|
THUNDER IN THE SKY:Aqui ya nos olvidamos de odin,de la sangre de odin y de los hijos de odin,tambien de la suegra,el cuñao y el sobrino o el nieto de odin. Manowar,y sobre todo joey demaio,escuchana sus fans,ya que ESTAN CON ELLOS EN LA CALLE(no como otros que van de estrellas,estrellas las del cielo dira yo......)y claro,mas de un fan le comento a joey que gods of war quizas les habia dejado un poco "frios",bien,entonces aqui nos preparamos para puro heavy metal rompepelotas de nuevo. el e.p. rebosa energia,fuerza,brutalidad,y es un adelanto de lo que nos espera,casi nada de orquestaciones,ni simfonias,ni narraciones,puro hevay metal quebrantahuesos. thunder in the sky te vuela la cabeza.......a mi por lo menos. para captar la fuerza de manowar,no me vale oir la musica bajito......jamas!!!...esto hay que oirlo o bien en el coche a toda pastilla,o en casa,que vibre el suelo,que se noten los watios.....y en directo como bien he dicho antes,aparecen estos temas en la parte 5 del hell on earth y son impresionantes. let's the gods decide....god or man.....son trallazos que vuelan la cabeza,y automaticamente los posers,las mariconas y los mas afeminados,se esconden y miran hacia otro lado,al ver que esto les hace sombra. contundencia,ejecucion,brytalidad,watios,heavy metal,sin concesiones,recien sacado de la fundicion.......matando falsos,pateando afeminados,y demostrando que ya en puertas del 2010,manowar son invulnerables a las criticas,solamente escuchan a sus verdaderos fans,y joey dijo que gods of war tuvo que ser asi,ya que el buscaba sinfonias y orquestaciones y narraciones,para encontrar la majestuosidad que merece este album,puramente epico,y prometio volver con pure fuckin' metal,y es lo que han hecho. suena bestial,y si el album que esperamos es asi de nuevo,nos toparemos con un nuevo louder than hell o kings of metal. respecto al tema father por ahi mas atras en este mismo foro ya digo lo que me parece,una joya,en 16 idiomas diferentes,una manera de rendir tributo alos fans a lo largo de 16 paises e idiomas,para que cada uno,cada fan,lo escuche en su lengua madre. precioso tema relatando ese amor hacia el padre,en cada caso,a nuestro padre.y cuanto les debemos a cada uno de ellos. me quede sin palabras cuando oi este e.p.,es impresionante como despues de 30 años,manowar estan en este estado de forma......se augura un album 100% heavy metal,por encima de modas,de posers,de afeminados,de falsos,de traidores...... gente como def leppard,se morderan las uñas,y muchos otros que no queiro citar aqui,ya qye puedo herir vuestros sentimientos,y no es plan. LA GENTE SE RIE MUCHO DE MANOWAR.....pero.....OS HABEIS PARADO A PENSAR DE LA CANTIDAD DE GENTE DE LA QUE SE RIEN ELLOS????..........son muchos mas de los que pensais. si alguien va a contestarme paridas(las respeto todas),por favor,primero me gustaria que cogiesen el tema thunder in the sky,sino lo tienen me da igual,en you tubeo por ahi estara,y se lo pongan a todo volumen(no me valen altovoces pequeñitos de ordenador,cogeis y enchufais el pc al equipo de musica como yo)....y luego me contais. EL HEAVY METAL,Y MAS DE ESTE TIPO,HAY QUE OIRLO A TODA OSTIA no me vale que muhcos oyen cosas bajisimas de volumen o con un puto walkman de esos que no se aprecia nada,y luego vayan soltando paridas por ahi...eso es de TONTOS. Para captar y sentir el heavy metal tiene que ser ALTO,como dice manowar FUCKING LOUD!!!!!!!!!!!........ una vez hayais hecho esto,lo del volumen(pero que os tiemble el suelo,que vibre la habitacion)...entonces me contais,o me dais vuestra opinion..... Un saludo y un abrazo a todos,y os guste mucho o poco manowar,los critiqueis o no,me da igual........se que cuando pasen por cerca de vuestra ciudad o esten en un festival,vais a ir a verlos,y mas de uno pasais luego de hablar mal a hablar bien. AÑADO:Siempre que manowar van a un festival,con mas bandas,simepre los ponen los ultimos,o sea como en el metalway,fue la banda que cerro los 4 dias de festival....o en el gods of netal de italia,que ya han encabezado 4 veces seguidas dicho evento. todo esto tiene una razon segun los organiadores de ls eventos:Pner a otra banda despeus de a manowar es una tonteria,es un fallo garrafal,ya que despues de 2 horas de manowar a ese volumen,los demas que vendrian detras sonarian a pajilla,asi que siempre que vayan a un festival o a un dia de ese festival,los veras cerrar a ellos. hay una anecdota,en el gods of metal una vez tocaban slayer,y claro al finals e anuncio que tocaria manowar a ultimisima hora,vale,resulta que los metieron el mismo dia de slayer,y claro,slayer ya dejaron des er cabezas d ecartel,para dejar paso a manowar. cuando tom araya y kerry king reciobieron la noticia....tanto kerry como tom soltaron al unisono con cara de incredulidad:.....MANOWAR ESTAN AQUI????!!!!......OH...NO!!!....... (Creian que eran los mas "metaleros del festival,pero por lo visto y por su reaccion tiemblan al oir el nombre Manowar). Esto sucedio realmente,me encantan slayer,y cuando vi esto me quede un tanto.....raro,sorprendido....no se....bueno,el caso es que toco slayer esa tarde noche,y Manowar se ancargo de cerrar esa noche y volar la cabeza a todo el publico.
SI EL ALBUM DE 2010 ES COMO THUNDER IN THE SKY,SE CAGA LA PERRA.
|