Xanceda escribió:
aLeX134 escribió:
Se de lo que hablo, soy admin de un foro que, ahora mismo, es mucho mas serio que este, aunque no sean de la misma temática.
Este tema me cogió fuera, pero te voy a puntualizar un par de cosas:
1- Desde tu regreso te has comportado como un autentico troll, y se ha comentado en la administración desde un primer momento. Pero como somos un foro muy poco serio y te conocíamos desde hace ya años, se hizo la vista gorda y se intento suavizar la situación, y es que todos podemos tener malos momentos.
2- Si piensas ir por la vida con el rollito terminator (que además te va a ir muy mal), desde ahora ya te digo que vas a durar aquí lo que tarde en encontrar la siguiente macarrada por tu parte. En los foros, incluso en los menos serios, los más chulos son los administradores, como supongo que sabrás llevas las de perder seguro.
En lo personal me jode que desprecies este foro después de tantos años, creo que deberías de reflexionar un poco sobre tu actitud, esto te lo digo como "amigo virtual" y si eres tan prepotente como para tomarte a mal lo que te digo es tu problema. Lo que de verdad espero es que reflexiones y si tienes algún problema con algo o con alguien seas capaz de resolverlo civilizadamente.
Desde luego que no me lo tomo a mal.
Llevo muchos años con vosotros, muchisimos, que cojones, si tengo hasta la camiseta. Deje de pasarme por el foro porque no entendí el cambio que había dado, además de no tener mucho tiempo.
Aunque tenga el mismo nombre, este no es el foro en el que me registré, y lo sabes Xan. Porque estoy segurísimo de que no se te ha pasado por alto. Me extrañaría y mucho, si te soy sincero.
Y que conste, y vuelvo a decir, que lo que le dije a eddie no fue para montar ningún follón.
Y lo de plan troll, eso si que no lo entiendo. Solo le seguí el juego a m6 en el post de MUSE... y poco más he hecho. Porque lo que puse en el post del sonisphere es cierto XD
También notado la malinterpretación del "serio", pero bueno, seria demasiado largo de explicar y es lo de menos ahora mismo, la verdad.
A todo esto, la portada del enesimo recopilatorio es casi tan buena como la del anterior. Ya quisieran los discos nuevos que tener portadas asi