tras haberme terminado "el manuscrito carmesi" hace ya algun tiempo, deje de leer una temporada
estos dias de vacacciones en malaga volvi a las andadas (o leidas) y en 15 dias me trinque 3 libros bastante diferentes entre si, pero todos igual de entretenidos...
HUERFANOS DEL MAL

Citar:
¿Siguen vivos? ¿Dónde están? ¿Quienes son realmente los huérfanos del mal?
Cincuenta años después de la derrota del nazismo, una joven periodista y un enigmático coleccionista descubren que lo peor puede estar aún por venir. Una investigación en torno al Lebensborn, el programa de las SS para crear una raza pura que perpetuará su poder sobre el mundo, desemboca en un thriller laberíntico, distinto e inquietante en torno a los 25.000 niños que allí se engendraron.
Intriga, aventura y buna temática que despierta una fascinación morbosa. ¿Cuáles eran los proyectos secretos de las SS? ¿Qué pasó con los hijnos de los monstruos de la II Guerra Mundial?
Entretenido al maximo, la accion no para, sin rodeos, recomendable
LA MANSION DAX

La sencilla historia de un "perro callejero", en el principio del madrid del S. XX, buscavidas y ratero, cuya habilidad le lleva a conocer la fama y su entrada en una comunidad en la que conseguira una educacion y unos conocimientos de persona "normal", pero a cambio de que? leeroslo y lo sabreis, es cortito y se lee en na, muy entretenido
Despues empece con los de la trilogia de "Millenium"
el 1º, del que se hablo por ahi atras (Los hombres que no amaban a las mujeres).... uffff, ahora entiendo las criticas y las ventas que tienen estos libros
sencillamente impresionante, recomendable, de esos libros que no puedes parar de leer, te estas durmiendo y aun peleas con tus ojos...."otro capitulo mas y apago la luz....".
ya en el segundo capitulo, cuando nos presenta a una de las protagonistas (Lisbert Salander), me cayo bien la tipa y no pude parar, es una jodida hacker cuyo pseudonimo en la red es WASP
y no os cuento mas
ahora ya voy por mas de la mitad del 2º (La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina), y estoy totalmente enganchado