Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 563 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vuelve "Accept" con nueva gira mundial y album
NotaPublicado: Lun May 03, 2010 7:35 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

"Y cada segundo que hemos cortado de la historia es que real y simplemente era relleno, nos estábamos perdiendo lo que es realmente importante."

Coño!!....un tio serio que trabaja con musicos de Heavy Metal serios y lleva una filosofia de trabajo como dios manda.

De estos que se dan cuenta cuando una cosa es "relleno" y cuando no lo es no creo que haya muchos.

a disfrutar del videoclip,el miercoles leere que os ha parecido.

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 9:59 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Que ganazad de ver el videoclip bufffffffffffffffffffff, esas guitarras saliendo llamas buffffffffffff, eso si que es Heavy metal.

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 10:20 pm 
Mascletman
Mascletman

lo nunca visto :mrgreen:

NotaPublicado: Mié May 05, 2010 9:40 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Aplazado el estreno del videoclip de Accept "Teutonic Terror"

Aplazado hasta el dia 10 (Lunes) segun nota en el myspace oficial.

Citar:
The official online premiere of "Teutonic Terror", the new video from reformed heavy metal legends ACCEPT, has been postponed to Monday, May 10 (via MySpace).

blabbermouth.net

NotaPublicado: Jue May 06, 2010 10:09 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

A esperar toca a lunes, pero que ganazas de verlo, eso si que es Heavy Metal en mayusculas.

NotaPublicado: Jue May 06, 2010 2:09 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Desde luego que si metal inar,salta a la vista y para cualquiera que conozca un poco los temazos de accept en los 80's......esto es el mejor regalo para los oidos.
es que es impresionante la magia que desprenden no solo wolf hoffman,sino tambien peter baltes,herman frank.....y el bateria,que ha tocado con running wild,udo.....etc....creo que ese tio toco la bateria para el timebomb de udo,......que pasada de disco,el timebomb de udo.....solo oir metal eater te vuela la cabeza......que fuerza dios mio.
la espera merecera la pena ya lo vereis que seguro va a ser el disco favorito de mas de uno este verano......no se porque pero me da la intuicion que puede ser como un balls to the wall o un metal heart pero ahora,25 años mas tarde.

NotaPublicado: Jue May 06, 2010 7:47 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

estoy de acuerdo kon txunai 666,ke se prepare el puto mundo por ke se va a kemar estoy impaciente esto es heavy metallllllllllll

NotaPublicado: Jue May 06, 2010 7:58 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Exacto patxi,cada dia que pasa la gente que sabe donde esta el puro heavy metal se impacienta mas......
ademas,en el tema adelanto the abyss creo que en el estribillo dice algo asi como....."the world...is burning!!...."
(el mundo....se esta quemando!!!).....creo que dice,igual estoy equivocado,no lo se....
hay otra estrofa que dice.....earthshakers and tsunamis....(terremotos y tsunamis....).....quiza nos hable de todo esto que estamos viviendo hoy en dia......
no lo se,la verdad,ya veremos todas las letras del album,pero que musicalmente esto es un cañonazo.
no se que tiene mark tornillo que cada vez que veo las entrevistas y el behind the scenes y escucho el tema the abyss,me cae mejor,ya lo dije antes,me parece un tio humilde,y no precisamente copion de udo,sino que entra dentro de ese estilo de cantantes que pueden optar a ese puesto de trabajo,como paso con ripper cuando lo cogieron los judas,entra dentro de ese esquema de trabajo que buscan los guitarras,mark tornillo entra dentro de ese modus operandi de accept de toda la vida.

NotaPublicado: Jue May 06, 2010 8:08 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Para quien quiera saber mas de mark tornillo,que busque temas de tt quick(estan en you tube)....
y son agradables de escuchar.....esta claroq ue wolf and company han escuchado de cabo a rabo todos estos trabajos de mark.......y si ese estilo vocal entra dentro de las exigencias de accept,mas luego sumar aparte que es un tio majo,no va para nada de superman ni de copion,pues oye.....wolf ha visto aqui la oportunidad y ojala no se equivoque.

solo tengo clara una cosa......
ESTO NO VA A SER UN EAT THE HEAT CON DAVE REACE....NI NINGUN PATINAZO NI NADA RARO.AL QUE SE LE HAGA RARO SIN UDO NO LE VAN A QUEDAR MAS HUEVOS QUE ACOSTUMBRARSE,PORQUE ESTE DISCO ESTA HECHO CON GANAS,MUCHAS GANAS.

(Pienso que aparte de la pasta,de las anteriorees reuniones....de todo el bla bla bla....wolf en el fondo ha hecho esto queriendo demostrar a la gente que el espiritu Accept esta ahi vivo,y que nadie,repito....nadie se olvide que ellos hicieron FAST AS A SHARK..........QUE A PRICIPIOS DE 1.982 SE CAGABA HASTA LA PERRA OYENDO ESO.

HEAVY?...POWER'?...SPEED???.....THRASH?.....METAL???.....TODO JUNTO????...........FAST AS A SHARK.

Ya era hora de que alguien pusiera los puntos sobre las ies.

NotaPublicado: Dom May 09, 2010 12:40 pm 
Metal Heart
Metal Heart

totalmente de acuerdo contigo txunai,a principios de las 80"s hicieron una obra maestra llamada Restles And Wild,inventora y precursora de los que muchos estilos del genero bebieron de ahí,ese sonido de guitarra tan y tan autenticamente heavy no lo tenian ni los mismisimos Judas Priest

Nuevo tema Responder al tema  [ 563 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 57  Siguiente