heavyrocker escribió:
que bonito magio, hablar mal del pais le queda de perlas, por que este es un foro con afluencia mas que todo española, la realidad yo llegue al evento al medio dia me fuia buscar un emparedado por que dentro del evento la comida es muy cara, me fume un cigarrillo entre a la 1:05 PM y no habia fila; habian al menos 40 personas a esa hora quejandose del valor de la boleta, a la entrada hasta estuve con mis amigos haciendo bromas con los polis, luego la segunda requisa y todo bien entramos ya al evento nos ubicamos, desordenes internos? pues no lo de siempre el par de muchachitos que llegaron abrazados y se llevaron el coro de emos, a falta de balon una buena botella plastica y luego los condones de profamilia, si lo dice por la gente que paso a VIP permitame decirle que fue la banda quien mando quitar la valla, la valla entera fue removida jamas saltada si no les gusta a los niños de VIP, pos de malas fue decision de la banda, ahora los disturbios se acuerdan de las 40 personas que dije que estaban afuera llegaron al final a ser algo mas de 100 y querian que se les dejara entrar gratis, lamentable situacion para mi querido pais pero no es para estar hablando mal de los tombos (policia), por que si
no te entiendo??????
yo hablando mal del pais ????????
hombre si lees es post completo podras darte cuenta que este arranca con el siguiente titulo "Detenidas 111 personas por disturbios tras un concierto de Iron Maiden en Bogotá"
cosa que se ma hizo un poco escandolosa puesto que yo tube la oportunidad de presenciar todo. esi siiiiiiiii no desaproveche la oportunidad para CRITICAR la mala organizacion ya que no es la primera vez que EVENPRO no sale con mediocridades... en ningun momento critique la policia ni tampoco al pais solo hablo de las injustiicas que se vivieron dentro. o te parese normal que no se respeten las localidades,,,
Ahora mira yo no soy ningun niño rico compre el tiket mas costoso no por darmelas de lujoso sino porque queria garantizarme un buen puesto ahora es ovio que este inconforme ya que mi esfuerzo se fue en valde.
si ha eso le llamas buena organizacion posssssssssssssssssss

magio me perdonas pero esta novela no la voy a hacer delante de todo el mundo te explico mis razones en un PM