Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 563 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vuelve "Accept" con nueva gira mundial y album
NotaPublicado: Lun May 03, 2010 7:35 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

"Y cada segundo que hemos cortado de la historia es que real y simplemente era relleno, nos estábamos perdiendo lo que es realmente importante."

Coño!!....un tio serio que trabaja con musicos de Heavy Metal serios y lleva una filosofia de trabajo como dios manda.

De estos que se dan cuenta cuando una cosa es "relleno" y cuando no lo es no creo que haya muchos.

a disfrutar del videoclip,el miercoles leere que os ha parecido.

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 9:59 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Que ganazad de ver el videoclip bufffffffffffffffffffff, esas guitarras saliendo llamas buffffffffffff, eso si que es Heavy metal.

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 10:20 pm 
Mascletman
Mascletman

lo nunca visto :mrgreen:

NotaPublicado: Mié May 05, 2010 9:40 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Aplazado el estreno del videoclip de Accept "Teutonic Terror"

Aplazado hasta el dia 10 (Lunes) segun nota en el myspace oficial.

Citar:
The official online premiere of "Teutonic Terror", the new video from reformed heavy metal legends ACCEPT, has been postponed to Monday, May 10 (via MySpace).

blabbermouth.net

NotaPublicado: Jue May 06, 2010 10:09 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

A esperar toca a lunes, pero que ganazas de verlo, eso si que es Heavy Metal en mayusculas.

NotaPublicado: Jue May 06, 2010 2:09 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Desde luego que si metal inar,salta a la vista y para cualquiera que conozca un poco los temazos de accept en los 80's......esto es el mejor regalo para los oidos.