|
jajajaj...es la ostia todo esto.....todo el mundo sabe que candlemss,por poner un ejemplo,son o practican doom,que ya de por si es triste,depresivo,melancolico...oscuro....y segun avs oyendo sus discos te vas "envolviendo" por asi decirlo en una especie de trsiteza bastante profunda.....pues ahora resulta que ya han sacado el "funeral doom"....y colegas..eso ya tiene que ser oir el primer tema e ir cogiendo las medidas para la caja de pino.....o ir al cementerio de tu localidad a ver si hay nichos libres.......jajaja. en realidad quiero decir con esto que la cosa no para......es como lo del black pagan metal,o el viking celtic folk metal...........es una pasada todo,y ya como quein dice en el 2.010,el heavy metal(que como bien se ha dicho pr ahi antes,solo habia heavy,y los pijos,y algun que otro thrash por ahi suelto,ha llegado hasta aqui hoy en dia..... partiendo de la base,del genero,a los sub-generos,de esos sub-generos a otros sub-generos....y de ahi a demas familia. la escena underground en cuecia,noruega,dinamarca....etc...bueno,ahi tiene que haber etiquetas que ni nos atrevemos a imaginar............del chavalote con vaqueros,camiseta de maiden y zapatillas con lengueton(y chupa de cuero en invierno).....hemos llegado a este potoro de estilos y sub estilos en los cuales en un concierto de maiden te puedes encontrar de todo,desde el fan de cradle of filth con unos colmillos de palo puestos en la boca,que te mira como si te fuese a morder en plan dracula(y lleva en esto dos dias).......hasta el tio mas peculiar con un parche de poison en el pantalon y una camiseta de destruction diciendote al oido....("el ultimo de cannibal corpse esta de puta madre, a mi no me gustan los maiden,yo estoy aqui por el ambiente,y porque vienen mis colegas.......")....jajaja........... por una parte esta bien que exista tanto estilo y tan variado,para asi poder tener un gran abanico dodne poder elegir.....pero......quizas y en parte,me gustaba mas ese rollo de antes,cuando solo habia heavies y pijos. si eres heavy eres heavy,me da igual oyendo accept,que dokken,que ac dc que lo que sea....era la cosa como mas....mas global,si,eso es. quizas me quede con lo de antes.
|