Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Despues de 16 años..... kiske de gira!!!!!!!!
NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 6:00 pm 
Killing Machine
Killing Machine

TXUNAI 666 escribió:
tengo visto el documental ryhtms of the beast 30 veces,que saco en la gira de no prayer,y hasta se le ve en la fabrica de paiste enseñando a la gente como se hacian sus platos,y la verdad me sigue pareciendo un bateria mas soso que el copon....

Pues eso. Te parece. Pero el tio es bueno.

NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 6:01 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

si,la verdad es que aparte de la intro en where eagles dare primer tema de piece of mind cuando se estreno en maiden en el 83,aparte de eso no veo nada especial vaya.

NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 6:09 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

en el video ese que salen lars y el el nicko solo hace unos dobles que los hace cualquiera tio....pegada la verdad tiene mas pegada lars ulrich,en los ochenta ok,de acuerdo,pero esos dobles que hace ahi nicko los hacia a docenas lars el hit the lights por ejemplo en sus comienzos...

NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 6:10 pm 
The Sentinel
The Sentinel

TXUNAI 666 escribió:
tengo visto el documental ryhtms of the beast 30 veces,que saco en la gira de no prayer,y hasta se le ve en la fabrica de paiste enseñando a la gente como se hacian sus platos,y la verdad me sigue pareciendo un bateria mas soso que el copon....

+1

Llevo años diciendo lo mismo, y estos todavía no me creen. ok1

NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 6:31 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

ademas vamos a ver,lars ulrich siempre dijo que el escuchaba mucho iron maiden,cuando empezo en metallica,se refiere a los discos con clive burr.....los tres primeros,iron maiden,killers y the number of the beast....se fijo en los redobles y demas cualidades que tenia clive burr y en su pegada,es mas tengo pruebas......
coge el tema another life del killers del año 81,y escucha la bateria inicial.bien,despues coge el kill em all,del año 83,y escucha motorbreath......son los mismos dobles iniciales que hace clive burr en another life solo que mas rapidos!!!!!!!!!!!!!!!!!
......claro que es amigo de nicko,y de mucha mas gente,y coincidiran en mas de una localidad y fecha y queden para hacer algo e incluso para sorpresa de sus asistentes,pero ojo!!! cuando lars decalro que era un influenciado por la nwobhm...por bandas tales como iron maiden,saxon o angelwitch....nos referimos a los maiden de paul dianno.....clive bur....etc.....y es que se nota no solo en la comparacion que te digo de another life 81-motorbreath83,sino en muchas mas canciones.....

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11