George_spv escribió:
Accept estaban petados y Twisted Sister dieron muy buen concierto por lo que me contaron. Twisted no los vi por el cambio de hora y Accept me gustan una mierda, casualmente vi Balls to the Wall mientras iba al otro escenario así que por mí cumplí más que de sobra XD. En general mi variado gusto no incluye clásicos.
Hombre, eso se puede cambiar, si no hubiese variado mi gusto desde hace 25 años...
Es verdad que Accept han estado como olvidados y eso aun contrasta más con el boom tremendo de su regreso, pero merecen una escucha ya no como clásicos... han sido una de las bandas más influyentes en el metal moderno, en ese sentido creo que si puede ser interesante verlos aunque no gusten.
Para mi ver a Aceept y los Twisted Sister
Hay bandas que no me gustan pero entiendo que tienen una serie de cualidades por las que gustan y triunfan, pero las de Ghost se me escapan.
Lo de Avantasia no me sorprende, ya van muchas buenas criticas de su espectáculo, aunque sigo pensando que seria mucho mejor si Samet se hiciese un poco a un lado. Dicen que en directo esta mejor, yo en los discos no soporto lo forzado que va

y mira que el último disco me gusta.