Será leyendo entre líneas. Detecto una alta inseguridad en ti, la inseguridad lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio al lado oscuro conduce

Le da(i)s demasiada importancia. Que el metal es considerado ruido ya lo sé, lo mismo me pasaba a mí hasta que me molesté en escucharlo, pero el miniartículo dice que es una serie histórica y te sitúa en la época y sus circunstancias. Al final dice que promete sangre y violencia, cierto, pero es una línea junto a otras ocho que cuentan de qué va.
Pues eso. Si fuera un ataque frontal podría entender que la gente se molestara, pero poniéndoos como os ponéis por asociaciones vagamente sugeridas sólo conseguís amargaros.
----
Edito, que me acabo de fijar:
Xanceda escribió:
No veo por ningún lado que se hable de la recreación de una época bastante barbara, ni de las cualidades artísticas de la película
Si leyeras las líneas...

Citar:
Inglaterra, siglo XIII. El rey Juan de Inglaterra (el famoso Juan sin Tierra) se enfrenta a sus barones. Se ve obligado a firmar un documento, la Carta Magna, en el que se compromete a respetar los derechos de los nobles… hasta que se le acaba la paciencia y junta un ejército mercenario para recomponer el orden del reino bajo su yugo. Pero en su camino se encuentra con la resistencia del castillo de Rochester… James Purefoy, Kate Mara, Paul Giamatti, Dereck Jacobi, Charles Dance y Brian Cox protagonizan Templario (Ironclad), dirigida por Jonathan English. Una película que promete acción, sangre, brutalidad y entretenimiento. Adelantamos en primicia un clip de la película.

O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?