vietnam escribió:
pero por dios!!!! nos hemos vuelto todos locos o que? estamos hablando de METALLICA!!!! este es un grupo que ha marcado un antes y un despues en la musica, y sobretodo en el heavy metal (o trash, o lo que sea, no diferencio bien y lo meto todo en lo mismo), Metallica ha marcado a mas de una generacion, y es uno de los pocos grupos que los niños conocen desde pequeñitos, vale que hayan podido variar un poco desde sus origenes, pero todos los grupos lo hacen, y los que no lo hicieron en su epoca, o han desaparecido, o no sacan nada nuevo, que hay veces que nos quejamos de lo nuevo, pero si no hay nada nuevo, tambien. Vamos, que lo que quiero decir, es que aunque ahora toquen un poco peor, que no canten como antes, que sus canciones ya no sean tan trash, siguen siendo la poya y estan y estaran en lo mas alto, si tocan las canciones que encantan como Master of Puppets o otras, para que quejarse, que vale que a lo mejor se esperaba mas, pero sigue siendo mejor que la mayoria de grupos, hay que dejar de pensar en como han bajado el nivel, y pensar mas en el pedazo de nivel que siguen teniendo.
PD: me ha salido un sermon XDDDDD....y con el nuevo formato del foro me lio XD
De acuerdo en lo que dice Vietnam.
No son los que eran en los 80 y 90 pero estoy seguro que dieron un conciertazo moooortal.
Los he visto 3 veces en su época más que gloriosa y 1 en la super decadencia, y ahí si fueron unos paketes y parecían sin salvación posible, pero ahora por lo que veo en internet de esta gira están en muy buena forma y Death Magnetic es un buen disco, así que estoy seguro que fué un conciertazo sin tener que buscarle los 3 pies al gato, aparte de que m6 odie a Lars y le joda no haberlos visto en los 80