Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La Censura que nos viene encima, avanza el fascismo
NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 11:04 am 
Bardo Bastardo
Bardo Bastardo

Jazz escribió:
Xanceda escribió:
Yo lo que me temo es que caerán portales de todo tipo y sin ánimo de lucro.

Ya, ese es el miedo que todos tenemos. Por eso el eMule es TAN, TAN, TAN, grande, porque es invulnerable a todo esto gracias su buscador y a la red KAD. Desde que uso internet el eMule siempre ha estado bajo toda clase de ataques y siempre ha funcionado como si nada. Los portales son muy cómodos, pero en caso de emergencia habrá que volver a buscarse las pelis y demás vía buscador. Yo siempre he usado el buscador del eMule y sólo con eso y algún foro de cine especializado (Cine Clásico) he construído colecciones muy buenas de cine y música -toda mi música es vía buscador del eMule, sin portales ni foros-.

Me preocupa más no encontrar una buena tele de tubo cuando casquen las 4 que tengo (dos nuevas empaquetadas) o que desaparezcan los reproductores de divx-xvid en el futuro... no creo que el intercambio libre esté amenazado...

Joder, si con una conexión normalita te bajas cualquier disco en un momento kanuto.gif

Como no amplíen mucho las cárceles lo llevan muy claro 25beber.gif

¿Qué tienen de bueno las teles de tubo?

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 11:39 am 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Lo mismo que los vinilos frente al CD, que te guste a ti más o menos una imagen uuuu otra o que seas más o menos romántico, solo eso :roll:

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 12:58 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

La pregunta sería que tiene de bueno una tv actual frente a un tubo o qué tiene de bueno un cd frente a un vinilo. Y la respuesta en ambos casos es nada.

En el caso de las TVs ciertos plasmas no se ven mal del todo, pero estos televisores nuevos se ven vomo el culo, sobre todo en los bordes negros y en el movimiento. A mayores si no ves la tele, como yo, y sólo te bajas rollos del eMule los nuevos modelos al aumentar la resolución aumentan los defectos de los ripeos. Por eso tengo tubos de repuesto principalmente... si sólo viese la tele me daría igual supongo. Un ripeo siempre se ve peor por el mismo motivo en la pantalla del pc que en un tubo; cuando reproduces las pelis en un reproductor de sobremesa se asemejan mucho al dvd original -los buenos ripeos no se distinguen del dvd.

Con relación a los vinilos os invito a pasaros por mi casa y escuchar un equipo normalito frente a un cd. El sonido analógico es muy superior, lo que no quita que el otro formato sea mucho más práctico para intercambiar, descargar o almacenar. Pero la riqueza de frecuencias de los vinilos es imbatible, suenan más brillantes y abiertos, con unos graves de mucha mayor calidad.

Pero para todo hay gustos, se puede preferir una u otra cosa. El vinilo y el tubo tiene desventajas... el vinilo siempre tiene algo de ruido y la última vez que subí la tele de mi salón a su mueble, de 29 pulgadas creo, casi me desgracio la espalda coscorrones.gif

De todos modos a cada uno le gusta lo que le gusta, yo no soy el Papa así que no hablo excátedra kanuto.gif

Saludos.

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 1:15 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Perfectas tus explicaciones desde que posteas por aquí ok1
Yo prefiero el CD y el LCD pero eso ya va en gustos como tu dices
:wink:

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 1:22 pm 
Bardo Bastardo
Bardo Bastardo

Yo me quedo con el LED, porque ya que miro la tele poco o menos, al menos que no ocupe mucho sitio kanuto.gif

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 1:23 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

eddie escribió:
Perfectas tus explicaciones desde que posteas por aquí ok1
Yo prefiero el CD y el LCD pero eso ya va en gustos como tu dices
:wink:

la solución es sencilla:

Unas birras y una poca de hierba. Una tarde de audición y comparamos kanuto.gif Si te acercas por Jalisia estás invitado...

¿Sabes en qué disco se nota mucho la diferencia? En el Espaghetti de los Guns ´n Roses. Es tan jodidamente bueno en vinilo que cuesta creer que sea la misma grabación. Si tienes ocasión compáralos porque a mí se me cayó la mandíbula al suelo en el primer tema.

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 1:43 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Por Jalisia ha de pasarse que me debe una 1906 kanuto.gif

Hablando del tema...
Hay vinilos que suenan que te cagas, como el que dices de los Guns o el Physical Graffiti de Led Zeppelin, que simplemente son sublimes, tanto en LP como en CD, pero al CD no están, por así decirlo, adaptados correctamente y, como dices, se te cae la mandíbula al suelo con el primer tema ya.

Y tantos avances tecnológicos tan rápidos y que, en el fondo, no mejoran demasiado la situación actual, no me gustan un pelo.

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 2:51 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Yo creo que estamos viviendo una nueva evolución en la producción... creo que algunos discos empiezan a adaptarse a los reproductores portátiles, que tienen una calidad ínfima y que eso explica que algunos cds recientes tengan un sonido tan malo.

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 9:12 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Por eso que sean adaptaciones innecesarias y absurdas 7peleas.gif

NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 9:33 pm 
Rey León
Rey León

Y el pollo (frito) sigue haciendo amigos....

20minutos.es escribió:
El cantante Ramoncín ha decidido emprender una cruzada contra cualquier sitio web que aloje comentarios desfavorables sobre su persona. Al menos así se deduce de una serie de correos electrónicos que sus representantes legales han hecho llegar entre el lunes 11 y el martes 12 de enero a los titulares de varias páginas y blogs, entre ellos 20minutos.es.

En dichos mensajes se insta a estas webs a retirar en un plazo de 24 horas los comentarios que, a juicio de los abogados de Ramoncín, vulneran el derecho al honor del cantante. El remitente de dichos correos electrónicos dice ser el representante de "Jose Ramón Julio Martínez Márquez, como titular exclusivo de la marca 'Ramoncín' nº 2899205", aunque en la Oficina Española de Patentes y Marcas ésta figura en estado de "en tramitación: publicación de solicitud" y se detalla que dicha solicitud fue cursada el 18 de noviembre de 2009.

Sin rastro en los buscadores

El despacho de abogados que firma estos requerimientos no sólo solicita el borrado de los comentarios desfavorables a Ramoncín, sino que además pide la eliminación de tags y metadatos; de esta forma, dichos comentarios no aparecerían indexados en buscadores.

Dichos correos electrónicos concluyen con una advertencia: no se permite "su reproducción, distribución, comunicación pública ni transformación bajo ningún medio sin autorización previa" en tanto en cuanto el contenido de dichos mensajes tiene "en sí mismo propiedad intelectual que nos corresponde en exclusiva".

Los abogados de 20minutos.es han requerido al supuesto firmante de los mensajes para que indique si se hace responsable de los mismos e informe sobre las personas que han intervenido en dicho tratamiento de datos. En su opinión, 20minutos.es podría haber sido "víctima de un claro spam publicitario por parte de dicha asesoría jurídica, pues no tenemos ni siquiera constancia de que realmente ostente la representación legal del sr. Martínez". Los asesores de este medio están estudiando las acciones administrativas y judiciales que pudieran ejercerse.

20minutos.es se ha puesto en contacto con varios de los titulares de sitios webs apercibidos por los abogados de Ramoncín, pero éstos han declinado hacer manifestaciones públicas de momento así como dar a conocer el nombre de sus páginas.

Por otra parte, Ramoncín presentó una demanda en 2009 contra 20minutos en la que pedía que se retiraran también comentarios en una noticia en la que se le aludía. El cantante perdió el juicio en primera instancia y fue condenado a pagar las costas de proceso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente