Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Despues de 16 años..... kiske de gira!!!!!!!!
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 9:56 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

En un medio o portal,o web de heavy rock en general,refiriendose a gente como esta,que entra y sale cada dos meses,o se cambia de chaqueta,no quedan mas cojones que escribir la noticia asi.
Aunque quizas tengas razon,con escribir solo Michael Kiske,lo demas sobra.
de todos modos,no creo que a gente como rob halford,ronnie james dio,bruce dickinson,rob rock,ian gillan y demas gente los presenten asi nunca,si lo hacen con este chico,o hombre,o lo que sea.......por algo sera.

NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 9:59 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Que sí, que parte de razón tienen. Pero aun así, me parece de poca educación.

NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 10:07 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Bueno,tampoco pasa nada....en los 80's en todos los medios presentaban o hablaban de ozzy como "el loco de ozzy"...o " el desequilibrado de ozzy"....y cosas por el estilo...o habalndo de accept "udo,el enano cabezon"...o dio "el pequeño elfo",por lo tanto que alguien diga a puertas del año 2010 "kiske,el quejica profesional"...pues tampoco es de mala mala educacion.....yo pienso que mas bien es detallista.

NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 10:11 pm 
Killing Machine
Killing Machine

No se.
Lo de "el loco de ozzy" y todo eso, hasta lo decia el mismo.

No veo a kiske autoproclamandose "quejica profesional".

NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 1:47 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

TXUNAI 666 escribió:
Bueno,tampoco pasa nada....en los 80's en todos los medios presentaban o hablaban de ozzy como "el loco de ozzy"...o " el desequilibrado de ozzy"....y cosas por el estilo...o habalndo de accept "udo,el enano cabezon"...o dio "el pequeño elfo",por lo tanto que alguien diga a puertas del año 2010 "kiske,el quejica profesional"...pues tampoco es de mala mala educacion.....yo pienso que mas bien es detallista.

Personalmente pienso que si son una web de verdad profesional, no lo deberían de hacer. Dando una información veraz la gente ya sacará sus propias conclusiones. Luego te llega el dinero para que promociones el disco o se da la vuelta a la tortilla y quedas mucho peor por lameculos y más después de ir de "machote digo las cosas claras".

Y como estamos a las puertas del 2010 con más razón, que se note que vamos saliendo de las cavernas.

NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 10:46 am 
Guitar Hero
Guitar Hero

Espero que esto ya le haga encontrar un poco de estabilidad, que creo que ya se veía con el proyecto de Place Vendome

NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 11:01 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Estabilidad este tio????.............no lo creo..............quizas cuando llegue a la edad de brian johnson de eisidisi,entonces ya ira siendo hora de hablar con la seguridad social.
si este señor huebiese sido "un poco" mas estable(aun con la marcha de kai a gamma ray o el suicidio de ingo,el bateria,cuando se tiro a las vias del tren con una camiseta de helloween puesta)......si hubiese mantenido un poco mas(piques tienen todas las bandas)......hoy en dia estariamos hablando de helloween como algo muy muy grande....aun con los insulsos,e insipidos pink bubles o chamaleon.....pues bueno,bajones tienen hasta los maiden,ya remontarian digo yo.

con un poco mas de fe,constancia,y aun con algun que otro lp regular,demostrando en los directos quien es,pienso que hablariamos de Helloween como "algo mas",de por lo que se les recuerda a dia de hoy,(keepers y para fanaticos de kai y de la caña a todo trapo el walls of jericho).

a mi personalmente me gustaria que se fuera encontrando consigo mismo ya de una vez,porque lo de este tio ya es como entrar a un almacen de sofas e ir sentandose en cada uno de ellos y el señorito no se siente comodo ni a gusto en ninguno de ellos,ya llega un momento que saca de quicio al dependiente,en este caso,al oyente.

si hubiese seguido en helloween,y en paralelo,haber hehco como dickinson,u otra mucha gente,podia seguir en su banda madre,por asi decirlo,y a la vez experimentar sobre "las cosas" que el quiera hacer.

yo tambien pensaba que con el segundo album de place vendome quizas mas adelante habria un tercero,pero ya veo que ahora le ha dado por ahi.........

NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 2:37 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Xanceda escribió:
TXUNAI 666 escribió:

Personalmente pienso que si son una web de verdad profesional, no lo deberían de hacer. Dando una información veraz la gente ya sacará sus propias conclusiones. Luego te llega el dinero para que promociones el disco o se da la vuelta a la tortilla y quedas mucho peor por lameculos y más después de ir de "machote digo las cosas claras".

Y como estamos a las puertas del 2010 con más razón, que se note que vamos saliendo de las cavernas.

Eso queria decir yo.

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 9:02 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Canciones del nuevo proyecto de KISKE y SOMERVILLE

El ex cantante HELLOWEEN Michael Kiske lanzará un nuevo proyecto junto a la vocalista Amanda Somerville en el que también colaboran como compositores Mat Sinner (PRIMAL FEAR) y Magnus Karlsson (PLACE VENDOME, PRIMAL FEAR). El disco llegará en primavera de manos de Frontiers Records, pero por ahora podéis conocer el listado de temas.

1. Nothing Left To Say (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
2. Silence (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
3. If I Had A Wish (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
4. One Night Burning (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
5. Arise (Sander Gommans & Amanda Somerville)
6. End Of The Road (Mat Sinner & Jimmy Kresic)
7. Don´t Walk Away (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
8. Devil In Her Heart (Mat Sinner & Jimmy Kresic)
9. Rain (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
10. A Thousand Suns (Sander Gommans & Amanda Somerville)
11. Second Chance (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
Bonus Track:
12. Set A Fire (Sander Gommans & Amanda Somerville)

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 11:06 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Con gente como Kiske el Heavy Metal nunca morira!!!!!!!!!!.............

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente