Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IRON MAIDEN ¿The Final Frontier tour 2011?
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 11:03 pm 
Colaborador
Colaborador

paico escribió:
Porqué siempre se jode en el post de los Maiden??? :roll:

No me metas chicha que yo no soy Eddie dedorisa.gif dedorisa.gif
Por cierto tienes trabajo en el portal dedorisa.gif

NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 11:17 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Ya he puesto un disco

Dale trabajo a Xan

Yo no hago mas de sustituto.. entre baneos y Alex buscandoselo :shock:

NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 12:18 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Xanceda escribió:
aLeX134 escribió:
Se de lo que hablo, soy admin de un foro que, ahora mismo, es mucho mas serio que este, aunque no sean de la misma temática.

Este tema me cogió fuera, pero te voy a puntualizar un par de cosas:

1- Desde tu regreso te has comportado como un autentico troll, y se ha comentado en la administración desde un primer momento. Pero como somos un foro muy poco serio y te conocíamos desde hace ya años, se hizo la vista gorda y se intento suavizar la situación, y es que todos podemos tener malos momentos.

2- Si piensas ir por la vida con el rollito terminator (que además te va a ir muy mal), desde ahora ya te digo que vas a durar aquí lo que tarde en encontrar la siguiente macarrada por tu parte. En los foros, incluso en los menos serios, los más chulos son los administradores, como supongo que sabrás llevas las de perder seguro.

En lo personal me jode que desprecies este foro después de tantos años, creo que deberías de reflexionar un poco sobre tu actitud, esto te lo digo como "amigo virtual" y si eres tan prepotente como para tomarte a mal lo que te digo es tu problema. Lo que de verdad espero es que reflexiones y si tienes algún problema con algo o con alguien seas capaz de resolverlo civilizadamente.

Desde luego que no me lo tomo a mal.
Llevo muchos años con vosotros, muchisimos, que cojones, si tengo hasta la camiseta. Deje de pasarme por el foro porque no entendí el cambio que había dado, además de no tener mucho tiempo.
Aunque tenga el mismo nombre, este no es el foro en el que me registré, y lo sabes Xan. Porque estoy segurísimo de que no se te ha pasado por alto. Me extrañaría y mucho, si te soy sincero.

Y que conste, y vuelvo a decir, que lo que le dije a eddie no fue para montar ningún follón.
Y lo de plan troll, eso si que no lo entiendo. Solo le seguí el juego a m6 en el post de MUSE... y poco más he hecho. Porque lo que puse en el post del sonisphere es cierto XD

También notado la malinterpretación del "serio", pero bueno, seria demasiado largo de explicar y es lo de menos ahora mismo, la verdad.

A todo esto, la portada del enesimo recopilatorio es casi tan buena como la del anterior. Ya quisieran los discos nuevos que tener portadas asi

NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 5:32 pm 
Killing Machine
Killing Machine

paico escribió:
Porqué siempre se jode en el post de los Maiden??? :roll:

La culpa es de Steve Harris. dedorisa.gif

A ver que responde eddie...

NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 5:45 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Próxima salida de tono en este post sea de quien sea, me lo bajo, y me da igual de quien se trate.

Avisados estáis todos, estoy de Maiden hasta los cojones, hasta tal punto de que les estoy cogiendo tirria por tanta tontería que se lee por uno y otro bando en este post.

Hablo en serio.

NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 11:30 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Pues yo creo que es mejor distinguir entre: quienes en este post tocan los cojones con mala baba por hacerse los listos, los que defienden con toda su pasión, respeto y criterio todo lo que les gusta el grupo, los que opinan todo lo contrario y dicen lo que piensan en contra con la misma pasión y respeto, y el grupo Iron Maiden que es ajeno a todo esto y se dedica a hacer disfrutar a la peña por todo el mundo desde los 80, anda que no son distintos los temas como para estar hasta los cojones de Maiden como grupo, ya quisieran otros grupos generar el 10% de debate que generan estos y que yo recuerde esto es un foro justamente para eso ohmxu7
Los imbeciles y el post de IRON MAIDEN son cosas muy distintas Normas.gif

Y sí, yo tambien estoy hasta los cojones de los que tokan los güebos con los Maiden, en eso estamos de acuerdo, a partir de hoy se acabaron las contemplaciones y yo tampoco paso ni una más, vereis que risa el primero que la arme 051ang.gif

NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 11:44 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Voy a concretar: estoy aburrido de ver que en estos hilos de Maiden no hay más que problemas e intransigencia tanto por unos como por otros, porque vamos lo que se larga aquí es para que os quedéis a gusto y repito que me esta cansando mucho, que para unas cosas somos muy puristas pero por otros lados bien que damos.

¿Queda ahora claro? Esta actitud general es la que me tiene cansado y en mi caso además hace que cada vez me cueste más ponerme con algo de Maiden, porque ya estoy saturado.

NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 11:53 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Te pasa lo que a mi entonces, exactamente igual, salvo que yo no estoy saturado de Maiden.
Y como ya esta todo entendido, a ver quien es el primero que la lía de mala manera, que yo creo que te estás equivocando al haberte perdido la fiesta y no tener todos los datos.
Aquí hay dos historias muy distintas, los que los tenemos cuadraos con el tema, no nos bajaremos de la burra nunca jamás y defendemos lo que nos gusta dando chicha pero no insultamos a nadie, y los que entran a tocar los cojones del tirón, intenta distinguirlos que yo creo que tu sabes de esto.

Punto y final que no va contigo el tema, pero si tu estás hasta los cojones piensa que no eres el único.

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 12:19 am 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Además estoy pensando una cosa coño, aquí en este post se lió el tema xq de repente después de meses apareció el troll del txunai a liarla del tirón y yo le mandé de inmediato a tomar por culo sin contemplaciones ya que ese tío no puede volver por aquí.
Osea que no se lió nada por si me gustan o me dejan de gustar, o si la portada es bonita o fea, se lió aquí por que aquí es donde entraron a tocar los cojones, y para postre vino otro forero a dar lecciones de convivencia a un forero que no se mete nunca con nadie y a mi mismo porque no le gustó como despedí de aquí al troll, osea que este tema hay que distinguirlo muy bien, nadie se puso pesado con ningún temita del grupo y por tanto no tiene nada que ver con el post de Maiden, ojalá hubiera pasado en el post de otro grupo pero tocó aquí, y yo si que estoy hasta los cojones, más que nunca en mi vida, aviso al próximo que entre con intención de liarla, ni un minuto voy a dudar en ejercer de lo que por suerte nunca ejerzo con nadie.
Por supuesto que el 99,9% de los que leais esto no os debeis de dar por aludidos, es un aviso solo para trolls.

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 12:45 am 
Guitar Hero
Guitar Hero

2vergonzoso.gif 2vergonzoso.gif 2vergonzoso.gif 2vergonzoso.gif
pues a mi me gustan los Maiden ... 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 52  Siguiente