Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal

Nuevo tema Responder al tema  [ 265 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MANOWAR: True Metal News, The power of the oil
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2020 11:19 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Si claro bandas nuevas hay mogollón, pero quiero escuchar a mis bandas favoritas de toda la vida con material nuevo, los refritos están muy vistos...Al igual de vendernos la separación en una ultima gira y al año o 2 sacar un álbum nuevo "REENCUENTRO"? Que casualidad, ya huele......

NotaPublicado: Mar Ago 18, 2020 2:20 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Jhon escribió:
Si claro bandas nuevas hay mogollón, pero quiero escuchar a mis bandas favoritas de toda la vida con material nuevo, los refritos están muy vistos...Al igual de vendernos la separación en una ultima gira y al año o 2 sacar un álbum nuevo "REENCUENTRO"? Que casualidad, ya huele......

Yo estoy de acuerdo contigo en que se está abusando en exceso de todos esos temas, pero se hace porque vende.

No hay otra solución que asumir que por los clásicos pasan los años y buscar otras bandas.

Si no tuviese nuevas bandas favoritas llevaría 20 años sin escuchar metal.

NotaPublicado: Sab Ago 22, 2020 9:10 am 
Killing Machine
Killing Machine

Xanceda escribió:
solo es cuestión de buscar un poco y estar abierto a escuchar nuevas cosas.

Amen !!! 25beber.gif

Los clasicos ya se estan quedando muy clasicos..... algunos casi da pena verles en directo....

.. O le damos un poco de cancha a nuevas bandas... o esto se termina....

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2022 1:41 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

El batería Dave Chedrick actuará en la próxima gira MANOWAR

Parte del comunicado de la banda:

Tras el anuncio del batería Anders Johannson de que no podrá participar en el próximo "Crushing The Enemies Of Metal Anniversary Tour '22/'23" de Manowar por motivos personales, Manowar han anunciado que el batería Dave Chedrick actuará con ellos.

“El apoyo de Manowar, su equipo y los fans ha sido abrumador desde el principio”. dijo Johanson. “Todos los involucrados me han recibido en sus corazones sin dudarlo y he hecho amigos para toda la vida”.

“Anders es una rara combinación de inteligencia, amabilidad, humor y talento. Ha sido un placer trabajar con él.” dijo el líder de la banda Joey DeMaio. “Él es parte de nuestra hermandad, ¡ahora y para siempre! Apoyamos su compromiso con su familia”.

DeMaio dijo: “La percusión de Dave es una combinación de velocidad, potencia y el espíritu del verdadero metal que creemos que nuestros fans disfrutarán”.

"Los Manowarriors son legendarios". dijo Dave Chedrick. "¡Me siento honrado de poder jugar para los mejores fanáticos del mundo!"

Imagen

Citar:
Drummer Dave Chedrick Will Perform On Upcoming MANOWAR Tour

Following an announcement by drummer Anders Johannson that he will be unable to participate in MANOWAR’s upcoming “Crushing The Enemies Of Metal Anniversary Tour ’22/‘23″ for personal reasons MANOWAR have announced that drummer Dave Chedrick will perform with them.

“The support from MANOWAR, their crew and fans has been overwhelming from the beginning.” said Johansson. “Everyone involved has welcomed me into their hearts without hesitation, and I have made friends for life.”

“Anders is a rare combination of intelligence, kindness, humor and talent. It has been a pleasure working with him.” said MANOWAR band leader and bassist Joey DeMaio. “He is part of our brotherhood, now and forever! We support his commitment to his family.”

Based in Los Angeles, Dave Chedrick, has been a metal addict his entire life. Early influences include John Bonham, Neil Peart, and most of all, Scott Columbus.

An accomplished studio musician, Dave is praised for his professionalism, easy-going spirit, and willingness to always go the extra mile in the quest for the perfect sound.

DeMaio said: “Dave’s drumming is a combination of speed, power and the spirit of true metal that we believe our fans will enjoy.”

“The Manowarriors are legendary.” said Dave Chedrick. “I am honored that I will be playing for the greatest fans in the world!”

MANOWAR’s “Crushing The Enemies Of Metal Anniversary Tour ‘22/’23” celebrates the band’s over four decades long career with focus on iconic albums such as “Battle Hymns”, “Fighting The World”, “The Triumph Of Steel” and “Warriors Of The World”.
https://manowar.com/drummer-dave-chedri ... owar-tour/

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2022 2:50 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

MANOWAR lanzan el EP, "The Revenge Of Odysseus (Highlights)

Manowar acaba de lanzar un nuevo EP digital, "The Revenge Of Odysseus (Highlights)", a través de Magic Circle Entertainment.

Imagen

01. Athena's Theme (00:57)
02. Telemachus - Part I (with Konstantinos Kazakos and Sakis Tolis) (Ancient Greek) (02:42)
03. Where Eagles Fly (with Chiara Tricarico) (03:27)
04. Odysseus and Calypso - The Island of Ogygia (with Kostas Kazakos) (Ancient Greek) (00:45 )
05. Immortal

https://www.facebook.com/manowar/videos ... 784237562/?
https://music.apple.com/de/album/the-re ... 1630923498

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 265 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27