Xanceda escribió:
El Chupijuai escribió:
Es tan bueno que se pasa de los límites de Xanceda, no se me ocurre mejor garantía de que un grupo realmente merece la pena

Normal, es como Arkona con chica Nightwish pero mucho más frikis, como para no gustarte.
Se parece a Arkona como dices tú como un huevo a una castaña, Turisas + Nightwish sería una posible aproximación, y efectivamente, como para no gustarme
Eddie, ¿escuchaste los discos ya? ¿Encontraste a Ville?
Vale, edito, publicaste poco antes que yo.
matterhorn escribió:
Matraco escribió:
Eso eso, ponedme los setlistes
Aquí los puedes mirar tú mismo

Hasta que empiece la gira no me fiaría mucho de los repertorios pasados, al menos en el caso de los dos grandes...
Por cierto, con respecto a Týr soy más o menos como Eddie, aunque para mi gusto personal e intransferible no son discos para escuchar con calma y "dedicación"; hoy venía por la calle con el penúltimo en las orejas y de ese modo lo disfruto algo más. Si se lo montan bien, el concierto puede estar entretenido. Como vayan de últimos no tienen nada que hacer pero si van antes de los Grandes pienso que me lo pasaré bastante bien con ellos.

O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?