Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Ed Force One volará de nuevo
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 6:02 pm 
Killing Machine
Killing Machine

m6 escribió:
Pues yo creo que las etiquetas son puramente describativas (bua, no se me ocurre como decir esa palabra, "describativa").

No querras decir "descriptivas"??????????????????

Lo mejor para hacerse una idea de lo que hace un grupo es compararlo con otro. Por ejemplo: "I" grupo de Abbath (Immortal) son como Motörhead con sonido de Immortal, y asi acabas antes.

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 6:03 pm 
Mascletman
Mascletman

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Y al final esa es la realidad...

lee los MP

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 6:12 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

jajajaj...es la ostia todo esto.....todo el mundo sabe que candlemss,por poner un ejemplo,son o practican doom,que ya de por si es triste,depresivo,melancolico...oscuro....y segun avs oyendo sus discos te vas "envolviendo" por asi decirlo en una especie de trsiteza bastante profunda.....pues ahora resulta que ya han sacado el "funeral doom"....y colegas..eso ya tiene que ser oir el primer tema e ir cogiendo las medidas para la caja de pino.....o ir al cementerio de tu localidad a ver si hay nichos libres.......jajaja.
en realidad quiero decir con esto que la cosa no para......es como lo del black pagan metal,o el viking celtic folk metal...........es una pasada todo,y ya como quein dice en el 2.010,el heavy metal(que como bien se ha dicho pr ahi antes,solo habia heavy,y los pijos,y algun que otro thrash por ahi suelto,ha llegado hasta aqui hoy en dia.....
partiendo de la base,del genero,a los sub-generos,de esos sub-generos a otros sub-generos....y de ahi a demas familia.
la escena underground en cuecia,noruega,dinamarca....etc...bueno,ahi tiene que haber etiquetas que ni nos atrevemos a imaginar............del chavalote con vaqueros,camiseta de maiden y zapatillas con lengueton(y chupa de cuero en invierno).....hemos llegado a este potoro de estilos y sub estilos en los cuales en un concierto de maiden te puedes encontrar de todo,desde el fan de cradle of filth con unos colmillos de palo puestos en la boca,que te mira como si te fuese a morder en plan dracula(y lleva en esto dos dias).......hasta el tio mas peculiar con un parche de poison en el pantalon y una camiseta de destruction diciendote al oido....("el ultimo de cannibal corpse esta de puta madre, a mi no me gustan los maiden,yo estoy aqui por el ambiente,y porque vienen mis colegas.......")....jajaja...........
por una parte esta bien que exista tanto estilo y tan variado,para asi poder tener un gran abanico dodne poder elegir.....pero......quizas y en parte,me gustaba mas ese rollo de antes,cuando solo habia heavies y pijos.
si eres heavy eres heavy,me da igual oyendo accept,que dokken,que ac dc que lo que sea....era la cosa como mas....mas global,si,eso es.
quizas me quede con lo de antes.

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 6:24 pm 
Mascletman
Mascletman

En Zona hice una pregunta que tal vez ha quedado medio aclarada aqui..

¿ HA MUERTO EL HEAVY METAL ?

Y es que por lo visto ya nadie quiere que se le identifique solo con este termino.... todos quieren ser los mas duros los mas rapidos o los mas malos

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 6:37 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

te puedo asegurar al 100% que los que si que querian ser de verdad los mas duros,los mas rapidos y los mas malos(incluso ellos dijeron que a principios de los 80's jugaban a "ser malos"......)...eran VENOM,el trio compuesto por cronos,mantas y abaddon,.....y bueno....creo que en parte si consiguieron algo de todo esto.......jajaja eran 3 y metian mas ruido que bandas con 5 componentes.....
no,en serio,ya esta todo inventado...el que mas chilla,el mas rapido,los mas malos,los mas duros....y los mas notas....hasta los mas mariconchis......
cuando ozzy y iommi acojonabam a la gente en el 69 con el caseron,la tormenta....y esa musica oscura y endemoniada....ni se imaginaban lo que vendria años despues......
de nuevo digo que me quedaria como antes,con el heavy de accept....etc....con ese prototipo......
oyendo a dani filth ya no sabe uno si este tio vota al pp,o al psoe....o que!!!(es broma jajjaja)

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 7:37 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Aqui esta la prueba de ello..... el final es acojonantemente "Heavy" no tiene desperdicio!!!!! se puede ser mal animal?........... seguramente si, pero ahi estaban Venom en los 80´s, reclamando el trono de los mas bestias (el momento de cronos levantando la pantalla de sonido, queda de "pueblerino entrecejudo" total!!!!!)

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 7:45 pm 
Mascletman
Mascletman

Esas chullas de titanio queman lo suyo.....

Dupin si quereis yo os hago unas para tu grupo :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 7:50 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

ahi estan...venom en estado puro....tuve durante un monton de ñaos este viejo vhs,"the seven dates of hell " y añadir que durante este tour los teloneros eran unos jovencisimos metallica con kill em all...venom los cabezas de cartel.....el otro dia compre la edicion especial del black metal,y viene este vhs ya reeditado en dvd.........y bua como suena en 5.1.......una bestialidad.........,el concierto es en el hammersmith odeon en enero del 84 creo......y joe como andaban venom en aquella epoca......autenticos....esto,creais o no,es un pequeño pedazito o trozo de historia metalica...de la historia del heavy metal en general.
bon jovi llego a decir sobre venom:"esta es la clase de mierda que deja en mal lugar a la musica heavy".......
..........in nomine satanas...........in the name of satan...........venoooooooooooooooooooooooooooom!!!!!!!!

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 8:57 pm 
The Sentinel
The Sentinel

Esto Txunai, porqué no lo cuelgas de la borrica?

Algunos te lo agradeceríamos 25beber.gif 25beber.gif

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 8:58 pm 
Mascletman
Mascletman

Po... Ziiii

Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21  Siguiente