Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MANOWAR: DVD documental y regrabación del "Battle hymns"
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2012 4:04 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64934
Después de una semana difícil en la que dormí poco, mañana si me da tiempo y tengo ganas haré una crónica ampliada del concierto con fotos y esas cosas.

Puntos fundamentales:

El sonido acojonante.

El mayor error de Manowar ha sido no lanzar el disco antes, los nuevos temas en directo suenan muy bien, aunque dejan frio a gran parte del público porque los desconoce.

Eric Adams, va sobrado, para nuevos y viejos temas. Todos los temas sin bajar el ritmo.

Tocaron sin parar tema tras tema, el discurso fue como mucho de unos dos mintos, el setlist del conocierto como el de Zaragoza más Fighting The World y Hail and Kill (Con tremendas interpretaciones), mañana preciso por si se saltaron alguno de los de Zaragoza.

Pille la edición final del disco dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif próximamente en HQ.

Poco público, me esperaba un concierto peor y aun con un setlist discutible y todo lo que me cachondeo de ellos lo han bordado. Sonaron a bloque en los viejos y en los nuevos temas-

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MANOWAR: DVD documental y regrabación del "Battle hymns"
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2012 8:27 am 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 29, 2008 10:25 am
Mensajes: 521
queremos el HQ!!! que mono después de leer sendas crónicas!!! :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MANOWAR: DVD documental y regrabación del "Battle hymns"
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2012 3:59 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64934
MANOWAR: FOTOS A CORUÑA (11/10/2012)


Spoiler:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MANOWAR: DVD documental y regrabación del "Battle hymns"
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2012 9:16 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Edito: parece ser que los conciertos siguen en pie.

MANOWAR cancela sus conciertos de Barcelona y Madrid

MANOWAR, en compañía de los también norteamericanos HOLY HELL, ha cancelado sus dos fechas de conciertos en las ciudades de Barcelona y Madrid dentro del marco de su gira española "The Lord Of Steel World Tour" por razones técnicas.


Imagen


Tras sus shows en Zaragoza y La Coruña los pasados 9 y 11 de octubre, respectivamente, MANOWAR anuncia que no tocará en Barcelona ni en Madrid.

La gira "The Lord Of Steel World Tour" continuará en París (Francia) el próximo Martes, 16 de Octubre.

A continuación podéis leer el comunicado que la banda acaba de publicar de forma oficial a través de su Facebook:

Important update for Barcelona (10/13) and Madrid (10/14) shows:

We regrettably inform you that due to unsolvable technical issues provided to the band in the last minute, Manowar is unable to perform their previously scheduled shows in Barcelona and Madrid on October 13 and 14.

All fans planning to attend those shows are encouraged to seek a full refund from the point of sale.

The Lord Of Steel World Tour continues in Paris, France on Tuesday, October 16, 2012.

Más información en http://www.facebook.com/manowar

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Última edición por m6 el Vie Oct 12, 2012 9:41 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MANOWAR: DVD documental y regrabación del "Battle hymns"
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2012 9:40 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Los conciertos siguen adelante

Facebook de Rafabasa: Los conciertos de MANOWAR siguen adelante.A pesar que el Facebook de MANOWAR habla de cancelacion de estos, los conciertos de Barcelona y Madrid se celebraran segun lo previsto.Por lo tanto SI hay conciertos.

Facebook de Manowar: Tour update for Spain:

This is a message from Magic Circle management:
We have just received a phone call from Joey. They are working very hard to resolve the technical issues. So please stay cool. We will keep you posted on any news.

And for those of you defending the band: Thank you for your faith!
_____________________
Kaguentolputolio

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MANOWAR: DVD documental y regrabación del "Battle hymns"
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2012 9:49 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64934
El de ayer en Coruña fue un fracaso de público, no recuerdo menos de 5000 personas nunca en un concierto de este tipo. La promoción fue nula en la ciudad. Lo iba a comentar luego, hablando con un miembro de Protección Civil nos dijo que se habían vendido 1300 entradas. La prensa local hoy habla de 2000 personas. El aforo del Coliseum es de 8.000-10.000, por lo que no se entiende la necesidad de vender entradas a 40-46€ según donde fuesen adquiridas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MANOWAR: DVD documental y regrabación del "Battle hymns"
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2012 8:28 am 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Registrado: Vie Sep 12, 2008 2:23 pm
Mensajes: 356
No me extraña que vaya poca gente, con esos precios, ellos veran, pero con esos precios abusivos me dan aganas de no ir mas a los conciertos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MANOWAR: DVD documental y regrabación del "Battle hymns"
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2012 9:48 am 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 30, 2008 7:36 pm
Mensajes: 755
La verdad que se han pasado tres pueblos, yo compre la entrada para el de Barcelona, en Viajes Carreful, y entre los 46.60 que te cascan mas una mierda de seguro que te colocan por cojones la broma me ha salido por 49.10. Ahora solo falta que los suspendan me cago en sus muelas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MANOWAR: DVD documental y regrabación del "Battle hymns"
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2012 10:44 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Mié Ago 27, 2008 2:02 pm
Mensajes: 82
hay bandas a las que cuesta bastante ver en directo y pagas un poco mas,pero grupos como manowar que vienen practicamente todos los años pues si andas bien de pasta vas y si no esperas a que venga alguien que merezca mas la pena y que a lo mejor no has visto.Yo personalmenta he visto a manowar en varioas ocasiones y si tengo en esas fechas otra alternativa prefiero la otra,demasidos discursos parones para beber cerveza que si rompo las cuerdas del bajo etc etc total 1h40 de concierto y 10 canciones y el resto haciendo el pamemo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MANOWAR: DVD documental y regrabación del "Battle hymns"
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2012 11:39 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4233
Ubicación: En un lugar de la Marcha
darknoise2 escribió:
demasidos discursos parones para beber cerveza que si rompo las cuerdas del bajo etc etc total 1h40 de concierto y 10 canciones y el resto haciendo el pamemo.


en alguno de esos he estado yo.... entre que mete 7 solos de bajo, las cervezas . las cuerdas, los discursos, las 2 o tres tias que suben al escenario pa comerle los morros.... Al final como dices tu 10 canciones y cas que chutas. 6foros.gif jdt.gif

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 27  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad