías, no habían guitarras, no habían ritmos reconocibles o claves. Sólo estos paisajes sonoros, increíblemente hermosos. Y Lou recitaba estas potentes palabras. Era muy profundo. Yo llamé a Lou y le dijo ‘No sé a dónde va esto, pero si se que estamos metidos’. Una semana más tarde vino Lou con (el productor) Hal Willner para ver nuestro estudio. Una hora después, estábamos grabando

Por último, defendió su trabajo junto a Reed diciendo:

Esto es algo que nunca habíamos oído. Nadie escucha los ritmos o hace poesía como lo hace Lou. No es para todos, pero creo que es un disco fantástico

Por su parte, Lou Reed demuestra que no hace oídos sordos a las demoledoras críticas de los seguidores de Metallica. Al respecto, irónicamente señaló que los fans de esta banda:

…están amenazando con disparar contra mí, y eso es sólo porque me presenté junto a ellos…Ni siquiera han escuchado el disco todavía y ya están recomendando diversas formas de tortura y muerte para mi

Por último, Lou Reed se justificó señalando que en cuanto a música se refiere, hace lo que se le da la gana y no le debe explicaciones a nadie:

Ya no tengo fans. Después de ‘Metal Machine Music’(1975), todos huyeron. Pero, ¿a quién le importa? Estoy básicamente en esto por el gusto de hacerlo

Es evidente que estas declaraciones nacen desde una posición defensiva, que busca dar explicaciones y justificar lo realizado. Y desde la broma y la ironía, intentar sortear algo que debe ser muy doloroso para un artista: el repudio de sus fans.

Imagen

NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 7:31 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pos hasta hace na el mendrugo del Lars decia que el disco y el sonido eran la caña.....

NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 11:19 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Joder a ver si lo escucho, lo bajé el primer día y ahí sigue....... :roll:

NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 11:27 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Yo tampoco lo he escuchado entero. Solo el primer tema que sacaron y me quitó las ganas de seguir...

NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 11:33 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

MAZA escribió:
Pos hasta hace na el mendrugo del Lars decia que el disco y el sonido eran la caña.....

Ahora tampoco dijo lo contrario, ¿no?

Citar:
una posición defensiva, que busca dar explicaciones y justificar lo realizado

Lo que dice el periodista o lo que sea el que redactó la noticia es, primero, una falta de profesionalidad porque juzga por las buenas a los dos (aunque a lo mejor no es periodista y sí psicólogo y sabe lo que dice, pero en cualquier caso el de una noticia no me parece el contexto adecuado para decir esas cosas); y segundo, una crítica a mi ver sin sentido, porque por supuesto que hacen lo que les da la gana, y supongo que tan tontos no son y ya sabían que con una cosa así los iban a poner a caer de un burro en internet y revistas. No sé si de verdad les gusta o se están burlando de la gente, pero no obligan a nadie a comprarlo ni a escucharlo. No entiendo nada, si son comerciales porque son comerciales, si se ponen cañeros porque "tratan de volver los desertores del rock pero es tarde ya", si hacen cosas raras porque hacen cosas raras... Que graben lo que les dé la gana, si gusta mejor para ellos, y si no gusta, pues ellos verán lo que hacen. ¿Qué tienen que justificar?

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 623 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 63  Siguiente