Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BLACKMORE´S NIGHT trabajando en el estudio
NotaPublicado: Jue Abr 06, 2017 2:43 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

RITCHIE BLACKMORE'S RAINBOW: nuevo CD "Live In Birmingham 2016"

El 9 de junio, Eagle Rock Entertainment lanzará "Live In Birmingham 2016" en doble CD.

Imagen

Disc One

01. Over The Rainbow / Highway Star
02. Spotlight Kid
03. Mistreated
04. Since You Been Gone
05. Man On The Silver Mountain
06. Soldier Of Fortune
07. Medley: Difficult To Cure (Beethoven's Ninth) / Drum Solo / Bass Solo / Band Jam / Keyboard Solo (inc Toccata & Fugue in Dm) / Difficult To Cure (Beethoven's Ninth)
08. Catch The Rainbow

Disc Two

01. Perfect Strangers
02. Long Live Rock 'N' Roll
03. Child In Time
04. Stargazer
05. Medley: Black Night / Woman From Tokyo / Black Night
06. Burn
07. Smoke On The Water

Imagen

Citar:
On June 9, Eagle Rock Entertainment will release the "Live In Birmingham 2016" 2CD by RITCHIE BLACKMORE'S RAINBOW.

http://www.blabbermouth.net/news/ritchi ... oeJqIZP.99

NotaPublicado: Mié Abr 19, 2017 1:39 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Ritchie Blackmore resucita RAINBOW

Los nuevos Rainbow entraron recientemente en el estudio para grabar los primeros nuevos temas de la banda en más de dos décadas.

Ritchie Blackmore el año pasado dio unos pocos conciertos con la nueva formación de la banda y aunque dijo inicialmente que no tenía planes de hacer un nuevo álbum de Rainbow - explicando a principios de 2016 que quería "volver a tocar las canciones viejas una vez más" - parece haber cambiado de opinión. En declaraciones a la edición japonesa de la revista Burrn (número de mayo de 2017), la actual formación de Rainbow, ha grabado dos temas. "Escribí una canción nueva, y también grabamos una de las viejas", dijo. "Ronnie, que está en Madrid ahora, agregó su voz y me la mando, en lugar de hacer un álbum, podemos lanzarlos como singles".

Blackmore también alabo a Ronnie Romero. "Cuando lo oí, parecía el tipo adecuado para cantar las canciones de la era Dio en Rainbow", dijo Ritchie. "Él es versátil, puede cantar como Freddie Mercury o Ronnie James Dio o Graham Bonnet.

"La razón por la que no le pedí a Joe Lynn Turner (ex cantante de Rainbow) que se involucrase en el regreso, es porque pensé que los fans europeos querían escuchar la formación de Dio.

"Me sorprendió mucho que las entradas se agotasen en 15 minutos. Fue bueno saber que mucha gente quería oír a Rainbow en este momento".

Imagen

Citar:
The revamped version of RAINBOW recently entered the studio to record band's first new music in more than two decades.

Guitarist Ritchie Blackmore stepped away from his Renaissance-inspired brand of music with BLACKMORE'S NIGHT last year to perform a handful of shows with a brand-new lineup of the band he had formed after quitting DEEP PURPLE.

Although Ritchie initially said that he had no plans to make a new RAINBOW album — explaining in early 2016 that he wanted to "just get back to playing the old songs one more time" — he appears to have changed his mind. He told Japan's Burrn! magazine for its May 2017 issue that the current incarnation of RAINBOW — which includes singer Ronnie Romero, originally from Chile but now settled in Madrid, Spain — is in the process of recording two tracks. "I wrote one new song, and also recorded one of the old ones," he said, according to The Highway Star. "Ronnie, who is in Madrid now, added his vocals and sent it back. Rather than make an album, we may release as singles."

Blackmore was also full of praise for Romero, who spends some of his time fronting the Spanish metal band LORDS OF BLACK and is a member of a new project called THE FERRYMEN. "When I heard him, he seemed like the right guy to sing the [Ronnie James] Dio-era songs of RAINBOW," Ritchie said. "He is versatile, he can sing like Freddie Mercury or Ronnie James Dio or Graham Bonnet.

"The reason I did not ask [former RAINBOW singer] Joe Lynn Turner [to get involved in the RAINBOW comeback] is because I thought European fans wanted to hear the Dio lineup of RAINBOW.

"I was very surprised that tickets [to the first RAINBOW comeback shows] sold out in 15 minutes. It was nice to know so many people wanted to hear RAINBOW at this time."
http://www.blabbermouth.net/news/ritchi ... new-music/

NotaPublicado: Mié May 31, 2017 3:14 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Los nuevos temas de RAINBOW

Podéis escuchar los dos nuevos tema "Land Of Hope And Glory" y "I Surrender" a continuación (si es que durar):

NotaPublicado: Mié Ago 09, 2017 3:18 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Disco recopilatorio de BLACKMORE'S NIGHT

Para celebrar el vigésimo aniversario de Blackmore's Night, la banda lanzará el 18 de agosto, "To The Moon And Back: 20 Years And Beyond…", un disco doble con sus temas favoritos y nuevo material.

"To The Moon And Back" cuenta con tres nuevas canciones: "Ghost Of John", en la que canta al final del tema Autumn Blackmore (la hija de 6 años de Blackmore y Night), "Land Of Hope and Glory" (una versión del himno patriótico británico "Pomp And Circumstance March No. 1", escrito en 1902), y una versión su canción favorita de Rainbow "I Surrender", con Night en la voz.

Imagen

CD 1:

01. Shadow Of The Moon
02. Spirit Of The Sea
03. Renaissance Faire
04. Play Minstrel Play
05. Under A Violet Moon
06. Spanish Nights
07. Fires At Midnight
08. Ghost Of A Rose
09. Cartouche
10. Village Lanterne
11. The Circle
12. 25 Years
13. Dandelion Wine
14. Home Again (live)

CD 2:

01. I Surrender (bonus track)
02. Moonlight Shadow (2017 version)
03. Somewhere Over The Sea (2017 version)
04. Writing On The Wall (2017 version)
05. Coming Home (2017 version)
06. Ghost Of John (bonus track)
07. Minstrel Hall
08. Possum Goes To Prague
09. Durch den Wald zum Bach Haus
10. Nur eine Minute
11. Village Dance
12. Land Of Hope And Glory (2017 single version)
13. Bonus Video

Imagen

Citar:
2017 marks the twentieth anniversary of BLACKMORE'S NIGHT — the internationally heralded Renaissance rock band helmed by six-string extraordinaire Ritchie Blackmore and his wife, vocalist/multi-instrumentalist Candice Night. To celebrate, the band will release "To The Moon And Back: 20 Years And Beyond…", a two-disc collection of favorites and new material, on August 18.

"To The Moon And Back" boasts three brand new songs: "Ghost Of John", which proudly introduces the vocals of Autumn Blackmore (the 6-year daughter of Blackmore and Night) at the close of the song, Blackmore's "Land Of Hope and Glory" (a reworking of British patriotic anthem "Pomp And Circumstance March No. 1", written in 1902), and a cover of favored RAINBOW tune "I Surrender", with Night providing the vocals.

Additionally, the set includes re-recorded versions of catalog favorites "Moonlight Shadow", "Somewhere Over The Sea", "Coming Home", and "Writing On The Wall". This new material is buoyed with BLACKMORE'S NIGHT classics, such as "Shadow Of The Moon", "Ghost Of A Rose", and "Under A Violet Moon", and a live version of "Home Again", fully rounding out this best-of compilation. The included booklet displays a collage of memorabilia, showcasing live band photos, backstage passes, and tour flyers. Completing "To The Moon And Back" is a behind-the-scenes bonus video of Blackmore and Night rehearsing at a soundcheck, allowing fans an intimate glimpse of the band before a show.
http://www.blabbermouth.net/news/blackm ... nd-beyond/

NotaPublicado: Sab Mar 10, 2018 4:26 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Nuevo single de RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW

Ritchie Blackmore's Rainbow lanzará su primer single desde 1996, "Waiting For A Sign", el 16 de marzo en todo el mundo (8 de marzo en Japón). La canción se presentará en el próximo álbum "Memories In Rock II", que se lanzará el 6 de abril como un conjunto de 2 CD + DVD, vinilo y formatos digitales a través de Minstrel Hall Music.

Imagen

1. Over The Rainbow
2. Spotlight Kid
3. I Surrender
4. Mistreated
5. Since You've Been Gone
6. Man On The Silver Mountain/Woman From Tokyo
7. 16th Century Greensleeves
8. Soldier Of Fortune
9. Perfect Strangers
10. Difficult To Cure
11. All Night Long
12. Child In Time

Disk: 2
1. Stargazer
2. Long Live Rock'n'Roll/Lazy
3. Catch The Rainbow
4. Black Night
5. Carry On Jon
6. Temple Of The King
7. Smoke On The Water
8. Waiting For A Sign

Disk: 3
1. Ritchie Blackmore Interview
2. Ronnie Romero Interview
3. Jens Johansson Interview
4. Bob Nouveau Interview
5. David Keith Interview
6. Candice Night Interview
7. Lady Lynn Interview
8. Dave David Interview
9. Andreas Bock Interview
10. Michael Bockmühl Interview
11. Bonus Backstage Clip
12. I Surrender 2017 Backstage Clip

Imagen

Citar:
After more then 20 years, our very own Ritchie Blackmore (finally) recorded a brand new rock track by the name of "Waiting For a Sign". After 10 studio albums with Blackmore's Night (between 1997-2015), Ritchie felt nostalgic and made a surprising return to rock music with 3 concerts in 2016. Although those concerts received a mixed reactions from the fans, due to lack of pre-shows rehearsals and Ritchie surgery, it was good to see The Man In Black back in action with his white Strat. Last year another 4 concerts were played (better), recorded and will be released on April the 6th under a name "Memories In Rock II", a a live album which will include this new track. Also you can see Ritchie performing live again with his latest installment of Rainbow with another five concerts in April: 2018-04-08 - Moscow, Russia 2018-04-11 - St. Petersburg, Russia 2018-04-13 - Helsinki, Finland 2018-04-18 - Berlin, Germany 2018-04-20 - Prague, Czech Republic

NotaPublicado: Sab Abr 27, 2019 3:14 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW: nuevo tema "Black Sheep of the Family"

Nueva versión del tema :roll:

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Vie May 17, 2019 4:00 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW: nuevo tema "The Storm"

"The Storm", el nuevo single digital de Ritchie Blackmore's Rainbow, ya está disponible a través de Minstrel Hall Music. El tema compuesto por Blackmore con letra de su esposa, Candice Night, es una nueva versión del tema de Blackmore’s Night de 2001, "Fires At Midnight".

Imagen

NotaPublicado: Sab Oct 24, 2020 2:48 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

EP de villancicos de BLACKMORE'S NIGHT

EarMUSIC ha anunciado la firma mundial de Blackmore's Night, la banda que fue fundada en 1997 por el legendario guitarrista Ritchie Blackmore y Candice.

"Nature's Light", el undécimo álbum de estudio de Blackmore's Night, se lanzará en la primavera de 2021, seguido de una reedición del catálogo completo de la banda a finales de año.

Para “acortar” la espera, la banda decidió grabar un nuevo EP con temática navideña titulado "Here We Come A-Caroling”, que estará disponible el 4 de diciembre de 2020. Sera lanzado en vinilo edición limitada de 10 pulgadas, así como en un CD digipak y edición digital.

Imagen

01. Here We Come A-Caroling (Vinyl Side A)
02. It Came Upon A Midnight Clear (Vinyl Side A)
03. O Little Town Of Bethlehem (Vinyl Side B)
04. Silent Night (Vinyl Side B)

Imagen

Citar:
Today, with great pleasure, we are announcing the release of our EP “Here We Come A-Caroling” on December 4th! As the cold season approaches, let us warm your hearts and homes with four newly recorded winter carols, from ‘Here We Come A-Caroling’ to ‘It Came Upon A Midnight Clear’ and ‘O Little Town Of Bethlehem’ to the wonderful ‘Silent Night’.

On December 4th, this festive collection of new songs will become available for Download and Streaming, as well as in two strictly limited physical formats: a CD Digipak (limited to 5.000 copies worldwide) and a green 10” Vinyl Single (limited to 2.000 copies worldwide). Whatever your format of choice may be, we hope you enjoy it.

But that’s not all… here is a glimpse of the future: In Spring 2021 we will finally emerge from the cold with our new studio album “Nature’s Light”. We can’t wait to share more with all of you in the coming weeks. Until then, let us rejoice with the Holiday spirit of “Here We Come A-Caroling”.

Pre-order “Here We Come A-Caroling” here: https://blackmoresnight.lnk.to/caroling

In case you don't find your preferred shop in the link just yet, keep checking back over the coming days as more will be added shortly.
https://www.facebook.com/blackmoresnigh ... =3&theater

NotaPublicado: Lun Oct 26, 2020 12:47 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Y luego hay bandas que no se quieren en el foro por que no entran dentro de la categoria del metal....
Me da que se tendria que ir a un foro infantil.... O tal vez de folklore, pero publicarse aquí solo por que los fundadores fueron componentes de otras bandas un poco mas duras....igual no es lo suyo, no? Bueno.... es solo mi opinion. A mi me gusta mucho aparte del metal, el blues, pero no vengo a este foro a publicarlo, y en una anterior conversacion sobre ciertas bandas, se me dijo:
"... y en el foro no me lo van a querer. No digo que hagan mala música, pero metal..."
y una banda de folk cantando villancicos... se considera metal? pabernosmatao!!!! jajajajaja
En fin, ahí lo dejo, dedorisa.gif

NotaPublicado: Lun Oct 26, 2020 5:29 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Citar:
Personalmente la Wagakki Band no se que hace, he estado ojeando un Bluray tripe que acaban de sacar y en el foro no me lo van a querer. No digo que hagan mala música, pero metal...

Citar:
De todos modos me encanta la actitud de la gente que quiere compartir sus gustos y dar a conocer bandas, esa es la filosofía con la que se creó el foro.

Citar:
De la Wagakki Ban conozco el video que has puesto, (y hace poco puse uno con Amy Lee, lo buscaré), porque a las primeras de cambio te sale en youtube, lo que me llevo a echarle un ojo al Blu-ray "Dai Shinnenkai 2019 - Saitama Super Arena 2DAYS - Ryugu No Tobira" y me pareció muy folk y j-pop, bastantes suave, ya digo que no sigo la banda, es difícil abarcarlo todo, pero vamos en lo que yo he visto las guitarras estaban muy bajas y la batería lo mismo, por lo que lo descarte para el foro. Pero si tengo que cambiar de opinión cambio.
Yo los debates sobre música me los tomo siempre con buen humor, no me enfado por que otra gente no este de acuerdo con mis gustos, y los foros son para tener intercambios y descubrir nuevos grupos.

babymetal-bxmxc-t27219.html

Pues sí, a la gente le interesa lo que hace Ritchie Blackmor que quieres que te diga. Y si le vamos a buscar tres pies al gato, hay bastantes discos de villancicos metal. Por cierto, confundes villancicos con nanas que también hay en versión metal dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif .

Si quieres informar de las bandas metal que te gustan hazlo, ya te lo dije en el anterior hilo. Este foro no da dinero, ni es lo que se busca, no se puede abarcar todo, te invito nuevamente a que lo completes. En función de mi tiempo selecciono las bandas que interesan (no tienen porque gustarme), pueden interesar, o a mi me parecen interesantes, las que quedan fuera pueden ser informadas por otros usuarios, no están vetadas en el foro, lo que yo no voy a garantizar es que lo que se publique llame la atención. Personalmente no me gusta Blackmore's Night pero te puedo asegurar que interesa a los lectores del foro.

La linea del foro va de los precursores del metal a la actualidad, o del AOR al metal extremo, pasando por el Avangarde.

La Wagakki Band no tiene ni una sola noticia en Blabbermouth, RafaBasa o Bravewords, que no este relacionada con Amy Lee, que quieres que te diga, que no estoy solo en esto, en cambio si pones Blackmore's Night...

Ya había algún video de ellos en el foro pero pongo unos cuantos más:

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente