Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Iron Maiden - Rock in Rio 2013
NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 7:33 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Xanceda escribió:
Voy a exagerar mucho para que quede claro, en las últimas giras los Maiden me suenan igual que si tocasen un acústico. Le pasa a más grupos de la época como a Def Leppard no lo vamos a negar. Y no es sólo la edad que también, es un cambio en el concepto de lo que hacen, se han suavizado. Son un mito, eso no lo voy a negar, pero tristemente para mi lo ultimo interesante que han hecho es el Dance of death, que es de hace ya 10 años.

Mucha gente comenta que va a ser del metal cuando no estén grupos como Iron Maiden, o Judas... pues para mi los Maiden ya hace una década que no andan por el barrio y sigo tan enganchado a esta música como siempre.

¿Qué es Bruce rugiendo? Nota: hay guitarras ELECTRICAS, BATERIA Y BAJO.

Vale, pues entonces habia entendido bien, y como he dicho antes, en la gira anterior no te iba a decir que no, pero en esta precisamente me sorprendio que realmente llevaban un sonido a la altura de lo que son, con guitarras electricas, bateria y bajo que dices tu. La diferencia del video que has puesto con el de ahora es que ese es oficial, el otro televisado, con todo lo que eso conlleva. Respecto a lo de Bruce hombre, ahi tenia los 40 recien cumplidos, ahora tiene 53 o 54, es normal que en 10 años haya perdido algo... Si ves Aces High veras que a muchos tonos no llega ya, es la unica pega que se le puede poner (y eso que hace 4 o 5 años la cantaba mejor que en el Live After Death por ejemplo), por lo demas lo veo en buena forma.

A mi AMOLAD me encanta, me parece un discazo, sobre todo For The Greater Good Of God y The Legacy que me parecen de lo mejorcito que ha hecho Maiden en su carrera, pero eso ya es otro tema. :wink:

NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 7:34 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Oye Xan, pero no me has dicho nada del conciertazo que se marcaron Ghost dedorisa.gif dale al play por lo menos :mrgreen:

NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 7:40 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Eddiejose escribió:
Oye Xan, pero no me has dicho nada del conciertazo que se marcaron Ghost dedorisa.gif dale al play por lo menos :mrgreen:

Que no me gustan nada dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif no me tortures.

Y no os quejéis tanto, que si el DVD de Nightwish en el Wacken es lo que me espero dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif otra vez solo contra el mundo diciendo que la Floor Jansen no sabe cantar.

NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 8:33 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Quizás a algunos les suene a sacrílego pero los maiden nunca han tenido buen directo. Lo que han tenido es buenísimas canciones aunque del Fear of the dark para aquí, no han hecho nada decente y sí muy repetitivo. En este concierto, no oigo a Dickinson peor que en los 80 sino quizás todo lo contrario. Ahora no llega a muchos de los agudos pero nunca lo ha hecho. El que haya 3 guitarras les perjudica claramente porque va en detrimento de Steve Harris que era una de las señas de identidad del sonido maiden. Lo que suena fatal es la batería, que parece una lata. Mientras sigan centrando sus conciertos en los 80 seguiré yendo a verles.

NotaPublicado: Mié Sep 25, 2013 2:13 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

El frontman de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, al final de la presentación de la banda en el Rock In Rio de Brasil se tomó una cerveza delante de los asistentes. La marca de la cerveza era The Trooper, bebida sponsorizada por la banda, en lugar e una Heineken, que era la patrocinadora oficial del festival. Al tomar su propia cerveza, el vocalista afirmó: "La cerveza que sirven aquí es tan mala que tuve que traer la mía".

Esta acción de Bruce puede causar un problema con la publicidad del Rock In Rio. Según la página Adnews, Heineken invierte 23 millones de Reales brasileños en patrocinio, acciones comerciales y anuncios en el festival, lo que hace que sea una de sus mayores inversiones del año. Si la marca continua anunciándose en el Rock in Rio, la acción del vocalista de Maiden puede causar que la banda no participe en las próximas ediciones del festival.

http://www.metaltotal.com/noticias/5161 ... l-rir.html :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

NotaPublicado: Mié Sep 25, 2013 6:57 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif Como la lia el capullo de el

NotaPublicado: Vie Sep 27, 2013 8:54 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Han mejorado notablemente los comentarios. Me alegro un montón.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2