jajaj......que guapo,o sea que si voy con la verdad por delante parece que caigo mal a algun@s.....,bueno,simplemente me la suda,porque es lo que pienso,y ya esta. lo escribo aqui o os lo digo a la cara en el festival o concierto que querais(en uno de kiske no,desde luego...jeje). claro que he puesto como ejemplo a blackie lawless,y a steve grimmer,respecto a lo de que a blackie se le fue la olla y saco kill,fuck die,ok,a uqe musico no se le ha ido la olla alguna vez?....wasp:kil fuck die....metallica:sant anger......y muchisimos mas que han intentado experimentar o innovar,y al darse cuenta que ese no era el camino han rectificado para bien.a kiske tambien se le fue la olla,pero por desgracia lleva años buscando su verdadero "yo",y eso no se encuentra en las cuerdas vocales,sino en el cerebro de cada uno,que es donde esta la personalidad y mentalidad. no queirod ecir que el heavy deba de ser con pinchos y tachuelas hasta la muerte,no he querido decir eso,me estaba refiriendo a la actitud,actitud que conservan despues de 25 años bandas como wasp,twisted sister o los slayer. se trata de actitud,posiblemente unos albumes vendan mas que otros,habra epocas en las cuales la cosa no vaya tan bien....etc.....pero lo realmente verdadero es decir yo soy asi,esto es lo quesiento,esto es lo que hago,y esto es lo que tengo para ofrecer a la gente que viene a verme y compra mis discos.....no estoy hablando de tachuelas ni de greñas hasta el culo...estoy hablando de que da igual el vestir,tu puedes estar comodo con unas bermudas y una camiseta,comodo y fresco,pero mantener esa actitud..... siempre que oigo temas lentos de michael,tales como always.....me vienen a la cabeza automaticamente los stryper,otra grandisima banda que han vuelto de nuevo y mantienen esa actitud(no solo religiosa) que tenian en los 80,y evrdaderamente me caen estupendo,tanto por su frescura y buen heavy metal como por toda la fuerza que emanan en directo......bien,kiske me recuerda mucho a temas de stryper,temas cantados por michel sweet,sigo admirando la voz de michael,sigo oyendo el trabajo de michael,de hehco como bien dije place vendome me parece estupendo,pero no es precisamente lo que andaba buscando,seguramente ni yo ni muchos de vosotros....lo que queremos de kiske es "twilight of the gods"......no pago para verle,lo dije y lo vuelvo a decir,porque simpelmente no es lo que era,y respeto a todos los kiske maniacos,de hecho yo tambien lo fui,peor he ido descubriendo a otros vocalistas que no tienen nada que envidiar a este,como podreis sospechar tambien me estudie las demos de kiske (ill prophecy) antes de los keeper....y todas las colaboraciones que ha hecho,avantasias...thalion...aina....etc......pero al igual que muchos amnates del heavy metal,me senti ofendido al leer cosas que habia dicho el....es como si se nos derrumbasen los cimientos...era una epoca malisima.....dickinson lo dejaba...halford tambien....metallica flojisimos...el metal no entraba ni con calzador.....y cuando hemos confiado en un tipo de gente para que el heavy resista...nos encontramos con esto alla por el ......93...94....95.....que los heavies con los que hemos flipado siempre...estan tiramdo piedras sobre su propio tejado.....mas de uno nos preguntabamos...pero...que pasa aqui????!!!!!.............. simplemente es esto lo que me pasa con kiske,la voz no es el problema,es la actitud. cuando digo la gente del heavy metal no es tona,a mi no me engañan tan facil.es muy sencillo...........cuando vayas a ver una banda,simplemente tienes que fijarte en la actitud....he visto bandas(no voy a dar nombres,el que tenga ojos que lo vea el)....que parece que tocan mirandose el reloj a ver cuando acaban ,cumpir y cobrar......y he visto otras bandas,aqui si doy nombres(megadeth,slayer,twisted sister......o la mismisima doro pesch con o sin warlock)que dan bastante mas en los conciertos.......vamos a ver,se entregan mas,dan mas.....y no van "de palo"........tuve la suerte de evr en zaragoza a twisted sister,y sali muy contento de ese show,dee snider tiene esa "actitud" de la que hablo......ellos en general dieron todo lo que tenian,tocaron el stay hungry todo seguido y vale,se fueron,slayer igual....brutales de principio a fin........pero colegas.....viendo gente asi es cuando uno se siente orgulloso y satisfecho de pertenecer al heavy metal(cerrado yo?.....ah...creia que esto era ohm....no only rock and roll,u only jazz....u only rock progressive.....)esto es only heavy metal,asi que creo que estoy en la web correcta,no me vengais con paridas de ser mas abierto,porque yo oigo desde pink floyd hasta el black metal mas brutal,pero hay cosas que son evidentes.......... ademas,en estos casos....el tiempo suele dar la razon siempre.....y pone a cada uno en su sitio,vamos a ver,que yo no tengo nada en contra de michael,ni voy a hacerle voodoo ni nada parecido....por la sencilla razon de que no hace falta hacerle nada a este tio,esta donde el ha querido,el solo se hizo una paja mental un dia,y esta simplemente "en la sombra",es donde el quiso estar...el se fue apartando....el es el que se creia que tenia una voz prodigiosa y que fuera del heavy metal podria llegara lo mas alto......el era "el abierto,el incomprendido".........para muchos...y en la cabeza de muchos heavies lo tenemos en una esquinita guardado....nos acordamos de el..pero poco mas.eso si,le agradecemos todo lo que hizo por el heavy metal...le dio un toque fresco y elegante,y tambien le agradecemos que muchos se influenciaran en su forma de cantar,pero por mi parte despues de eso,poco mas..... respecto a que muchos heavies no vemos mas alla de nuestras orejas......jeje...yo mas bien diria que otros no ven mas alla de "kiske".......lo cual en parte tambien me alegra,que todavia haiga gente que siga depositando su confianza en el,despues de renegar de lo que le saco del anonimato,pero bueno....(ayyyy que majo kai hansen verdad?....ahi sigue el hombre,luchando con gamma ray.....y de vez en cuando marcandose un ride the sky para no olvidarse "de donde viene",que al final es lo mas importante,saber de donde vienes....un saludo kai,excelente musico y majo donde los haya,te firma,te invita a una copa,y encima sabe oirte y te sonrie,¿que mas se puede pedir?...animo kai) respecto a lo de caer mal a algunos.....buffff......es que yo ahi ya si que no puedo hacer nada,no quisiera parecer agresivo ni nada parecido al escribir sobre michael..pero....si os digo la verdad,cada vez que hablo o escribo de el,o me viene a la mente,si que me viene esa sensacion de impotencia de......."joder,uno de los tios en los que mas confiaba y salio cone sas luego......joder!!!!)......en cierta manera hubo una epoca.....95.....96...en la cual yo estaba muy muy perdido,al igual que muchos amigos heavies,que veiamos como lso grandes se caian y otros iban cayendo,peor bueno,siemrpe hubo gente como running wild,que resistian y ajenos a la amrginacion por parte de las disqueras a todo lo que fuese heavy metal,seguian haciendo riffs envenenados de hevay metal y letras de piratas...etc....de un modo u otro,sienod fieles a lo que eran en un principio.hoy en dia lo ha dejado rolf,vale,ha sido su decision,pero aun en aquellos malos momentos seguian dando lo que tenian. lo siento si caigo mal a lagunos,seguro qu si nos veriamos cara a cara tomando algo por ahi quizas no seria asi,pero bueno......una cosa esta clara,no paso de kiske,si pasara de el,no escribiria nada,simplemente pasaria.....pero si escribo sobre el,es proque en su momento tambien fui fan de el hasta la medula,y por eso tambien se lo que sentis vosotros al oir su voz,para mi antes,era como una voz angelical,espiritual,y me sentia muy a gusto escuchandole.....es una paz y una tranquilidad que pocos vocalistas saben transmitir,lo reconozco,asiq ue claro que os entiendo. el problema esta en la actitud de este tio. si,lo oigo,pero no voy a pagar para verle,quizas si el me mirase de frente a mi cantando future world,por su boca saldria future world,pero se que en su mente,para sus adentros.....el no piensa como muchos heavies,es mas,creo que se esta engañando asi mismo,en un momento dado podria escuchar su voz,pero lo de mirarle de frente,pues como que no......... siento ofender a los kiskemaniacos,pero es que llevo oyendo esta musica en particular desde el año 87,y amo esta musica,y la palabra kiske me suena a traicion,prodigiosa voz aparte. podria llegar a decir que en su dia me jodio mas a mi todo lo que dijo,se me cayo el mundo encima y el mito,y me hundi....mas que a muchos que os gusta y teneis veintipocos ahora......... el tema eterno........................MICHAEL KISKE............................si en el monsters of rock de 1.988,me dice alguien "en 7 años este tio va a renegar del heavy",lo mando a tomar por el culo............
|