Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal

Nuevo tema Responder al tema  [ 263 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MANOWAR: DVD documental y regrabación del "Battle hymns"
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 10:43 pm 
Mascletman
Mascletman

El tio mas duro que que el turron de Jijona escribió:
- ¿Qué le tienes que decir a los fans que no están de acuerdo con la última etapa musical de la banda, especialmente desde "Warriors of the world " en adelante?

Joey.- Bueno, yo no creo que en ese caso sean fans porque cualquiera que sea un seguidor real de MANOWAR nunca estaría decepcionado por esto porque a ellos les encanta toda la música del grupo. Quiero decir que, si fuera así, también estarían en desacuerdo por ejemplo con algunas canciones de "Battle hymns", como comentábamos antes, o habría fans a los que sólo les gustarían canciones de "Hail to England" o "Into glory ride" y esto no es así. Es que a nadie que le guste MANOWAR escucha sólo "Sign of the hammer", por ejemplo, porque eso es una gilipollez. Si eres un fan de MANOWAR, eres un hermano del metal, y adoras lo que hacemos, pero si no te gusta es que no eres un verdadero fan de MANOWAR, y no quiero saber nada de esa gente, me importan una mierda (ndr: DeMaio dixit... en fin, entendamos que es el papel que tiene que jugar en las entrevistas...).

- Pero eso es un poco duro, Joey...

Joey.- Me pueden besar el culo porque sólo me preocupo de los "true fans", porque ellos son mis hermanos y les quiero, y ellos también me quieren a mí. Es un hecho que un padre no quiere a su hijo hoy pero le deja de querer mañana, ¿verdad?, pues esto es lo mismo. Entonces, si te gustan unas cosas y otras no, ¡no eres un fan de MANOWAR, que te jodan!

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif
Joder y luego os quejais de los que somos fans de Maiden.... dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Respecto al relleno.... no se hasta el Triumph no quedaba mal yo diria que incluso era GLORIOSO, o por lo menos no era TAN rallante.
Lo poco gusta :wink:

NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 11:39 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Mohenjo escribió:
Respecto al relleno.... no se hasta el Triumph no quedaba mal yo diria que incluso era GLORIOSO, o por lo menos no era TAN rallante.
Lo poco gusta :wink:

+1

NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 7:18 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

m6 escribió:
No, eso era un disco entero.

Aparte, no hicieron lo de contar la historia de Manowarros con Hell On Earth I, II, III, IV...?

Creo que ya van por la parte V

NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 8:39 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Esoo de regrabar el Battle Hymns me parece para sacar mas pasta a le, pero el dvd es muy interesante.

Ya nos tendremos que olvidar del nuevo disco de Manowar "Hammer Of The Gods"

NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 11:58 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Que guapo sale en la foto parece dracula. :D jdt.gif :D

NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 4:29 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Pero hay alguien a quien le importe lo que diga el JOEY este?

NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 7:35 pm 
Mascletman
Mascletman

Pues a cientos de miles de fans de la banda....por ejemplo :wink:
¿Que sea una paranoia mas de las suyas?, bueno pues es algo de los que muy pocos se libran.

NotaPublicado: Sab Sep 11, 2010 9:42 am 
Colaborador
Colaborador

Manowar: "El heavy puro es como el flamenco puro, muy difícil de encontrar"

http://www.adn.es/cultura/20100910/NWS-1120-encontrar-flamenco-dificil-heavy-puro.html

Citar:
Manowar: "El heavy puro es como el flamenco puro, muy difícil de encontrar"

Manowar, la banda estadounidense de heavy, ya está en España para la serie de tres conciertos que dará como parte de su gira "Death to the infidels"; el sentimiento de haber llegado les pegó tan fuerte, que el bajista Joey DeMaio compara al llamado "true metal" con el flamenco.

"Somos una banda que toca heavy metal puro, que es como el flamenco puro: difícil de encontrar", asegura el músico en entrevista telefónica con Efe.

"Hay muchas formas nuevas de flamenco, nuevos talentos y son buenos, pero el estilo puro se está muriendo; lo mismo pasa con el tipo de heavy que toca Manowar", lamenta DeMaio, quien explica que esa extinción se debe a que los nuevos grupos "no se inspiran" en las viejas bandas.

Su visita a España ocurre después de casi dos meses de aparente inactividad; sin embargo el grupo estuvo trabajando durante ese tiempo y revelan el nombre y contenido de un material especial que pronto saldrá a la venta.

"Estuvimos regrabando nuestro primer álbum, 'Battle hymns', y trabajando en el nuevo DVD; ambos saldrán a la venta en un mismo paquete que se llamará 'The history of Manowar: Blood of the kings, chapter 1', será un DVD acerca de la grabación de nuestro primer disco", revela DeMaio.

El bajista no quiso decir la fecha de lanzamiento, pero se le escucha emocionado por su segunda visita en poco más de un año a España, donde tocaron la última vez en el Metalway Fest de Zaragoza.

"¿Sabes? si quisiera casarme, España sería el lugar a donde tendría que ir porque ves a una chica y te enamoras -reflexiona-; no es un lugar solo para encontrar una chica y tener sexo. Las españolas son peligrosas, créeme".

La banda se presentará desde hoy en la Feria de Muestras de Durango (Vizcaya), mañana lo hará en Madrid y el domingo en Barcelona; sin embargo, de los tres lugares, sólo en la capital española se agotaron las entradas tres semanas antes del concierto.

"Estoy muy orgulloso de los fans en Madrid, porque las entradas para nuestro concierto se agotaron y eso significa que el lugar (La Riviera) estará a su máxima capacidad", expresa el músico.

Para DeMaio, Manowar ha librado una pelea constante contra compañías de discos, promotores, agencia y patrocinadores que han tratado de "joder" a ellos a y sus fans; "malas personas" -práctica de nuevo su español.

Toda esa rabia la canalizan en sus conciertos y asegura que en el tour español tocarán tan rápido y tan alto como les sea posible; sin embargo, no se verán fuegos artificiales.

"Sólo es posible en los grandes festivales, con grandes escenarios; ahora se trata de un lugar relativamente pequeño, y sería ridículo y peligroso hacer eso", admite.

El músico prefiere no revelar si tocarán la versión en español de "Father", el tema incluido en "Thunder in the sky", su más reciente EP doble, que incluye el tema grabado en 16 idiomas distintos, pero explica el esfuerzo que implicó.

"Tardamos medio año en grabar sólo esa canción; la hicimos en diferentes idiomas porque queremos a nuestros fans; ninguna otra banda ama tanto a sus seguidores como para hacer esto", aseguró.

La canción habla de un diálogo que mantiene alguien con una figura paternal que, incluso, puede ser Dios; la idea no es clara.

"Bueno, mucha gente piensa que la letra está dedicada a Dios o alguien que podría ser tu padre; hay mucha gente que utiliza nuestras canciones en grupos religiosos. Yo creo que nadie puede ponerle un significado específico, pues es algo personal", concluye.

NotaPublicado: Sab Sep 11, 2010 5:55 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

??????????????????????????????????????????????????????????
entre lo del flamenco y las mujeres españolas, creo que alguien deberia pegarle jejejjjjjejeje 7peleas.gif

NotaPublicado: Sab Sep 11, 2010 8:28 pm 
Metal Heart
Metal Heart

A este tio se le va la olla y en su casa no se lo han dicho

Nuevo tema Responder al tema  [ 263 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27  Siguiente