Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HELLFEST Actualizado a 2013
NotaPublicado: Mar Jul 02, 2013 11:47 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Xanceda escribió:
Eddiejose escribió:
Xanceda escribió:
Hay bandas que no me gustan pero entiendo que tienen una serie de cualidades por las que gustan y triunfan, pero las de Ghost se me escapan.

Fusion de muchos estilos, canciones simples y pegadizas, muy buenos musicos, directo muy potente, imagen curiosa... mas? :wink:

Estilo aburrido, canciones simplonas desde mi punto de vista, no se me ha quedado ninguna a pesar de escuchar no se cuantas veces su segundo disco, se le presupone a una banda internacional, no los vi en directo, hay montones de choqueiros desde hace años con la misma imagen en los carnavales de Coruña...

Estilos aburridos en todo caso, tienen canciones muy variadas que no se parecen mucho entre ellas, cosa que otras bandas no pueden decir (vamos, que no se puede decir que hagan siempre lo mismo xD), las canciones son simplonas, eso ya lo he dicho, pero tambien son simplonas las de ac/dc y mira donde estan (no hay comparacion posible, pero es por poner un ejemplo), escuchate el primer disco hombre :mrgreen: , eso de que se presupone... que se lo digan al señor Lars Ulrich :roll: , en directo son otro mundo, como dijo el señor Chupijuai por ahi, suenan mucho mas contundentes que en disco, lo cual es de agradecer... sobre la imagen no digo que sea original, digo que es curiosa, no todos los dias ves a un grupo de "monjes" con un papa en un escenario tocando, es una buena forma de llamar la atencion y complementar la musica. 25beber.gif

De todas formas se que no te voy a convencer, pero se que si los vieras en directo cambiarias aunque fuera un poquito de opinion :mrgreen:

NotaPublicado: Mié Jul 03, 2013 12:09 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

El tema de la imagen es una cosa que siempre me ha divertido, pero no la considero un plus. Que una canción sea simple no quiere decir que sea mala, pero también hay que saber hacerlas. Me convencerás cuando saquen un disco bueno dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Monjes nu sé pero curas hombres lobo dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Mié Jul 03, 2013 9:10 am 
Metal Heart
Metal Heart

Xanceda escribió:
George_spv escribió:
Xanceda escribió:
Lo del inglés es un mito dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif en Francia ni dios lo habla, es más fácil encontrar a un francés que hable español, "Tortilla, sangría, fiesta, vacaciones en Epaña...".

Lo fundamental a lo hora de ir a Francia, no me acuerdo muy bien pero era algo parecido...

D'abord la glace, puis le rhum, et enfin la coke

Las frases claves son:

"Yo no compro pan" (no entiendo nada)
"Comes tú papel?" (¿cómo te llamas?)
"un/de/trua... biere" (n birras)

Ahora en serio, buena crónica, un colega y yo estuvimos mirando el de este año y todos los grupos que nos interesaban se concentraban el viernes... a ver si para el año las fechas coinciden mejor... y de paso ¿Hay algún hotel cerca? dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif .

Muchas gracias! 25beber.gif El viernes es el día que más petado estaba, cuando había más grupos "clásicos" también (de esos que a mí no me gustan XD). Como dices tú, "lluvia de hachas sobre mi cabeza" pero hay cantidad de grupos de esos que llenan estadios o palacios de los deportes nacidos en los 80 que a mí ni me van ni me vienen. Si te fijas para mí la muerte fue el sábado, que apenas paré un par de horas en todo el día.

En cuanto al hotel, este año Metaltrip daba la opción de viaje organizado con hotel. Sin ánimo de hacer publicidad, pero es el segundo año que viajo con ellos y organizan las cosas bien, hay buen trato y ofrecen buenos precios si les pillas a ellos el viaje y la entrada (al ser agencia, a ellos les salen algo más baratas las entradas y juegan con eso en el precio final del pack). Añade a eso la ventaja de que de lo único que te tienes que preocupar es de llegar hasta donde se queda para salir.

Y en cuanto a lo de Ghost, yo no los había escuchado y me pareció muy chulo el espectáculo que daban. En disco los he escuchado luego y es cierto que me flojean más

NotaPublicado: Mié Jul 03, 2013 11:42 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Cosas que hacer antes de morir: Ir al Hellfest.
Buenísima crónica

NotaPublicado: Jue Jul 04, 2013 4:06 pm 
Metal Heart
Metal Heart

rockinparla escribió:
Cosas que hacer antes de morir: Ir al Hellfest.
Buenísima crónica

Gracias!! Espero que la crónica te dé el empujoncito 25beber.gif

NotaPublicado: Jue Dic 05, 2013 2:02 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

HELLFEST 2014

Imagen

El Hellfest 2014 se celebrará entre el 20 y 22 de junio en Clisson, Francia. Los cabezas de cartel son Iron Maiden, Aerosmith y Black Sabbath.

Cartel completo, dias y escenarios:

Viernes 20 de Junio:

Mainstage 1: Iron Maiden, Rob Zombie, Queensrÿche, Therapy?, Satan, Crossfaith, Nightmare, Walking Pappers.

Mainstage 2: Slayer, Trivium, Sepultura, Death Angel, MOD, Toxic Holocaust, Fueled By Fire, Angelus Apatrida.

Altar: Death To All, Kataklysm, Septicflesh, Pungent Stench, Nocturnus AD, Kronos, Loudblast, Blockheads.

Temple: Watain, Enslaved, Turisas, Impaled Nazarene, Deströyer 666, Gehenna, Impiety, Necroblood.

Valley: Electric Wizard, Godflesh, Kylesa, Kadavar, Royal Thunder, Downfall Of Gaia, Caspian, Conan, Mars Red Sky.

Warzone: Walls Of Jericho, Pro-Pain, Downset, Slapshot, Defeater, First Blood, Brutality Will Prevail, Stick Your Guns.

Sabado 21 de junio:

Mainstage 1: Aerosmith, Deep Purple, Status Quo, Skid Row, Buckcherry, Lez Zeppelin, Killers.

Mainstage 2: Avenged Sevenfold, Soulfly, Hatebreed, Dagoba, We Came As Romans, Protest The Hero, While She Sleeps, Of Mice And Men, Darkness Dynamite.

Altar: Carcass, Nile, Gorguts, Hail Of Bullets, Incantation, SUP, Weekend Nachos, Benighted.

Temple: Gorgoroth, Eluveitie, Tsjuder, Shining, Mgła, Trollfest, Temple Of Baal, Skyclad.

Valley: Monster Magnet, Clutch, Philip H. Anselmo & The Illegals, Acid King, Witch Mountain, Subrosa, Saviours, Herder, Hark.

Warzone: Millencolin, 7 Seconds, Bl'ast!, Misconduct, Burning Heads, Ays.

Domingo 22 de Junio:

Mainstage 1: Black Sabbath, Soundgarden, Megadeth, Alter Bridge, Seether, Crowbar, Lofofora, Blues Pills.

Mainstage 2: Emperor, Iced Earth, Behemoth, Annihilator, Angra, Powerwolf, In Solitude, Scorpion Child, Year Of The Goat.

Altar: Opeth, Paradise Lost, Soilwork, The Black Dahlia Murder, Unleashed, Repulsion, Ulcerate, Obliteration.

Temple: 1349, Vreid Sognametal, Sólstafir, Equilibrium, Urfaust, Dordeduh, The Ruins Of Beverast, Aluk Todolo.

Valley: Unida, Spirit Caravan, Dozer, House Of Broken Promises, Lowrider, Zodiac, Satan's Satyrs, Watertank.

Warzone: Turbonegro, Flogging Molly, The Misfits, Mad Sin, Comeback Kid, Last Resort, The Bones, Tagada Jones, Crushing Caspars, Cobra.

http://www.hellfest.fr/splash/

Asunto: Crónica HELLFEST 2014
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2014 10:32 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Crónica HELLFEST 2014

Imagen

Este año he tenido la suerte (aunque rompiendo el cerdito XD) de poder repetir en Hellfest ahí va una crónica del estilo de la que hice el año pasado. post207579.html?hilit=#p207579

Imagen

Clisson, Francia, 20, 21 y 22 de junio. Yo llegué el 19 por la noche y como dice Turisas en su último disco “no good story ever starts with drinking tea” así que agarramos la cerveza y el Capitán Morgan mientras montábamos la tienda y dormí 3 horas para empezar a tope XD.
La organización ya ha confirmado que éramos más de 150.000 personas (suma de los 3 días), lo que son unas 40.000 más que el año pasado, con sold out el viernes y el sábado. El festival crece y se ha notado la mayor afluencia, ya no es un festival tan “cómodo” como fue el año pasado. A cambio han hecho mejoras: han pavimentado el acceso y algunas zonas, han puesto una zona de tiendas muy chula justo antes de entrar, han aumentado considerablemente los baños dentro del recinto (que se hacían muy escasos el año pasado), han puesto una segunda fila de altavoces y pantalla en los mainstage, han mejorado la zona de restaurantes (aunque son caros de cojones), han puesto un bar de vino (oh la lá) y una noria que costaba 5€ y había un cojón de cola para entrar pero oye, iluminada por la noche quedaba muy chula.

Imagen
Imagen

Como contras, creo que algunas cosas no las han escalado bien acorde al aumento de gente. El acceso en las horas punta se ha quedado muy pequeño, las duchas y baños de la zona de camping que, si ya eran pocos el año pasado, éste siendo más gente había incluso menos. Han puesto unas escaleras maaalísimas de andamio de unos 15 metros de altura para hacer de puente en una carretera (cortada) entre el recinto y el camping por las que si ibas cargado o borracho no te reías demasiado. El año pasado cruzabas andando por el mismo sitio y no pasaba nada, no entiendo la necesidad. Las zonas de los escenarios secundarios se han quedado claramente pequeñas, especialmente las carpas donde solía rebosar la gente. Además el sol de justicia y el terreno hicieron que al mínimo movimiento de pies (no digamos un circle pit) se levantaba una buena polvareda y tampoco se les ocurrió regar para asentar el terreno. Dado el éxito, espero que sigan con las mejoras y pulan esas cosas para el año que viene. No vendría mal algún bar más, algún puesto más de merchan, alguna fuente más, en fin, cosas que te eviten colas.

Imagen
Imagen
Imagen

Para el que le interesen el resto de detalles del festival, remito a la crónica del año pasado porque son básicamente iguales. Ahora, voy con una mini crónica de cada concierto que vi, que a mini crónica por 30 y pico concierto al final sale un pico. Notaréis (otra vez XD) una gran ausencia de cabezas de cartel entre mis grupos.

Viernes 20

Crossfaith – A petarlo con el metal electrónico de estos japoneses muy pintas a las 12 de la mañana que despertaron al personal a base de bien. Me perdí medio concierto por el puto acceso al festival (esa última foto que he puesto) pero bueno, dieron muchísima caña a modo de inauguración, hicieron dos wall of death en la misma canción y me sorprendieron enormemente al ver que traían DJ para la parte electrónica y que no iba disparada. Recomiendo mucho este joven grupo a quien le guste la electrónica.

Caspian – Todo lo contrario a los anteriores, justo después fui a disfrutar del post rock ambiental genialmente ejecutado por parte de estos bostonianos.

Powerman 5000 – El hermano del señor Rob Zombie dio un concierto muy bueno (mucho mejor que Rob Zombie, de hecho) que me sorprendió bastante porque no llevaba demasiadas altas expectativas.

Imagen

Rob Zombie – Decepción es la palabra. Con las historias que corren de la puesta en escena de este grupo, que no hiciesen una puta mierda te deja, cuando menos, frío. Poco más que alguna máscara y sus habituales pies de micro, además de perder el tiempo miserablemente (en una actuación de 45 min) con solos absurdos. Cierto que el hecho de que fuese de día no daba opción a juego de luces ninguno, pero es que tampoco intentaron hacer mucho más. Me fui antes de acabar.

Turisas – “I want to see the biggest disco pit ever seen” Qué buen concierto dieron y qué buen frontman es Mattias. Set list con unas cuantas de su último disco pero recorriendo toda su discografía y no dejando atrás Battle Metal o Rasputin para terminar en una puta fiesta.

Iron Maiden – Los escuché de lejos XD. Pero bueno, tocaron todas las míticas (como vienen haciendo en esta gira) y, por lo que dicen los que lo vieron, Bruce Dickinson sigue teniendo una buena dosis de energía encima del escenario.

Sabaton“We’ve supported Iron Maiden and I never thought I will ever play before them”. Con problemas de sonido en las 3 primeras canciones, en cuanto el técnico se encontró, dieron un concierto en su línea, pura fuerza sobre el escenario y canciones altamente coreables, con un set list bastante típico añadiendo un par del último disco.

Imagen

Septic Flesh – gran contundencia en directo de estos griegos. Sus melodías y coros épicos cuadraron perfectamente con el directo potente que dieron.

Sábado 21

Of Mice and Men – Me los perdí porque, aunque me levanté a las 8, tardé 2 horas y media en ducharme :D. Por favor Hellfest, poned más duchas.

Miss May I – para ser un grupo de algo-core no muy destacado, hicieron un directo de puta madre, sin caer en el problema de muchas de estas bandas que pierden todo en directo.

Skidrow – pues bueno, bien XD. No es que sean santo de mi devoción así que vi alguna canción mítica y me fui, porque la mayoría no tenía ni zorra de cuáles eran.

Trollfest – para mí, uno de los mejores conciertos. Su último disco y el directo que vi me los confirman como una gran banda del folk metal actual, habiendo hecho una gran evolución desde “el disco del pato”. Y es que eran nada más y nada menos que 9 tíos encima del escenario tocando absolutamente todo lo que sonaba (que no es poco) en directo, nada pregrabado, haciendo coros, cambiándose instrumentos, con hasta 3 percusiones (2 más el cantante ocasionalmente) y haciendo bailes y el gilipollas encima del escenario cuando no tenían nada mejor que hacer. Bajo su apariencia de pedofas fiesteros que se ponen una camisa hawaiyana y cantan “I wanna go to the Cabana party” animando al público a lo grande, estuvo una actuación impecable.

Imagen

We Came As Romans – “We are having fun, you are having fun, this is a good day right?” Para todo lo que se está hablando de este grupo últimamente en los medios, hubo una asistencia de público algo floja. Supongo que el machacante sol de las 4 de la tarde no les favoreció. El concierto muy bien, muy en la línea de estos grupos postureo core y derroche de energía a partes iguales, con saltos sincronizados y todo, sin dejar de interpretar muy bien las canciones, y especialmente bien las voces de sus dos cantantes. Y aunque no había muchísimo público, el que había respondió: https://www.youtube.com/watch?v=BuX2vDMGNsQ

Extreme – aquí me pasa un poco como con Skidrow, no es mi estilo de música, pero aun así me parecieron terriblemente aburridos. Tocaron esa mítica More Than Words y por mí suficiente.

Dagoba – “Más atrás, más atrás, más atrás” (o algo así en francés). Otra grata sorpresa me llevé con este grupo que empecé a escuchar semanas antes de venir, conciertaco. A estos marselleses supongo que les ayudó jugar en casa pero desde luego no es lo único necesario para el concierto que dieron, pura tralla. Lo del más atrás es lo que dijo el cantante hasta que consiguió que el wall of death que estaba montando llegase casi hasta las barras del bar del fondo del mainstage. Puta locura, os dejo el vídeo del momento:

Status Quo – vi algunas canciones sueltas. Dieron un concierto acorde a la edad de sus miembros, tranquilito pero con una dosis de canciones míticas que te hacían disfrutarlo.

Imagen

Protest The Hero – “I hate soccer, have you heard about ice hockey?” Entre esa y otras coñas se desarrolló el concierto de este grupazo canadiense muy reciente que recomiendo al que no los conozca. Pero me lo habían comentado y la leyenda era cierta, este grupo pierde bastante en directo, tienen que trabajar aún más sus canciones que quedan a considerable distancia del resultado en disco.

Imagen

Tsjuder – no es que el black metal más típico sea mi estilo pero había que coger sitio para Eluveitie y tampoco es que me disguste en pequeñas dosis. Lo cierto es que dieron muy buen concierto, el público blacker que había por ahí estaba dándolo todo.

Clutch – me escapé 15 minutos de los blackers para ver algo de este grupo pero ver, lo que se dice ver, no vi nada. Petaron absolutamente la carpa del Valley y la gente ya los escuchaba desde fuera, que fue lo que hice yo. Y sonaban muy muy bien.

Eluveitie – “We are under the number of the beast but we don’t believe in that bullshit, we write songs about Celtic mythology”, que nos dijo Anna Murphy desde el escenario del Temple, coronado por un enorme 666. Me conseguí poner en primera fila y lo viví como un niño pequeño. Cojonudo concierto y gran respuesta del público. Set list variadito aunque bastante típico, donde destaco el nuevo single King que me encantó en directo. Tal vez algo bajas algunas flautas y voces de Krigel, aunque donde estaba yo puesto en ese escenario no había una gran acústica en general, así que no puedo afirmar con seguridad. En los vídeos del concierto se oye bastante mejor de hecho. La nueva violinista correcta aunque aún se tiene que integrar un poquito más en el grupo. Como cosa curiosa, montaron un wall of death que según se chocó se cayó todo el mundo al suelo modo dominó xD.

Imagen

Aerosmith“Que esa cámara no deje de enfocarme” no fue lo que dijo el cantante pero vamos, era su actitud, diva absoluta XD. Yo vi un rato de concierto y no me parecieron para tanto aunque bueno, he oído un poco de todo. Desde que muy bien a que aburridos o demasiado largo. Había una pantalla gigante de fondo de escenario y se sacaron piano de cola para tocar Dream On.

Gorgoroth – no quise perderme la oportunidad de ver un poquito de tan mítica banda de black metal. Ya he dicho que no soy gran fan del black pero a lo tonto ya he visto unos cuantos grupos en festivales y Gorgoroth me han parecido posiblemente los más aburridos de todos. De hecho Tsjuder unas horas antes me gustaron bastante más.

Millecolin – último concierto del día, con todo lo que llevaba ya detrás yo no daba para mucho así que a medias me fui porque me caía. Creo recordar que bien XD.

Avenged Sevenfold – no los vi pero la gente en general hablaba bien del concierto.

Domingo 22

Year of the Goat – después de lo de la ducha del día anterior, ese día decidí ducharme con la garrafa de agua e irme a ver este primer concierto a las 10:30 con el desayuno en la mochila. Y qué bien me supo con este grupo de fondo. Conocía una canción y me gustaron un montón, otro grupo muy recomendable.

Blues Pills – “This is crazy”. Para echarles de comer aparte. Nuclear Blast los ha hecho florecer de la nada este año, no tienen aún un LP y menudo grupazo. En disco te quedas con la voz de la cantante, pero es que en directo te das cuenta que se lucen los 4, hasta el bajista. “This is crazy” que decía la cantante al ver la merecida cantidad de gente que fue a verles a las 11 de la mañana y que les aplaudían ampliamente.

Imagen

Scorpion Child – con pantalones de campana y camisa setentera se presentaron en el escenario. Me pude quedar a un par de canciones nada más, pero desde luego que me habría encantado quedarme a todo el concierto.

Powerwolf – “We are here to preach heavy metal”. Qué ganas tenía de verlos por primera vez y qué bien cumplieron con mis altas expectativas. Vestidos con sus habituales pintas dieron un gran concierto en parte gracias a sus canciones taaaan de directo con esas partes tan coreables a lo “rise your fist evangelist” o “when I say UH you say AH”. El teclista es un personaje por cierto, vestido a lo Conde Drácula, no paraba quieto y aprovechaba todo momento en que no tuviese que tocar nada para salir a moverse por el escenario a animar al público. Grandes, la única lástima es que no fuese de noche y no poder disfrutar del juego de luces.

Seether – a pesar de que estos americanos dieron un buen concierto, creo que no son grupo para este festival, su estilo no encaja mucho con el resto del cartel. Entre eso y el calor que hacía a las 3 de la tarde, la asistencia fue bastante baja. Pero bueno. Ahí estuve porque me gustan y son el típico grupo que, o los ves en una de estas, o puede que nunca más vuelvan a cruzar el charco para ti, que además tampoco tienen un caché bajo precisamente.

Angra – juro que me habría gustado verlos pero después de 3 horas al sol del mediodía o me iba a cubierto o me daba algo. Cosas que pasan en los festivales.

Imagen

Alter Bridge – Volví al sol para ver buena parte de este concierto y lo hicieron muy bien ciertamente. Detalle de la organización, llamaron a los bomberos y se pusieron a regar con la manguera a los que estábamos en los escenarios principales, dándonos la vida realmente.

Equilibrium – “Are you ready for German epic metal?” Y una épica descarga hicieron con un set list con varias canciones del nuevo disco (y yo encantado) acompañado de sus más conocidas. Nos hicieron movernos que daba gusto. Todos sus -no pocos- nuevos miembros muy bien sobre el escenario, encabezados por su cantante de 9 metros de altura que es todo un frontman.

Imagen

The Black Dahlia Murder – “I want this even dirtier” el cansancio acumulado hizo que me echase una cabezadita en un lateral de la carpa con un grupo tan relajado como éste, y no porque dieran un concierto aburrido precisamente. Pero bueno, para cuando espabilé pude ver la que liaron. La gente respondió enormemente con este grupo y llegaron a hacer varios circle pit por detrás de una de las columnas de la carpa, osea, grande xD. De ahí el even dirtier, ya que se levantaba una polvareda enorme con cada circle pit, y a más que pedía, más polvareda.

Vreid – Sognametal – se juntaron un popurrí de Vreid con gente de otros grupos de su pueblo para hacer muy buen concierto. Realmente de Vreid no tocaron muchas, y creo que sólo una del último disco (me jodió, me gusta mucho ese disco). Tocaron, sin embargo, varias de Windir.

Soundgarden – estuve poco pendiente pero sonaban bien desde luego.

Solstafir – mi segundo momento post-rock del festival después de Caspian, me voy a volver un indie de mierda xD. Con mucho gusto si implica ver conciertos así. Pura magia de guitarras ambientales y voces con eco. Conociendo sólo una canción de 4 días antes, no fue impedimente para que lo disfrutara de lo lindo.

Imagen

Soilwork – “Thank you for choosing us instead of Black Sabbath, that’s a big deal. That’s a really big deal”. A cambio, nos dieron un concierto digno de ese big deal a los que les escogimos a ellos. Pura energía sobre el escenario, empezando por el cantante, que además de un gran vocalista es un gran showman, pero es que los demás miembros tampoco paraban quietos. Tanto es así que petaron el escenario. Literalmente. El bajista pegó un salto al principio de una canción y desapareció. Una tabla del escenario no muy bien colocada se rompió y se cayó al hoyo. Se paró el concierto mientras ponían rápidamente otra tabla, al bajista no le paso nada afortunadamente aunque sí que se cargó el bajo y tuvo que sacar otro. Después de decirnos que todo estaba bien, que no habían visto algo así nunca y que el escenario no estaba preparado para suecos, volvieron a empezar la canción y acabaron el pedazo de concierto que dieron. Tuvieron que recortar una canción por el percance para ajustarse a los tiempos pero nada más. Os dejo el vídeo de la actuación completa. Aunque grabado desde el público, en el 18:34 se ve si te fijas entre el cantante y el guitarrista de la izquierda del público cómo el bajista salta y desaparece de repente, oyéndose el ruido incluso XD.

Black Sabbath – “I can´t hear you!” El final del concierto sí que lo vi. Tocaron hora y cuarto a pesar de tener más tiempo programado y con una puesta en escena sobria, sin nada más que la pantalla gigante del fondo del escenario que estuvo con los 3 cabezas de cartel. Pero realmente no necesitan más que sus temas míticos y su interpretación. Y el resto ya lo hace el carismático Ozzy con sus “I can´t hear you”, sus “I love you all”, sus movimientos peculiares y su andar encorvado y arrastrando los pies.

Turbonegro – “Do you believe in nothing?” Macarreo para acabar el festival con energía, no defraudaron a los que se quedaron hasta el final.

Hasta aquí pescao vendido.

Imagen

Disfruté como un enano el festival. Sólo añadir para terminar y sin ánimo de hacer publicidad por que sí, que este año repetí con Metaltrip para hacer el viaje organizado y estoy plenamente satisfecho.
Tenéis un montón de fotos buenas del festival por días y por grupos en la web de Hellfest, yo he sacado todas de ahí: http://www.hellfest.fr/galerie.php?id_fi=412
Varios de los conciertos están grabados y subidos en buena calidad en esta web: http://concert.arte.tv/fr/search/site/au%20hellfest

ohmxu7

Última edición por George_spv el Jue Jun 26, 2014 2:15 pm, editado 2 veces en total

Asunto: Re: HELLFEST Actualizado a 2014
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2014 11:15 pm 
Killing Machine
Killing Machine

¡Gracias por la gran crónica y el enlace para los vídeos!

NotaPublicado: Vie Jun 27, 2014 9:05 am 
Killing Machine
Killing Machine

Escelente crónica. Espero un año escaparme e ir a este festivalazo algun año

NotaPublicado: Vie Jun 27, 2014 10:25 am 
Mascletman
Mascletman

bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif
Muy buena George

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente