Xanceda escribió:
Lo de la edad esta claro, pero se contradice con la cantidad de fechas que están teniendo sus últimas giras. Si estas mayor lo estas para todo.
Desde mi punto de vista hacer una especie de gira conmemorativa pero aplicando los baremos actuales del sonido de la banda artísticamente no aporta nada, otra cosa distinta es lo subjetivo de cada uno (yo los iría a ver si me caen a tiro), revivir buenos momentos, o recuperar sensaciones pasadas, o cosas que no has vivido y te gustaría vivir...
Retomando lo de la edad mira Van Halen, al final suspendieron la mitad de la gira con todo vendido. No aguantaban ya el ritmo y tuvieron que suspender y reprogramar con más tiempo entre conciertos. AC/DC se la hizo de calle... con la edad hay de todo.
Es cuestión de gustos, a mi no me gusta como están enfocando las giras, ni los matices en la interpretación de los temas, ni en el sonido a nivel técnico que llevan ahora. Tampoco creo que Bruce cante mejor, arriesga menos vocalmente, a menor exigencia menos fallos.
+1