Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IRON MAIDEN - Anunciarán que tocarán en el Sonisphere Inglés
NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 10:01 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

GODS OF WAR:Hay una respuesta para todas las partes orquestales y sinfonicas de este disco,al igual que para las partes narrativas.
es el album de manowar en el cual mas predomina todo esto.
es mas,el album se abre de ese modo.
despues the ascension y king of kings,que los fanaticos de manowar ya habiamos escuchado bastante tiempo antes ya que aparecio por primera vez en el dvd hell on earth part iv,a modo de bonus disc,por lo tanto,este tema ni nos sorprendio a la mayoria.continuamos con trallazos al mas puro estilo manowar,sleipnir(aqui hablan del caballo de odin),y loki,god of fire(loki,dios del fuego,ideal para el directo y mas con todo el escenario ardiendo,como les gusta a ellos,todo a lo bestia).
blood brothers,balada preciosa,como en otros albumes courage o swords in the wind....seguimos con intros,orquestaciones y demas,y nos ponemos con los hijos de odin(que tambien habiamos oido en el ep de adelanto).....nos ponemos al rato con el tema mas vikingo del disco,gods of war,a la priemra escucha se hace raro,a la 3 o 4 scucha te das cuenta de la grandeza de este tema......majestuoso,impresionante....clamando a los dioses...y ya para acabar odin,un tema mas tranquilo,lento,pesado,pero sin perderse,en la linea del album...y se cierra con el himno a los guerreros inmortales,como en la apertura mas o menos....
el bonus track die for metal no tiene nada que ver con la tematica del album,es un bonus,y logicamente no esta relacionado con historias de mitologia,sino con los manowar cervezeros,juerguistas,y toda una declaracion de principios,el tema,sencillo,facil,pero con una fuerza y una ejecucion marca manowar que salta a la vista nada mas oirlo.
mientras otros se complican mucho,manowar aqui lo hace a lo facil,pero sin perder contundencia.
narraciones a cargo de christopher lee,ya que orson welles,que narro dark avenger en el 81 y defender del fighting en el 87,ya fallecido,poco podia hacer.
respecto a las orquestaciones,es algo que joey ya habia echado mano en courage y en alguna ocasion mas.....
y para todos aquellos que alucinaron en el kings of metal,cuando escucharon "grandfather.....tell me a history....."aqui tenemos glory,majesty,unity.....que hara las delicias de los que gustan de este tipo de narraciones en los albumes,en el cual podemos oir a los guerreros prestando juramento,lo que hace de nuevo que la musica,y en este caso el heavy metal,se engrandezca mucho mas.
reconozco que no es su mejor album de lejos,muchas cosas ya estaban oidas o en singles de adelanto,o en dvds hasta casi 2 años antes.....pero este es el dsico que relata los dioses de la guerra.
es la manera que vieron joey y eric de hacerlo,y quizas es el disco menos guitarrero en su carrera.
con este dsico les pasa a muchos como con nostradamus de judas priest,no les entra,o les guta pero les dejo a medias....etc....el caso es que tanto nostradamus como gods of war,con el paso del tiempo,se reconoceran bastante mas.
añadir una cosa:estos temas de gods of war aparecen en los dvds de magic circle y en el hell on earth v,y cogen muuuuuchiiiiiiiiisima mas fuerza en directo.....pero muchisima mas....impresionante ver a una fila de guerreros encima de la bateria haciendo sonar sus escudos con sus espadas(sonido que hacian los vikingos para amedrentar a sus enemigos antes de antrar en batalla)....y ver todo el escenario literalmente ardiendo,fuego por todos los lados,y un barco vikingo tambien en llamas en el escenario,ocupando todo de esquina a esquina.....
para muchos,una mierda de disco,para otros,joey y eric vuelven a hacer un album que te invita a soñar,a imaginar,mientras vas oyendolo,es cmo si leyeras un libro o te hicieses tu mismo una pelicula en tu cabeza.
no es un album magistral.
del 1 al 10 y sinceramente le doy un 8,justo justo,y no va a mas.
eso es lo que pienso de gods of war.

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 10:35 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

THUNDER IN THE SKY:Aqui ya nos olvidamos de odin,de la sangre de odin y de los hijos de odin,tambien de la suegra,el cuñao y el sobrino o el nieto de odin.
Manowar,y sobre todo joey demaio,escuchana sus fans,ya que ESTAN CON ELLOS EN LA CALLE(no como otros que van de estrellas,estrellas las del cielo dira yo......)y claro,mas de un fan le comento a joey que gods of war quizas les habia dejado un poco "frios",bien,entonces aqui nos preparamos para puro heavy metal rompepelotas de nuevo.
el e.p. rebosa energia,fuerza,brutalidad,y es un adelanto de lo que nos espera,casi nada de orquestaciones,ni simfonias,ni narraciones,puro hevay metal quebrantahuesos.
thunder in the sky te vuela la cabeza.......a mi por lo menos.
para captar la fuerza de manowar,no me vale oir la musica bajito......jamas!!!...esto hay que oirlo o bien en el coche a toda pastilla,o en casa,que vibre el suelo,que se noten los watios.....y en directo como bien he dicho antes,aparecen estos temas en la parte 5 del hell on earth y son impresionantes.
let's the gods decide....god or man.....son trallazos que vuelan la cabeza,y automaticamente los posers,las mariconas y los mas afeminados,se esconden y miran hacia otro lado,al ver que esto les hace sombra.
contundencia,ejecucion,brytalidad,watios,heavy metal,sin concesiones,recien sacado de la fundicion.......matando falsos,pateando afeminados,y demostrando que ya en puertas del 2010,manowar son invulnerables a las criticas,solamente escuchan a sus verdaderos fans,y joey dijo que gods of war tuvo que ser asi,ya que el buscaba sinfonias y orquestaciones y narraciones,para encontrar la majestuosidad que merece este album,puramente epico,y prometio volver con pure fuckin' metal,y es lo que han hecho.
suena bestial,y si el album que esperamos es asi de nuevo,nos toparemos con un nuevo louder than hell o kings of metal.
respecto al tema father por ahi mas atras en este mismo foro ya digo lo que me parece,una joya,en 16 idiomas diferentes,una manera de rendir tributo alos fans a lo largo de 16 paises e idiomas,para que cada uno,cada fan,lo escuche en su lengua madre.
precioso tema relatando ese amor hacia el padre,en cada caso,a nuestro padre.y cuanto les debemos a cada uno de ellos.
me quede sin palabras cuando oi este e.p.,es impresionante como despues de 30 años,manowar estan en este estado de forma......se augura un album 100% heavy metal,por encima de modas,de posers,de afeminados,de falsos,de traidores......
gente como def leppard,se morderan las uñas,y muchos otros que no queiro citar aqui,ya qye puedo herir vuestros sentimientos,y no es plan.
LA GENTE SE RIE MUCHO DE MANOWAR.....pero.....OS HABEIS PARADO A PENSAR DE LA CANTIDAD DE GENTE DE LA QUE SE RIEN ELLOS????..........son muchos mas de los que pensais.
si alguien va a contestarme paridas(las respeto todas),por favor,primero me gustaria que cogiesen el tema thunder in the sky,sino lo tienen me da igual,en you tubeo por ahi estara,y se lo pongan a todo volumen(no me valen altovoces pequeñitos de ordenador,cogeis y enchufais el pc al equipo de musica como yo)....y luego me contais.
EL HEAVY METAL,Y MAS DE ESTE TIPO,HAY QUE OIRLO A TODA OSTIA
no me vale que muhcos oyen cosas bajisimas de volumen o con un puto walkman de esos que no se aprecia nada,y luego vayan soltando paridas por ahi...eso es de TONTOS.
Para captar y sentir el heavy metal tiene que ser ALTO,como dice manowar FUCKING LOUD!!!!!!!!!!!........
una vez hayais hecho esto,lo del volumen(pero que os tiemble el suelo,que vibre la habitacion)...entonces me contais,o me dais vuestra opinion.....
Un saludo y un abrazo a todos,y os guste mucho o poco manowar,los critiqueis o no,me da igual........se que cuando pasen por cerca de vuestra ciudad o esten en un festival,vais a ir a verlos,y mas de uno pasais luego de hablar mal a hablar bien.
AÑADO:Siempre que manowar van a un festival,con mas bandas,simepre los ponen los ultimos,o sea como en el metalway,fue la banda que cerro los 4 dias de festival....o en el gods of netal de italia,que ya han encabezado 4 veces seguidas dicho evento.
todo esto tiene una razon segun los organiadores de ls eventos:Pner a otra banda despeus de a manowar es una tonteria,es un fallo garrafal,ya que despues de 2 horas de manowar a ese volumen,los demas que vendrian detras sonarian a pajilla,asi que siempre que vayan a un festival o a un dia de ese festival,los veras cerrar a ellos.
hay una anecdota,en el gods of metal una vez tocaban slayer,y claro al finals e anuncio que tocaria manowar a ultimisima hora,vale,resulta que los metieron el mismo dia de slayer,y claro,slayer ya dejaron des er cabezas d ecartel,para dejar paso a manowar.
cuando tom araya y kerry king reciobieron la noticia....tanto kerry como tom soltaron al unisono con cara de incredulidad:.....MANOWAR ESTAN AQUI????!!!!......OH...NO!!!.......
(Creian que eran los mas "metaleros del festival,pero por lo visto y por su reaccion tiemblan al oir el nombre Manowar).
Esto sucedio realmente,me encantan slayer,y cuando vi esto me quede un tanto.....raro,sorprendido....no se....bueno,el caso es que toco slayer esa tarde noche,y Manowar se ancargo de cerrar esa noche y volar la cabeza a todo el publico.

SI EL ALBUM DE 2010 ES COMO THUNDER IN THE SKY,SE CAGA LA PERRA.

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 12:31 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

Xanceda escribió:
m6 escribió:
Ya te respondo yo querido mio: música perroflautica dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Ese ejemplo esta muy bien Xan, pero el mejor es este:

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 1:22 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Jajajajj......si,la verdad despues de comer y ver un poco los dibujos,siempre me pongo el AMOLAD y la siesta es mas confortable.....hace unos 10 años cuando no podia sobar me ponia el x factor,y la verdad me iba bastante bien.
una vez andaba un poco estreñido y el medico de cabecera me receto escuchar 2 veces seguidas el virtual eleven,y asi seguro que andaba mas suelto,e iria al wc como un reloj.
(luego me dicen por ahi que no toque los cojones con iron maiden,pero por lo visto otros hacen lo mismo a la inversa.ademas,se ponga lo que se ponga,al que le gusta algo no va adejar de gustarle,asi que vamos a poner todos lo que nos de la gana,total,como no van a cambiar nuestros gustos,de paso nos echamos unas risas)
antes decia:QUE FEO ERES
ahora digo:ERES MAS FEO QUE NICKO MCBRIAN
antes decia:QUE BOCAS ERES
ahora digo:ERES MAS BOCAS QUE DICKINSON
antes decia:ERES MAS FLOJO QUE EL PEDO DE UN MARICON
ahora digo:ERES MAS FLOJO QUE MAIDEN DESDE EL AÑO 90.
antes decia:JOE TIO,SIEMPRE SACANDO TRAPOS SUCIOS DE ANTES.
ahora digo:JOE TIO,ERES COMO LOS MAIDEN,SACANDO COSAS DE HACE 25 AÑOS.
antes decia:JOE TIO,LOS IRON MAIDEN SERAN RICOS.
ahora digo:JOE TIO,DESPUES DE 20 AÑOS,SIGUEN ENGAÑANDO IGUAL DE BIEN.
antes decia:JOE TIO MUEVETE!!!
ahora digo:ERES MAS ESTATICO QUE EL DAVE MURRAY!!
antes decia:VETE DE AQUI,QUE SOBRAS
ahora digo:TIENES COMPLEJO JANICK GERS TIO!
antes decia:PUTA TELEBASURA,SIEMPRE ES LO MISMO
ahora digo:PUTA CAJA TONTA,SIEMPRE ES LO MISMO,COMO LOS IRON.
antes decia:QUE GUAPO EL MUÑECO DE IRON MAIDEN
ahora digo:AHORA SOY MAYOR,Y SI MONTO UNA BANDA Y YO Y EL ILUSTRADOR INVENTAMOS UNA MASCOTA PARA ACAPARAR LA MENTALIDAD DE CHAVALES INGENUOS EN PLENA DOLESCENCIA O DESARROLLO,CREES QUE PODEMOS CON ESTO TENER MAS TIRON Y ASI CONSEGUIR MAS SEGUIDORES QUE COMPREN NUESTROS DISCOS,DEREK RIGGS???....VALE,TU HAZ UNA MASCOTA ASI FEA,CON CALAVERA Y DEMAS ASI DEMONIACA,Y CON CARA DE MALA UVA.....QUIZAS LOS ADOLESCENTES SE VEAN REFLEJADOS EN ELLA Y ASI LUEGO PODEMOS DUPLICAR LAS VENTAS AL PASAR ESTE MONSTRUO A LAS CAMISETAS.....VERDAD DEREK???......SI,YO CREO QUE SERA LO MEJOR,AUNQUE LA MUSICA SEA MEDIOCRE,CON EL TIRON DE LOS MONSTRUOS Y LAS CAMISETAS PODEMOS LLENAR ESE "HUECO" QUE TENEMOS.

Como en artes marciales,esto no es ataque,es solo defensa.

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 1:53 pm 
Mascletman
Mascletman

antes decia: QUE TIO MAS PLOMO
Ahora digo: QUE TXUNAI ESTA HEHO

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

25beber.gif 25beber.gif

A mi no me jodas, a ti te pagan los Judas o los Saxon :mrgreen:

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 1:54 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Que va,manowar.

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 1:57 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Una vez dijo Jose Carlos Molina,de ÑU:Si la gente conociese este negocio por dentro,acabarian odiandolo.
Te has parado a pensar si yo me dedico a la musica y no necesito que alguien me pague nada para saber lo que hay con mas de una "estrellita"?

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 1:58 pm 
Mascletman
Mascletman

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif
pero esos no le hacen la competencia a los Maiden, por que Maiden no es Heavy.

En todo caso deberian estar preocupados El Canto De El Loco o Blur o Bruce Spinggtintin.

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 2:04 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

La opinion de fortu de obus,juan gallardo de angeles y mas de uno no creas que distan mucho de la opinion de el molina.
una cosa es verlo por fuera,y otra muy distinta verlo por dentro,y no me refieroa la competencia de unas bandas con otras,que son pajaros en la cabeza que te emten los dueños de las disqueras,sino......a los que chupan pollas para conseguir mas promocion.
si supieras la de discos que se han grabado en una semana,que son para inberbes,para que gente que no piensa......insustanciales,vacios,huecos,musica sin.......sin nada!.....y la de discos que ha costado año y medio y hasta dos años para pulirlos con toda clase de detalles y buen hacer y trabajo exhasutivo,para que luego venga un fan de aqui y diga ala priemra escucha:"esto es una mierda....bah...."
preguntale a robert alvarez de angeles y a mas de uno,proque pasan de españa y ahora estan en miami y en mexico.
por el publico amigo...........

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 2:18 pm 
Mascletman
Mascletman

Es que es siempre lo mismo, todo se reduce a la pasta y a la publicidad que puedas tener.
Yo hace años que comente que las GRANDES BANDAS habian muerto con la llegada de internet y llamar dinosaurios a grupos como MAIDEN METALLICA AC/DC etc... era acertado pues ese fenomeno dudo mucho que vuelva a repetirse.
Hoy hay miles de bandas por la red y muchas seran de un solo disco y a la primera que la jodas te vas a la mierda, no como antes.
Los musicos Españoles, los de antaño....hombre yo los veo como unos grandes frutrados y que no salian del rockurbano y que se quejan de que la gente apoya mas lo internacional.

Hoy en dia el panorama ha cambiado mucho y tenemos muchas mas bandas internacionales, no podemos quejarnos y decir que la gente no sabe lo que quiere y que no tienen ni idea.... eso es rabia, frustracion y patetismo todo junto.
El que uno tenga la flor en el culo y no necesite mas que dos acordes para crear una buena cancion no significa que sea un mal tema o mal compositor y el mero hecho de estar un año en estudio no asegura un buen trabajo....
¿Que culpa tiene la gente de que no les guste un disco (o viceversa)?
Uno puede dedicarse a tocar la musica que quiere tocar o la musica que quieren oir y si tienes la suerte que conincide tu gusto con el de la mayoria, pues t´a tocao el gordo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19  Siguiente