Así resumiendo y a lo rápido:
Gondrtqrtdslñk-Universe, media hora escasa, no conté más de cuatro canciones, encantadas de la vida porque les hicieron caso; también pensé lo de "a saber qué les hicieron en Europa".
Eluveite mola cantidubichachiguachi. No pudimos verlos jedbanguear porque si se agachaban unos centímetros veíamos desaparecer sus cabezas (el escenario levantaba un palmo del suelo, mido un metro ochenta y pico y me sentía bajito), pero fue un conciertazo sin bajón ninguno y un sonido exceleeeente, y sieeempre loooooo será.
Korpiklaani: empezaron con demasiada fuerza y enseguida se desinflaron. Bueno, no, ellos no: el set list. Luego remontaron un poco. Concierto agradable pero poco más. Cosa que no se puede decir de Xanceda, ¿veis lo borde que es en el foro? pues en directo más

A Hiro se le veía cohibido, lo cual no es de extrañar estando cerca del individuo anteriormente descrito. A la próxima vente a nuestros bares de mala muerte y deja a Xanceda y a Natxo con sus bares coñazo de buena muerte
Por cierto, entramos al Pánico y estaban poniendo una canción de Skyclad, Carlos y Marcos se pusieron contentos como castañuelas y dijeron "¡menos mal que non lle fixemos caso ó teu colega!".

No pusieron nada de dark wave de ese que decías y estuvimos allí hasta que nos echaron, tras lo cual volvimos al Averno hasta que nos echaron, tras lo cual fuimos a esperar a que abriera el Rus Isnachalnaia, y a la hora de volver volví, dejando allí al resto, que por lo visto tienen bastante más aguante que yo.
Y me saqué una foto con... espera, mejor luego te la enseño

te pasa por andar con prisas

O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?