Xanceda escribió:
Voy a exagerar mucho para que quede claro, en las últimas giras los Maiden me suenan igual que si tocasen un acústico. Le pasa a más grupos de la época como a Def Leppard no lo vamos a negar. Y no es sólo la edad que también, es un cambio en el concepto de lo que hacen, se han suavizado. Son un mito, eso no lo voy a negar, pero tristemente para mi lo ultimo interesante que han hecho es el Dance of death, que es de hace ya 10 años.
Mucha gente comenta que va a ser del metal cuando no estén grupos como Iron Maiden, o Judas... pues para mi los Maiden ya hace una década que no andan por el barrio y sigo tan enganchado a esta música como siempre.
¿Qué es Bruce rugiendo? Nota: hay guitarras ELECTRICAS, BATERIA Y BAJO.
Vale, pues entonces habia entendido bien, y como he dicho antes, en la gira anterior no te iba a decir que no, pero en esta precisamente me sorprendio que realmente llevaban un sonido a la altura de lo que son, con guitarras electricas, bateria y bajo que dices tu. La diferencia del video que has puesto con el de ahora es que ese es oficial, el otro televisado, con todo lo que eso conlleva. Respecto a lo de Bruce hombre, ahi tenia los 40 recien cumplidos, ahora tiene 53 o 54, es normal que en 10 años haya perdido algo... Si ves Aces High veras que a muchos tonos no llega ya, es la unica pega que se le puede poner (y eso que hace 4 o 5 años la cantaba mejor que en el Live After Death por ejemplo), por lo demas lo veo en buena forma.
A mi AMOLAD me encanta, me parece un discazo, sobre todo For The Greater Good Of God y The Legacy que me parecen de lo mejorcito que ha hecho Maiden en su carrera, pero eso ya es otro tema.