Bueno, pienso que no es para tanto... La organización era una mierda , pero también lo era para AC/DC y la gente se lo pasó en grande.... Lo de los wc no tiene arreglo, pero yo tenía unos setos y unas vallas al fondo que iban de puta madre ... Yo me llevé mis bocatas y mis botellitas de agua, si es que soy más apañao ....
Coincido con m6 en la primera parte, pero yo iba más que nada a ver a los Slipknot y sobretodo a los Metallica, a mi los circle pit y todas esas cosas creo que me sobran en los conciertos , al igual que los inacabables paseítos de la gente que va de un lado a otro sin saber que hacer pero jodiendo al que está viendo el concierto.
Los Slipknot me dejaron templado, no son de mi agrado, al igual que la mayoria de grupos del cartel, pero no me digáis que Metallica no se pegaron un buen concierto.
A mi me gustaron bastante, el set list fue cojonudo, con canciones antiguas y nuevas, el escenario muy sencillo pero efectivo, en fin , para mi sobresalientes !!!
Otra cosa es que ya le tengáis manias y fobias personales a este gran grupo....
En fin, eddiejose, estoy contigo, el caso es que nos lo pasamos en grande, pero yo ya no estoy para estos trotes , asi que yo para el próximo concierto tengo que estar sentado....
Un saludo a todos ..... a ver si subo alguna fotillo ....