Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Detenidas 111 personas tras un show de Iron Maiden
NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 9:42 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Imagen

Detenidas 111 personas por disturbios tras un concierto de Iron Maiden en Bogotá
Un total de 111 personas fueron detenidas anoche por la policía de Bogotá después de que participaran en disturbios callejeros y de que quisieran entrar sin entrada al concierto de la banda británica de heavy metal Iron Maiden según informaron este domingo las autoridades locales a la prensa.

Según el informe oficial, de los 111 detenidos, "aún permanecen retenidos 37 hombres y 3 mujeres" en la Unidad Permanente de Justicia (UPJ). Todos los detenidos deberán asumir los costes de las marquesinas de las paradas de autobús y las señales de tráfico que dañaron sin causa alguna, añadió el informe policial.

Sin entrada

Unas 25.000 personas disfrutaron del espectáculo de la banda en el Parque Simón Bolívar, sin que se produjeran incidentes. Pero un grupo de personas que quisieron entrar en el concierto sin tener entrada para ello protagonizaron unos "hecho bochornosos" en los alrededores del recinto, según la información de la Policía.

En medio de los disturbios un policía resultó herido en la cara, pero hoy se recupera tras haber sido sometido a una cirugía plástica.

El policía, de un Escuadrón Móvil de Antidisturbios (Esmad), "fue atacado por algunos fanáticos que le ocasionaron un traumatismo facial con herida abierta en el pómulo derecho", señalaron las fuentes

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 10:55 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

es una pena, este tipo de gente es la que le da la mala fama a los seguidores de los grupos heavys.....

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 09, 2009 12:16 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Y a los grupos heavys.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 09, 2009 5:36 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

hombre ne realidad... todo se debe ha la MALISIMA organizacion de parte de los empresarios que organizaron este espectaculo. yo estube hay, les puedo contar que la entrada al evento fue tortuosa y mal organizada.

adentro ni hablar la gente no respetaba las localidades. bueno "no existia un control por parte la organizacion". todos los de general saltando ha VIP tumbando vallas ETC...

mientras tanto nosostros los que habiamos cancelado el ticket veiamos como la gente se tomama nuestro lugar sin poder hacer absolutamente nada. es verganzoso el operativo que montaron los organizadores.

bueno pero aparte de eso, el balance del show fue BUENISIMO ya que el concierto estubo EXCELENTE anthrax fue contundente y IRON MAIDEN me puso los pelos de punta.

TODO PINTABA MAL DESDE UN PRINCIPIO

Iron maiden "puede cancelar" en colombia
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0tVV2MZaBkI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0tVV2MZaBkI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

PERO AL FINAL EL METAL TRIUNFO

Anthrax en Colombia 2009 "Antisocial"
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/E6RCxr50-kE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/E6RCxr50-kE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Iron Maiden en Colombia 2009 "The Evil That Men Do with Eddie"

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Fuol2QjDFtY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Fuol2QjDFtY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

AGUANTE LA DAMA DE HIERRO 25beber.gif 25beber.gif y ala espera de OPETH el 1 de ABRIL :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 09, 2009 8:33 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

MAGIO420 escribió:
bueno pero aparte de eso, el balance del show fue BUENISIMO ya que el concierto estubo EXCELENTE anthrax fue contundente y IRON MAIDEN me puso los pelos de punta.

25beber.gif Me alegro mucho compañero, parece ser que después de 30 años dando caña no defraudan en directo, jejejeje, aunque eso ya lo sabíamos todos 25beber.gif

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 09, 2009 9:09 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

al contrario creo que estan 100% en forma... ahora creo que hay mas mistica, debido al aura CLASICA de la banda.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 12:44 am 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Bogota 'Riots'
Published: March 9, 2009

The news from Bogota is wildly exaggerated. We are now in beautiful Quito for a show tomorrow. Everyone is just fine. The "riots" were basically a lot of kids trying to break into the Simon Bolivar Park to see the show and the park has a big perimeter to protect. There is a large military presence for all concerts in Bogota as can be seen in our forthcoming movie Flight 666. However in the last 13 months we have played 2 fantastic concerts there to over 75,000 passionate fans at this same venue, Simon Bolivar Park. Neither performance was at all affected by the incidents of people outside trying to break in. None of the enjoyment of the show or safety of the band or our audiences was at all compromised.

We abhor the inane behaviour of a small minority of people outside. They do Iron Maiden, Metal and the real Colombian fans a disservice and sadly just provide a reason for the military to feel they need to be there.

Our fans are there for the MUSIC. We definitely intend to return to Colombia and trust the authorities will not be swayed to banning Maiden and Metal because of a minority of trouble makers spoiling it for the huge majority of true Iron Maiden fans.

ROD SMALLWOOD, MANAGER

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 2:12 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

que bonito magio, hablar mal del pais le queda de perlas, por que este es un foro con afluencia mas que todo española, la realidad yo llegue al evento al medio dia me fuia buscar un emparedado por que dentro del evento la comida es muy cara, me fume un cigarrillo entre a la 1:05 PM y no habia fila; habian al menos 40 personas a esa hora quejandose del valor de la boleta, a la entrada hasta estuve con mis amigos haciendo bromas con los polis, luego la segunda requisa y todo bien entramos ya al evento nos ubicamos, desordenes internos? pues no lo de siempre el par de muchachitos que llegaron abrazados y se llevaron el coro de emos, a falta de balon una buena botella plastica y luego los condones de profamilia, si lo dice por la gente que paso a VIP permitame decirle que fue la banda quien mando quitar la valla, la valla entera fue removida jamas saltada si no les gusta a los niños de VIP, pos de malas fue decision de la banda, ahora los disturbios se acuerdan de las 40 personas que dije que estaban afuera llegaron al final a ser algo mas de 100 y querian que se les dejara entrar gratis, lamentable situacion para mi querido pais pero no es para estar hablando mal de los tombos (policia), por que si

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 10:37 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

heavyrocker escribió:
que bonito magio, hablar mal del pais le queda de perlas, por que este es un foro con afluencia mas que todo española, la realidad yo llegue al evento al medio dia me fuia buscar un emparedado por que dentro del evento la comida es muy cara, me fume un cigarrillo entre a la 1:05 PM y no habia fila; habian al menos 40 personas a esa hora quejandose del valor de la boleta, a la entrada hasta estuve con mis amigos haciendo bromas con los polis, luego la segunda requisa y todo bien entramos ya al evento nos ubicamos, desordenes internos? pues no lo de siempre el par de muchachitos que llegaron abrazados y se llevaron el coro de emos, a falta de balon una buena botella plastica y luego los condones de profamilia, si lo dice por la gente que paso a VIP permitame decirle que fue la banda quien mando quitar la valla, la valla entera fue removida jamas saltada si no les gusta a los niños de VIP, pos de malas fue decision de la banda, ahora los disturbios se acuerdan de las 40 personas que dije que estaban afuera llegaron al final a ser algo mas de 100 y querian que se les dejara entrar gratis, lamentable situacion para mi querido pais pero no es para estar hablando mal de los tombos (policia), por que si

no te entiendo??????

yo hablando mal del pais ????????

hombre si lees es post completo podras darte cuenta que este arranca con el siguiente titulo "Detenidas 111 personas por disturbios tras un concierto de Iron Maiden en Bogotá"

cosa que se ma hizo un poco escandolosa puesto que yo tube la oportunidad de presenciar todo. esi siiiiiiiii no desaproveche la oportunidad para CRITICAR la mala organizacion ya que no es la primera vez que EVENPRO no sale con mediocridades... en ningun momento critique la policia ni tampoco al pais solo hablo de las injustiicas que se vivieron dentro. o te parese normal que no se respeten las localidades,,,

Ahora mira yo no soy ningun niño rico compre el tiket mas costoso no por darmelas de lujoso sino porque queria garantizarme un buen puesto ahora es ovio que este inconforme ya que mi esfuerzo se fue en valde.

si ha eso le llamas buena organizacion posssssssssssssssssss 6foros.gif

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 6:19 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

No se, yo no estube allí, pero si no tienes entrada, entrar por la fuerza, me parece de gilipollas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente