La pregunta sería que tiene de bueno una tv actual frente a un tubo o qué tiene de bueno un cd frente a un vinilo. Y la respuesta en ambos casos es nada.
En el caso de las TVs ciertos plasmas no se ven mal del todo, pero estos televisores nuevos se ven vomo el culo, sobre todo en los bordes negros y en el movimiento. A mayores si no ves la tele, como yo, y sólo te bajas rollos del eMule los nuevos modelos al aumentar la resolución aumentan los defectos de los ripeos. Por eso tengo tubos de repuesto principalmente... si sólo viese la tele me daría igual supongo. Un ripeo siempre se ve peor por el mismo motivo en la pantalla del pc que en un tubo; cuando reproduces las pelis en un reproductor de sobremesa se asemejan mucho al dvd original -los buenos ripeos no se distinguen del dvd.
Con relación a los vinilos os invito a pasaros por mi casa y escuchar un equipo normalito frente a un cd. El sonido analógico es muy superior, lo que no quita que el otro formato sea mucho más práctico para intercambiar, descargar o almacenar. Pero la riqueza de frecuencias de los vinilos es imbatible, suenan más brillantes y abiertos, con unos graves de mucha mayor calidad.
Pero para todo hay gustos, se puede preferir una u otra cosa. El vinilo y el tubo tiene desventajas... el vinilo siempre tiene algo de ruido y la última vez que subí la tele de mi salón a su mueble, de 29 pulgadas creo, casi me desgracio la espalda
De todos modos a cada uno le gusta lo que le gusta, yo no soy el Papa así que no hablo excátedra
Saludos.