Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Las mejores bandas del metal noruego
NotaPublicado: Dom Oct 17, 2010 9:52 pm 
Cativo tocahuevos
Cativo tocahuevos

JuanchoJevy escribió:
Hay un error en el título de la reseña ...
Debería llamarse "Las bandas mas populares del Black y Gothic Metal" :-?

Es lo que le va a shownomercy

NotaPublicado: Lun Oct 18, 2010 12:29 am 
Killing Machine
Killing Machine

Todo este tipo de listas son subjetivas. Y otra cosa...

...En cuanto he salido de casa para venir a Bilbo he puesto en el Ipod "Under The Sign Of Hell" de Gorgortoh. Era la primera vez que lo escuchaba y casi se ha quedado en eso, pues al escuhar las primeras notas he pensado "¡¿Pero qué cojones es esto?!" y casi lo he quitado, porque ese sonido sacado de un garaje de ultratumba no me molaba. Menos mal que me he acordado de está lista donde SNM lo pone como lo mejorcito del black. Lo he dejado seguir, se ha acabado el disco y he vuelto a pensar ¡¿Pero qué cojones es esto?!, pero ya en el buen sentido, en el sentido de que he flipado con el disco, vaya burrada, hasta tal punto que ponía caras de trve en el bus mientras lo escuchaba de lo motivado que estaba. Y ha caido la segunda escucha. Joder, música del infierno. blackpd3.gif blackpd3.gif blackpd3.gif blackpd3.gif blackpd3.gif blackpd3.gif

NotaPublicado: Lun Oct 18, 2010 8:49 am 
Bardo Bastardo
Bardo Bastardo

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Lun Oct 18, 2010 10:00 am 
Killing Machine
Killing Machine

Infierno el que hiciste pasar al resto de pasajeros del bus, todos acojonados contigo dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Lun Oct 18, 2010 11:34 am 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Que cojones tienes por haberlo aguantado entero :shock: 225alabar.gif

NotaPublicado: Lun Oct 18, 2010 11:56 am 
Colaborador
Colaborador

gorgoroth tiene uno de los sonidos más "sucios" del Black, muchos blackers no puedencon él, sin embargo tiene hordas de fans. Lo que dice M6 suele pasar con esta banda, en cusnte se te hece el oido, te puede parecer genial.

Y respecto otras bandas que comentais, yo no tengo al culpa de que el black metal tenga tanta importancia en Noruega y eclipsen otros generos, lo cierto es que todas ellas son históricas y en otros generos las bandas que han surgido, a persar algunas de ser bastante buenas, no han tenido tanto impacto como estas (en mi poinión), sobre todo a nivel internacional.

Si comparamos con otros post como el finlandés, este último hay más variedad, y ahí hay bastante power y folk, que a mi no me matan, en Suecia parece que los grupos que más exito internacional alcanzan son en general Melodic Death y Doom, aunque también hay bastante Black, Power y heavy más clasico. 25beber.gif

NotaPublicado: Lun Oct 18, 2010 12:04 pm 
Killing Machine
Killing Machine

shownomercy escribió:
en Suecia parece que los grupos que más exito internacional alcanzan son en general Melodic Death

Yo creo que eso fue antes, cuando surgio el boom del melodeath de Gotemburgo. Ahora, como dicen Chupi, Xan y Pai hay muchos grupos de heavy metal que son buenísimos y que están dando tema de conversación.

Pero como ya he dicho en otro hilo parecido (o este, no se) este tipo de listas son totalmente subjetivas.

NotaPublicado: Lun Oct 18, 2010 3:59 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

m6 escribió:
shownomercy escribió:
en Suecia parece que los grupos que más exito internacional alcanzan son en general Melodic Death

Yo creo que eso fue antes, cuando surgio el boom del melodeath de Gotemburgo. Ahora, como dicen Chupi, Xan y Pai hay muchos grupos de heavy metal que son buenísimos y que están dando tema de conversación.

Pero como ya he dicho en otro hilo parecido (o este, no se) este tipo de listas son totalmente subjetivas.

Se esta abriendo la escena a otros generos, igual más en Suecia, pero bandas como WIG WAM ejemplo del extremo contrario tienen su público. La otra que puse TNT es de lo mejor que han parido, una banda clásica de referencia y aun andan por ahí con otra formación.

La escena Underground cada vez es más amplia bandas power como Gaia Epicus dio bastante que hablar con algún disco. El metal es cada vez más amplio y no se puede escapar a los gustos subjetivos de cada uno.

Sister Sin de Gotemburgo, Suecia.

Spoiler:
Imagen

NotaPublicado: Lun Oct 18, 2010 7:56 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Hombre el que le guste el Black Metal flipara con la lista pero los demas como yo....realmente en vez de una lista de metal noruego es de Black noruego y por eso en esta lista TNT Y Win Wan no pintan nada :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

NotaPublicado: Lun Oct 18, 2010 10:40 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

El Chupijuai escribió:
eddie escribió:
El Chupijuai escribió:
Y Crimfall, esos van a dar mucho que hablar si siguen así, llegarán a niveles maidenescos (toma espumeada).

No, pero en serio, como saquen otros dos discos así... mein gott.

Pues les daré una escucha en youtube a ver.... :roll:

Cuidadín, en el Youtube hay pocas canciones y varias son de la amqueta, con poca calidad y versiones menos trabajadas en general. Bájate el disco y óyelo con calma, fijo que te gusta, o en cualquier caso estoy seguro de que no te parecerá una pérdida de tiempo.

http://furia-asgardiana.blogspot.com/20 ... -2009.html

coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif

Spoiler:
No comment 2enfadados.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente