Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MOONSORROW + TÝR + CRIMFALL en España
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 1:58 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Gracias Bolas por la recomendación, justamente fueron esos dos últimos discos los que escuché y no están mal en su estilo pero no me emocionan que es lo que a mi me gustaría para en el concierto disfrutarlos a tope, pero veo que no, ayer bajé todos sus discos en edición OHM y empecé por oir esos dos últimos y ya te digo que no son lo mío :-?

Xanceda, Crimfall en su momento cuando los escuché por primera vez, al igual que me pasó con Týr, no me gustaron, osea que ya sé lo que voy a escuchar, pero hoy me pondré los dos discos completos y los escucharé atentamente a ver si esta vez me gustan más.... o no :roll:

Gracias por el set list matterhorn, cuando se aproxime la fecha buscaré los más recientes de ese momento y los escucharé para que en el concierto al menos me suene casi todo, que suerte tienes que a ti te gusten todos los grupos tío 25beber.gif

Me imagino si a mi me ponen un concierto de Ensiferum, Finntroll y Moonsorrow juntos, no sobrevivo oooh.gif

NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 2:06 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Xanceda escribió:
El Chupijuai escribió:
Es tan bueno que se pasa de los límites de Xanceda, no se me ocurre mejor garantía de que un grupo realmente merece la pena :D

Normal, es como Arkona con chica Nightwish pero mucho más frikis, como para no gustarte.

Se parece a Arkona como dices tú como un huevo a una castaña, Turisas + Nightwish sería una posible aproximación, y efectivamente, como para no gustarme dedorisa.gif

Eddie, ¿escuchaste los discos ya? ¿Encontraste a Ville?

Vale, edito, publicaste poco antes que yo.

matterhorn escribió:
Matraco escribió:
Eso eso, ponedme los setlistes

Aquí los puedes mirar tú mismo 25beber.gif

Hasta que empiece la gira no me fiaría mucho de los repertorios pasados, al menos en el caso de los dos grandes...

Por cierto, con respecto a Týr soy más o menos como Eddie, aunque para mi gusto personal e intransferible no son discos para escuchar con calma y "dedicación"; hoy venía por la calle con el penúltimo en las orejas y de ese modo lo disfruto algo más. Si se lo montan bien, el concierto puede estar entretenido. Como vayan de últimos no tienen nada que hacer pero si van antes de los Grandes pienso que me lo pasaré bastante bien con ellos.

NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 2:19 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Týr y Moonsorrow se turnarán CADA NOCHE para ser los últimos en tocar, osea que sólo cambiarán el orden pero no el tiempo del concierto ni la producción (que será excasísima como siempre), osea que los dos grupos van de igual a igual Normas.gif

NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 2:50 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Ehmmm... ¿me lo dices a mí?... lo sé, lo sé... no sé qué me entendiste... digo que no hay que fiarse de los repertorios porque al principio de una gira suelen cambiarlos, además que los últimos son de festivales... y digo que si van de últimos no van a tener nada que hacer porque casi nadie después de Moonsorrow tendría nada que hacer, para mí al menos... me expliqué mal pero eso es lo que quería decir

NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 3:00 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

El Chupijuai escribió:
Ehmmm... ¿me lo dices a mí?... lo sé, lo sé... no sé qué me entendiste... digo que no hay que fiarse de los repertorios porque al principio de una gira suelen cambiarlos, además que los últimos son de festivales... y digo que si van de últimos no van a tener nada que hacer porque casi nadie después de Moonsorrow tendría nada que hacer, para mí al menos... me expliqué mal pero eso es lo que quería decir

Ahora ya te entendí mejor dedorisa.gif
Lo otro ya sé que lo sabes mamón ok1

NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 8:48 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Comprobado UNA VEZ MÁS, dependiendo del momento, del ánimo, de la predisposición al grupo, o de las circunstancias en las que se escuche un disco, este puede parecer una cosa u otra, otras veces no evidentemente, muchas veces se escuche cómo se escuche el disco uno siente que ese no es su estilo, siente que no se emociona nada o incluso siente que son a su entender una castaña pilonga por bien que toquen (léase en mi caso Dream Theater), así que tengo que decir muy contento :D que esta segunda vez bien escuchados (no como la primera vez en youtube salteando canciones y con audio cacafuti) los....

Spoiler:
Crimfall me han molado mucho al escuchar completo, del tirón, y a buena calidazzz de audio "As the Path Unfolds" 2alegria.gif
Así que si con suerte el segundo disco también me gustara y me los aprendo bien, resulta que en el concierto los voy a disfrutar y todo 2alegria.gif
Sinceramente no me esperaba que me gustaran estos tíos, porque la primera vez que los oí hace meses dije ¿qué coño es esta mezcla? pál Chupi enteros oooh.gif pero joder tocan que lo flipas y la mezcla me parece super curiosa, y por suerte hasta la tía que canta no me sobra mucho y todo dedorisa.gif

Inevitablemente Týr no me ponen nada y es una pena porque me hubiera gustado disfrutarlos en directo y es que su rollo progresivo mezclado con el viking clásico no me entra mucho por más que lo he intentado una tercera vez :-?
Quizá en directo lo hagan bien y molen pero de fliparrrrrr... nada de nada Normas.gif

NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 8:50 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

El Chupijuai escribió:
Crimfall es un grupazo. Tiene el rollo "operístico" pero ni de lejos es tan operístico como Nightwish o Within Temptation, además de que hay muchos cachos instrumentales y en los que no son instrumentales se alterna con un pavo (en el segundo disco canta más él que ella, de hecho). Además de que es un grupazo, no sé si lo dije ya. El primer disco mola más que el segundo pero ambos están en la lista de mejores de sus respectivos años.

Siiii señooorrrrrrrrr ok1

NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 11:56 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Jejeje, ves, no me quieres hacer caso y después te pasan estas cosas.

NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 2:07 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Lo tengo puesto ahora mismo y me está gustando muchísimo en esta segunda escucha ok1
Cuando me le aprenda de memoria en una semanita me pongo con el segundo 051ang.gif

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 2:23 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Como dicen por aquí en mi curro, necesito :shock: (y yo necesito muchas cosas no te jode) un update (payasos) jdt.gif de como va la cosa chavales Normas.gif
¿Tenéis ya las entradas? oooh.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 40  Siguiente