Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo disco de SOILWORK
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2016 1:50 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

SOILWORK: nuevo tema "These Absent Eyes"

Asunto: Re: Nuevo disco de SOILWORK
NotaPublicado: Vie Abr 21, 2017 3:50 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

SOILWORK anuncian nuevo batería

Extracto del anuncio de la banda en facebook:

Estamos super contentos de anunciar a Bastian Thusgaard, como nuestro batería permanente. Ha estado de gira con nosotros durante bastante tiempo... es el hombre perfecto para el trabajo. Bastian tiene sólo 25 años y ya posee un gran ritmo y una técnica fantástica. No podemos esperar a ver, cómo su habilidad nos llevará al siguiente nivel, mientras escribimos nuestro próximo álbum. Será una bestia, no hay duda de ello. Nos queda mucho por decir musicalmente y Bastian será el batería perfecto, para ayudar a la banda a evolucionar en nuestro constante viaje musical...

Salud, Soilwork

Declaración de Bastian:

En primer lugar, quisiera agradecer a Björn, Sven, David, Sylvain, Markus y a todos los demás participantes en el equipo de Soilwork su cálida bienvenida.

Quiero dar las gracias a Dirk Verbeuren por su orientación, apoyo y capacidad para inspirar a los jóvenes baterías como yo, y poner las horas necesarias para llegar a este nivel. Él es la razón por la que he tenido las mejores experiencias musicales de mi vida, durante los últimos diez meses. A los fans que ya he conocido en todo el mundo y toda la gente maravillosa que me rodea. Gracias por su gran apoyo y comentarios positivos. Ha sido verdaderamente abrumador. Me siento verdaderamente honrado de tener la oportunidad de trabajar continuamente con Soilwork. Una banda que crecí escuchando y uno de los elementos clave de mi educación musical. Me siento un 100 % comprometido con Soilwork y estoy intentando crear música con mis héroes de la infancia y veremos lo que trae el futuro.

Nos vemos en el camino.

Bastian thusgaard"

Imagen

Citar:
We are super stoked to announce Bastian Thusgaard, as our permanent drummer. He’s been touring with us for quite a while and has been nothing short of amazing to work with, both on a musical level and on a personal level. Taking over after Dirk must have been pretty hard, but he has proven, time and time again, through our tours through North America, South America and Europe, that he is the perfect man for the job. Bastian is only 25 years old and already possesses such great groove and fantastic technique. We can’t wait to see, how his ability will take us to the next level, while we write our next album. It will be a beast, there’s no doubt about it. We have so much left to say musically and Bastian will be the perfect drummer, to help the band evolve on our constant musical journey. Give Bastian a warm welcome everyone!!!

Cheers, Soilwork

https://youtu.be/CsnPG7i3JZw

Bastian's statement:

"First and foremost I would like to thank Björn, Sven, David, Sylvain, Markus and everyone else involved in Soilwork team for their very warm welcome.
I wanna thank Dirk Verbeuren for his guidance, support and ability to inspire young drummers like myself, to put in the hours needed in order to make it to this level. He is the reason why I’ve had my life’s best musical experiences, during the past ten months.
To the fans that I’ve already met around the world and all the wonderful people surrounding me. Thank you for your great support and positive feedback. It has truly been overwhelming.
I am truly honoured to be given the opportunity to continuously work with Soilwork. A band that I grew up listening to and one of the key elements in my musical education.
I feel 100% committed to Soilwork and I’m looking forward to create music with my childhood heroes and to see what the future will bring.

See you all on the road.

Bastian Thusgaard"

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2