Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La entrada en vigor de la nueva LPI
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2015 1:22 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Efectivamente, cogerán cabezas de turco. Pensad que no iba a quedar nada bien que les pusieran el multazo a un usuario de P2P, que simplemente descarga material. Lo que ellos van a buscar es cazar a webmasters y/o uploaders con los que puedan vender la moto de que viven como un marajá y les sale el dinero por las orejas. A partir de ahí la política del miedo para que haya retirada masiva y voluntaria.

NotaPublicado: Lun Ene 05, 2015 11:35 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Tusseries a optado por nuestro método pero con menos pistas en el archivo. Veremos que pasa.

NotaPublicado: Mar Ene 06, 2015 12:13 am 
Colaborador
Colaborador

Putos fachas de mierda...

NotaPublicado: Mar Ene 06, 2015 1:20 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Si a un uploader, se le va a meter en la carcel, por supuestamente enriquecerse a costa del trabajo de otros, a los banqueros y politicos que han estado jugando con el futuro de millones de personas en este pais, solo para hacerse mas ricos y poderosos que tenemos que hacerles??? Silla electrica?? Garrote Vil??? horca???? Gillotina???? si esto fuese Francia ya estariamos rebanando pescuezos de politicos a ver de que puñetero color tienen la sangre.

NotaPublicado: Mar Ene 06, 2015 9:30 pm 
Metal Heart
Metal Heart

La mayoría de lo que habéis dicho es cierto, pero el caso es que yo hace mucho que no concibo este foro como un lugar de descargas sino como un sitio de enterarme de novedades. Luego si te lo quieres descargar, cómo y cúando es cosa tuya. Y no creo que con lo que hacemos infrinjamos ni siquiera la nueva LPI, como mucho lo de las noticias que lo único es que en lugar de copiar y pegar las noticias habrá que hacer un "resumen del contenido", que sí que es legal. Lo dicho anteriormente, me parece muy radical lo de cerrar las reseñas y el registro de gente nueva, como si las reseñas tuviesen algo ilegal, ya ves, por mí como si quitamos el "album - artista - año - OHM", el que quiera buscar algo lo va a saber encontrar.

Que me parece genial que digáis que lleváis aquí 83642 años y siempre se ha adaptado, yo también estaba en Zona Heavy Metal y también me he ido adaptando, pero no es ese el caso, la cosa es lo que se haga ahora y dejando siempre abierta la puerta y animando a la participación de todo el mundo, incluyendo la gente nueva, la que habla poco y la que sólo mira (yo fui uno de esos y ahora me he animado y me gusta participar). Lo siento, no pretendo meterme con nadie, pero nunca me ha gustado la actitud en los foros de "llevo aquí desde el 2500 a.C."

Si lo queréis hacer preventivo de momento a ver qué pasa y que hacen otro pues bueno, pero como sea esperar a que la tiren los tribunales para atrás o algún cambio de gobierno, podemos esperar sentados un mínimo de 2 años e ir abriendo un grupo de WhatsApp o algo para hablar XD.

NotaPublicado: Mar Ene 06, 2015 11:17 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Somos una web de noticias, no un agregador, lo que no quiere decir que no se nos puedan poner tontos con algún adelanto no tan exclusivo de los temas bloqueados en el tubo... o con fotos.

Como he dicho por ahora son medidas preventivas, los registros están y seguirán cerrados hasta que se clarifique la situación.

En lo personal yo cerraba todas las webs de descargas voluntariamente una temporada.

NotaPublicado: Mié Ene 07, 2015 12:50 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Precisamente ayer se vanagloriaban en la tele de haber cerrado varias páginas, e incluso internacionalmente de que se haya cerrado The pirate bay (mentira, porque sigue activa pero siendo .cr), pero en el ámbito español concretamente hablaban del caso de series pepito.

Pues hoy, cuando entra en vigor la ley, series pepito se juega un órdago y vuelve a la carga desafiando a la nueva ley abriendo de nuevo. Con dos cojones.

NotaPublicado: Mié Ene 07, 2015 1:49 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

araubi escribió:
Precisamente ayer se vanagloriaban en la tele de haber cerrado varias páginas, e incluso internacionalmente de que se haya cerrado The pirate bay (mentira, porque sigue activa pero siendo .cr), pero en el ámbito español concretamente hablaban del caso de series pepito.

Pues hoy, cuando entra en vigor la ley, series pepito se juega un órdago y vuelve a la carga desafiando a la nueva ley abriendo de nuevo. Con dos cojones.

Si es que los que se pueden mudar al extranjero y poner un webmaster también extranjero lo tienen más fácil. dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

A ver si sale mañana en las noticias .to ¿? de donde será eso dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Mié Ene 07, 2015 2:22 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

De Tonga, bonito sitio para irse.

NotaPublicado: Mié Ene 07, 2015 5:53 pm 
Metal Heart
Metal Heart

A la otra puta punta del mundo XDDD

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente