Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 696 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 70  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 1:05 am 
Killing Machine
Killing Machine

Pues hoy me he pillado este en la Biblioteca:

Casa Negra, de Stephen King y Peter Straub

Imagen

"En Casa Negra Stephen King y Peter Straub vuelven a contar otra historia de Jack Sawyer, protagonista de El talismán, el primer libro que escribieron juntos."

Mira que me gusta el King, pero llevo unas 30 páginas y de momento buuf buff bufff, una pesadilla de descripciones... Aunque no viene de nuevo que el tio se vaya así por las ramas, joer, ni me acuerdo ya de lo que decía dos páginas antes...

A ver si en unas pocas páginas más se anima porque si no, cierro este y me empiezo el de Eddie y microsoft y Bill Gates y lo que sea...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 3:36 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

burpro.gif burpro.gif burpro.gif raton-loco.gif ains.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 8:14 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pues hoy (despues de estar ayer hasta las 4 de la madrugada y hoy casi toda la tarde) he acabado la primera parte de la trilogía Millenium, escrita por Stieg Larsson, que esta teniendo bastante exito. Y es normal, porque está de puta madre.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 8:42 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Imagen

Pueeeees yo hace tres días compré The way of wyrd, de Brian Bates. Creía que era de fantasía a secas, pero resulta que es una movida espiritualista y no sé qué más... de todos modos tampoco tiene mala pinta, aunque sólo leí unas pocas páginas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 23, 2009 11:45 am 
Killing Machine
Killing Machine

Imagen

Este libro me lo acabo de terminar y voy por la segunda parte. Es un libro cojonudo de intrigas palaciegas, guerra y con unos personajes cuidados al detalle, la magia y demas solo empieza a aparecer timidamente en los ultimos capitulos. Esta saga se esta considerando como una de las mejores de la literatura fantastica

Imagen

Y para pasar el rato y reirme agusto sigo leyendome estos libros de mundodisco, un humor fino, ironia y mucha mucha imaginacion

Asunto: Re: Libros
NotaPublicado: Sab Ago 22, 2009 12:54 am 
Rey León
Rey León

tras haberme terminado "el manuscrito carmesi" hace ya algun tiempo, deje de leer una temporada
estos dias de vacacciones en malaga volvi a las andadas (o leidas) y en 15 dias me trinque 3 libros bastante diferentes entre si, pero todos igual de entretenidos...

HUERFANOS DEL MAL
Imagen
Citar:
¿Siguen vivos? ¿Dónde están? ¿Quienes son realmente los huérfanos del mal?
Cincuenta años después de la derrota del nazismo, una joven periodista y un enigmático coleccionista descubren que lo peor puede estar aún por venir. Una investigación en torno al Lebensborn, el programa de las SS para crear una raza pura que perpetuará su poder sobre el mundo, desemboca en un thriller laberíntico, distinto e inquietante en torno a los 25.000 niños que allí se engendraron.

Intriga, aventura y buna temática que despierta una fascinación morbosa. ¿Cuáles eran los proyectos secretos de las SS? ¿Qué pasó con los hijnos de los monstruos de la II Guerra Mundial?

Entretenido al maximo, la accion no para, sin rodeos, recomendable

LA MANSION DAX
Imagen

La sencilla historia de un "perro callejero", en el principio del madrid del S. XX, buscavidas y ratero, cuya habilidad le lleva a conocer la fama y su entrada en una comunidad en la que conseguira una educacion y unos conocimientos de persona "normal", pero a cambio de que? leeroslo y lo sabreis, es cortito y se lee en na, muy entretenido

Despues empece con los de la trilogia de "Millenium"
el 1º, del que se hablo por ahi atras (Los hombres que no amaban a las mujeres).... uffff, ahora entiendo las criticas y las ventas que tienen estos libros

sencillamente impresionante, recomendable, de esos libros que no puedes parar de leer, te estas durmiendo y aun peleas con tus ojos...."otro capitulo mas y apago la luz....".
ya en el segundo capitulo, cuando nos presenta a una de las protagonistas (Lisbert Salander), me cayo bien la tipa y no pude parar, es una jodida hacker cuyo pseudonimo en la red es WASP
y no os cuento mas

ahora ya voy por mas de la mitad del 2º (La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina), y estoy totalmente enganchado

NotaPublicado: Sab Ago 22, 2009 2:34 am 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Nadie se ha leido Africa llora???

Imagen

A mi me hizo llorar toma33.gif

NotaPublicado: Sab Ago 22, 2009 3:46 am 
Rey León
Rey León

yo si es de llorar paso, que soy un jevi duro y podria dañar mi imagen, ademas me resulta pesao ese tio

Mufasa hace un rato escribió:
ahora ya voy por mas de la mitad del 2º (La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina), y estoy totalmente enganchado

me acabo de pegar un tiron de 180 paginas ma o meno, me termino el cigarro y a animdort.gif

Asunto: Re:
NotaPublicado: Sab Ago 22, 2009 9:07 am 
Bardo Bastardo
Bardo Bastardo

Matraco escribió:
Imagen

Este libro me lo acabo de terminar y voy por la segunda parte. Es un libro cojonudo de intrigas palaciegas, guerra y con unos personajes cuidados al detalle, la magia y demas solo empieza a aparecer timidamente en los ultimos capitulos. Esta saga se esta considerando como una de las mejores de la literatura fantastica

Yo estoy releyendo Juego de Tronos también, a ver si el cabrón de Martin acaba Danza de Dragones de una vez animdort.gif

NotaPublicado: Sab Ago 22, 2009 2:54 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Esos tres (y los que vayan saliendo) los leeré yo también tarde o temprano... hay demasiada gente a mi alrededor dándome la vara con ellos, jejejeje

Nuevo tema Responder al tema  [ 696 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 70  Siguiente