Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Annihilator nos visita
NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 3:53 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
ANNIHILATOR - Sala Heineken - Madrid

Imagen
Imagen

Tras la avalancha de conciertos que se nos vienen encima, parece increíble que la banda de Jeff Waters tuviese que cambiar de sala, suponemos que por una buena venta de tickets, pues la alegría fue enorme cuando nos enteramos días antes de que una banda de la talla de los americanos, no se tendría que conformar con tocar en Live!, sino que podríamos disfrutar de su espectáculo sonoro en la sala Heineken, toda una garantía de buena acústica y mejor espacio.

Ya no teloneaban a Trivium (algo realmente insulso en mi opinión), ya no soportarían el sol de las 3 de la tarde de un festival…hoy venían a comerse Madrid, a ser los dueños…a ser ellos…a hacernos disfrutar y a convertir el escenario en un infierno sonoro (en el buen sentido de la palabra).

Como ya nos ha ocurrido en otras ocasiones, y es que servidor no come de esto, no pudimos llegar a ver a Svölk, pero si pudimos disfrutar de 10 minutitos de Sworn Amongst, una banda con retazos realmente clásicos, de actitud netamente thrash, que nos dejaron con la boca abierta, con un sonido aplastante, un vocalista realmente entregado, y una banda compenetrada, sólida y potente, que nos dejó un buen sabor de boca…lástima que no pudiésemos disfrutar de su show al completo, porque sinceramente, me arrepentí de “no pisarle más al coche” para llegar a tiempo, pero la vida es así amigos, y es que la carretera, los atascos y los fines de semana, a parte de encontrar aparcamiento en pleno centro, convierten el sábado en una odisea nada agradable.

Un telón con el logo de la banda, unos amplificadores tribalizados enormes franqueando el escenario, y los pipas destapan la enorme batería de Annihilator colocada sobre una alta plataforma y militada en sus parches por la terrorífica criatura que abarca la cubierta del nuevo album. Una buena decoración…suficiente para una banda que se basta de sus instrumentos para hacer temblar los cimientos de la sala.

Suena una pequeña intro pregreabada y comienza a desmenuzarse Ambush de su nuevo disco…temazo que sonó un tanto difusa en los dos primeros minutos, donde ya pudimos ver a un Waters (de pelo corto por cierto) frenético y a un Dave Paden perfecto en sus labores vocales y como perfecto guitarra rítmica de la maquinaria de los americanos. Increíble puesta en escena, y un sonido de batería realmente atronador lo que estábamos presenciando. Cayó su Clown Parade de su anterior Metal y la gente comenzó a moverse, con una banda sonando nítida, como un cañón, y transmitiendo a la gente una fuerza que pocas bandas consiguen.

Un telón con el logo de la banda, unos amplificadores tribalizados enormes franqueando el escenario, y los pipas destapan la enorme batería de Annihilator colocada sobre una alta plataforma y militada en sus parches por la terrorífica criatura que abarca la cubierta del nuevo album. Una buena decoración…suficiente para una banda que se basta de sus instrumentos para hacer temblar los cimientos de la sala.

Suena una pequeña intro pregreabada y comienza a desmenuzarse Ambush de su nuevo disco…temazo que sonó un tanto difusa en los dos primeros minutos, donde ya pudimos ver a un Waters (de pelo corto por cierto) frenético y a un Dave Paden perfecto en sus labores vocales y como perfecto guitarra rítmica de la maquinaria de los americanos. Increíble puesta en escena, y un sonido de batería realmente atronador lo que estábamos presenciando. Cayó su Clown Parade de su anterior Metal y la gente comenzó a moverse, con una banda sonando nítida, como un cañón, y transmitiendo a la gente una fuerza que pocas bandas consiguen.

Hell Is a War nos deja con la boca abierta, con su comienzo acústico a lo semi-balada, para dejarnos una patada en la cara que la banda interpreta con una potencia de escándalo, para pasar a uno de los temas más frenéticos de los últimos años de la banda…Ultra Motion, de su Waking The Fury, parece ser una de las apuestas seguras en los conciertos de la banda, para dejar pista libre a Set The World On Fire de su etapa “menos thrash”, con un riff salvaje, y un estribillo que coreó toda la sala (esta no llena del todo como era de esperar), al unísono. Llegó el momento de “Welcome To Your Death” y los mosh pits se repetían una y otra vez en la parte más baja de la sala, e incluso se pudo ver algún fan que se atrevió a que le paseasen tumbado sobre la gente por la sala. Increíble clásico que desembocó en The Trend, uno de los mejores temas del nuevo album, que finalizó la combinación de etapas de la noche, para dejar paso a los clásicos de clásicos.

Sonaron la descomunal The Fun Palace (increíble el equipo que realiza Waters-Paden en el tema), Tricks & Traps, y de un modo muy acústico y con sillas bajo sus traseros, se marcaron un “mini medley” con la preciosa Phoenix Rising (Paden la bordó) y Sound Good To Me, con un feeling especial que sirvió de descanso para Waters, que no paró de moverse durante todo el recital.

Como es lógico, todavía quedaban, y no faltaron, Phantasmagoria, una de las más brutales del show, la bonita Crystal Ann, donde el combo volvió a dejarnos con la boca abierta con su destreza a la hora de afrontar una coordinación con sus guitarras, y para terminar, la siempre increíble Alison Hell, que sonó como nunca y que Paden interpretó como pocos lo han hecho en la banda, y son muchos.

Como decía…todavía no me explico como la banda que vimos anoche no tiene un status muy por encima del que poseen, pues nos dejaron momentos realmente inolvidables en una noche que lució por el espectáculo sonoro, el frenetismo guitarrero, la precisión, y la simpatía de un Waters que cubrió el escenario de Heineken de sudor y calidad. Un 10 para Annihilator.

http://www.metalzone.biz

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Annihilator nos visita
NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 7:09 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Ala Matter, ya tienes crónica. dedorisa.gif

Edito: Como curiosidad, estaba yo solo tomando una voll damm mirando a la nada cuando alguien me dice Aupa! y yo ein?, vuelvo a la realidad y es Xabi Bastida el que me ha saludado, el guitarrista de Su Ta Gar. Se ve que cunde mi presencia en sus conciertos. 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif

Annihilator, conciertazo. Jeff Waters es un payaso (en el buen sentido), el grupo sonó muy bien (la batería un pelín alto) y el setlist fue el que vengo poniendo estos días pero con un par de cambios en el orden. Sin duda los momentos álgidos de la noche fueron Phantasmagoria, Fun Palace, WTYD y todas esas viejas. Sigo sin entender el por qué tocan The Box, canción lenta y que corta el royo a mitad del concierto. Dave Padden es un crack, canta muy bien todo lo que le echen encima y vaya gritos que pega el jodio. Hicieron un medley con Phoenix Rising y Sounds Good To Me con Waters en la guitarra, Padden cantando y el bajo. Muy emocionante. Y insisto, Padden canta muy bien, sobretodo estas dos canciones que las clavó con muy buenos agudos.

Svölk y Sworn Amongst cumplieron. Tuve a dos de Svölk al lado en la barra durante todo el concierto de Annihilator. Vaya cogorza que tenían.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Annihilator nos visita
NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 8:03 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Sab May 01, 2010 10:25 am
Mensajes: 6869
25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif trophy.gif ohmxu7 ohmxu7


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Annihilator nos visita
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 8:16 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
ANNIHILATOR confirma su presencia en el SONISPHERE 2012

La banda de Thrash Metal canadiense ANNIHILATOR ha anunciado en su Facebook que estará actuando en la edición española del festival Sonisphere 2012. El grupo ya estuvo presente en la edición de 2010.

Por el momento no hay más bandas confirmadas, ni ubicación, ni fechas para la realización del festival, así como tampoco hay una comunicación oficial por parte de la organización.

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Annihilator nos visita
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 1:01 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Como no cambien de recinto van listos.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Annihilator nos visita
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 4:13 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 23, 2009 8:56 pm
Mensajes: 1614
Ubicación: Rock in Parla
2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif Me acaban de alegrar el día 2alegria.gif 2alegria.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Annihilator nos visita
NotaPublicado: Vie May 24, 2013 2:01 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
ANNIHILATOR nos visitarán en Octubre


Imagen

ANNIHILATOR + Artista Invitado

Viernes 18 de Octubre, 19:30 hrs.
Sala But (Madrid)
Anticipada: 22€ / Taquilla: 27€
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

Sábado 19 de Octubre, 19:30 hrs.
Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Anticipada: 22€ / Taquilla: 27€
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

http://www.madnesslive.es/2013/05/annih ... n-octubre/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Annihilator nos visita
NotaPublicado: Dom May 26, 2013 11:30 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 23, 2009 8:56 pm
Mensajes: 1614
Ubicación: Rock in Parla
Esa entrada tiene que ser mía si o si

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Crónica ANNIHILATOR en Madrid
NotaPublicado: Vie Oct 25, 2013 4:12 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Dom Oct 11, 2009 6:04 pm
Mensajes: 819
Ubicación: El puto infierno
Crónica ANNIHILATOR en Madrid el viernes 18 de octubre de 2013


Imagen


El aforo de la sala But estaba casi completo.
En el escenario tocaban una banda sueca llamada Generals, que eran los teloneros.
El grupo estuvo más o menos bien, pero a mi personalmente no me gustaron mucho, al menos cumplieron.
Terminan su actuación Generals y por fin saltan al escenario Jeff Waters y compañía, el grupo estrella, Annihilator.
Para mi agradable sorpresa comenzaron el concierto con su tema más emblemático Alison hell, seguida de W.T.Y.D., en ese momento me dije a mi mismo, "esto promete" y no me equivoqué, porque menudo conciertazo dieron los canadienses.

Un auténtico recital de buena música bien tocada, todo bien medido, afinado y cuadrado. Sencillamente geniales, pedazo de músicos.
Jeff Waters demostró una vez más que es un guitarrista muy a tener en cuenta, aunque servidor le tiene en cuenta desde hace muchos años.
Aunque Jeff cantó gran parte de los temas, Dave Padden lo hizo bastante bien cada vez que intervino, no solo vocalmente, también las líneas de guitarra rítmica.
Por otra parte, el bajista Al Campuzano, al ser sudamericano y dominar el idioma español, de vez en cuando se arrancaba a dirigirse al público en castellano, un tipo simpático. Y el batería, Flo Mounier estuvo fantástico durante todo el concierto, rápido, con una pegada bestial y con un gran sentido del ritmo en todo momento, vamos, que no se le fue ni una nota y si se le fue alguna yo no me di cuenta.

En resumidas cuentas, Annihilator dieron un concierto bestial, la gente se lo pasó fenomenal (que es de lo que se trata), al igual que los músicos y la banda de Jeff Waters salió triunfal de la sala But en Madrid. La única nota negativa por poner alguna fue el precio de las camisetas en el merchandising, que se pasaron un par de pueblos, por lo demás, chapó. Yo salí del concierto satisfecho y con muchas ganas de volver a ver a esta pedazo de banda de grandes músicos.
Thrash metal del bueno, de calidad y bien hecho, como debe ser.


Setlist:
Intro
Alison Hell
W.T.Y.D.
Knight Jumps Queen
Reduced to Ash
Set the World on Fire
Refresh the Demon
Never, Neverland
No Zone
Bliss
Second to None
I Am in Command
Phoenix Rising / Snake In The Grass
(Al Campuzano had to apologize … more)
No Way Out
Smear Campaign
Time Bomb
Ambush
Deadlock
Encore:
Ultra-Motion
King of the Kill

Crónica realizada por hellraiser

_________________
Imagen
No te fíes ni de tu sombra, siempre va pegada a tu culo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crónica ANNIHILATOR en Madrid
NotaPublicado: Sab Oct 26, 2013 1:15 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 23, 2009 8:56 pm
Mensajes: 1614
Ubicación: Rock in Parla
Estupenda critica Hellraiser, estuve apunto de ir pero al final me decidí por Volbeat este miercoles pasado. Pronto subiré unas fotillos y una crónica.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad