Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EXTREMODURO retrasa el lanzamiento de su nuevo álbum
NotaPublicado: Vie May 27, 2011 11:38 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Bueno, al final lo voy a pillar a ver que tal...

NotaPublicado: Sab May 28, 2011 12:10 am 
Killing Machine
Killing Machine

eddie escribió:
Pero no subscribo a Txus ni a sus compiches vendidos a las modas que imponen los 40 principales

Ah claro, que el de extremo no va por ahi para nada, claro claro, no se han vendido y han perdido el rumbo, y ahora tocar un bolero es hacer rock progresivo, tocate los cojones mariloles

NotaPublicado: Sab May 28, 2011 12:18 am 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Prefiero a Sabina que este truño como un puño

NotaPublicado: Sab May 28, 2011 2:48 am 
Killing Machine
Killing Machine

Ni Sabina ni estos.... Ni lo he escuchado, ni lo pienso escuchar... A quién les guste Extremoduro, olé por ellos. Yo ni intentonas les doy ya...

PD: Tube que editar porque ni yo entendía lo que había escrito...

NotaPublicado: Sab May 28, 2011 5:53 pm 
Killing Machine
Killing Machine

El disco más soso de Extremo.
Metáforas muuuy simples y poco cañero. Extremo simplificado el "extremo" (XD). Los temas se me hacen un poco largos. "Si te Vas" es insufrible, los últimos dos minutos no acaban nunca. Desde luego, no serán los tipícos temas de verbena, por lo que duran más que nada.
Decepcionante. Está claro que Robe se aburría de el estilo de música que siempre ha hecho. Si, también creo que se han vendido un pelín. Siempre quedará Platero.

Por cierto: El tema precio - duración.. 6*7minutos = 42 minutos de disco. 0.5€ por minuto escuchado. Excesivo, se nota que hay que recaudar de algún lado XD

Xanceda escribió:
tiene más de rock progresivo que de rock duro.

Si, Tango de la Muerte es igualico a YYZ. Idénticos, sobre todo por calidad de la letra.

EDIT: A este paso, Eddie va a ser tan fanático del progresivo como yo, entre Iron Maiden y Extremo Duro, se está metiendo buenas dosis XDDDDD

NotaPublicado: Sab May 28, 2011 6:41 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

m6 escribió:
El Chupijuai escribió:
Nathor escribió:
21 euros por 6 canciones es un pelín excesivo

Eso depende de dónde lo compres; ningún disco tiene precio fijo. Y lo de las seis canciones no me dice nada, yo pagué diecinueve por un disco de dos, y pagaría otros diecinueve si hiciera falta (en realidad no porque sé que está mucho más barato, pero vaya, si fuera rareza). Lo que importa es la duración. Tres cuartos de hora es un disco dentro de lo normal, pelín corto pero dentro de lo normal.

Y Sabina en sus tiempos molaba. Por cierto, la última vez que fui a Madrid y vi un mapa del metro entendí una de sus letras, mía tú...
Un cuarto de hora es ni mucho ni poco. Lo suficiente para decir ¿Ya? y volver a poner el disco.

¿Pero que díces de un cuarto de hora muxaxooo?

NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 3:51 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

EXTREMODURO: "Material Defectuoso" debuta en el Nº1 de la lista oficial de ventas en España.

Extremoduro entra directo al número 1 de la lista oficial de ventas española con su álbum "Material defectuoso"

Extremoduro entra directo al número 1 de la lista oficial de ventas española con su álbum "Material defectuoso" por encima de Lady Gaga, siendo este de los pocos países donde la diva no consigue encabezar la lista de los discos más vendidos.

Como ya ocurrió en el anterior disco, "La ley innata", Extremoduro desarrollan sus composiciones sin mirar las manijas del reloj. Surgen libres los acordes y las ideas y cesan cuando la brutalidad, la envoltura, y la poesía han contado todo lo que tenían que decir. Seis canciones fueron la base de "La ley innata" y otras seis revierten en "Material defectuoso".

Tras dos años y medio de la publicación de la "La ley innata", Extremoduro regresa con este nuevo trabajo, grabado en Muxik-On Estudios, de Iñaki Antón "Uoho", el notable, elegante, y estilista guitarra y productor que lleva con Robe desde 1993.

"Material defectuoso" es, posiblemente, su disco más melódico. El que mejor envoltura posee de todo lo que han grabado. El que mejor baila alrededor de la mente. El que nos mece sin que llegue el sueño de una a otra estrofa. Resulta cautivador cómo las palabras sugieren y cómo el ritmo y las nobles guitarras de Uoho te giran la cabeza como un tornillo reversible.

El single "Tango suicida" se desvanece y resurge entre aparentes arreglos y cabalgadas de progresivo y sinfónico. Extremoduro se nos escapan de las manos por los versos de Robe, siempre inesperados, expresivos, por las infinitas guitarras de Iñaki o por los arreglos que conciernen a todo lo que se toca. Aquí nada baja de los seis, siete u ocho minutos.

Extremoduro no se conforma con el cliché habitual del rock, en el que un minuto real de música da lugar a una canción de tres o cuatro a base de repeticiones.

http://www.warnermusic.es/noticias/fich ... ticia=1443

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 5:30 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

EXTREMODURO presenta un tema inédito

En una gala de El Pájaro Azul
Extremoduro aparece por sorpresa y presenta un tema inédito

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS)

Fue el pasado viernes 27, durante el II Encuentro de Músicos de la Fundación El Pájaro Azul, una institución dedicada a los proyectos de ayuda a los más desfavorecidos. Robe Iniesta e Iñaki Uoho se subieron al escenario para ofrecer, en formato acústico, una canción inédita. De momento, todo lo que ha quedado es un vídeo de uno de los asistentes.

Según informa La Nueva España, la aparición de los dos componentes de Extremoduro estuvo rodeada de secretismo. Fue por propia petición de los músicos, que acudían por motivos solidarios y preferían no armar un revuelo mediático.

Las precauciones no son para menos. El último lanzamiento de la banda, 'Material defectuoso', en 2011, se realizó sin presentación ni gira y los seguidores del grupo siguen esperando una aparición de Robe Iniesta como agua de mayo.

Robe e Iñaki fueron los primeros de toda una serie de bandas que se subió al escenario en el Filarmónica de Oviedo la noche del viernes. Lo hicieron dentro del II Encuentro de Músicos 'La Música alimenta' que organizó la Fundación El Pájaro Azul.

"Vaya, qué poquitos habéis venido, pero bueno lo que importa es que estáis aquí", dijo Robe Iniesta al subir al escenario. "Os presentamos esta canción, que no tiene nombre, pero como estamos aquí por lo que estamos, podemos llamarla 'El Pájaro Azul'; mañana, no sé", dijo.

Además, el cantante de Extremoduro explicó los motivos que le llevaron a participar en la gala de la Fundación, dedicada a la ayuda de los desfavorecidos en todo el mundo: "Estamos hoy aquí porque El Pájaro Azul no se identifica con ningún sistema ideológico, político ni religioso, y eso mismo nos pasa a nosotros".

Hace unos meses, Iñaki Uoho reveló que la banda se encuentra grabando nuevo material, aunque no adelantó si la fecha de salida sería en 2012. Lo que sí confirmó es que esta vez habrá gira. De momento, los seguidores de la banda tendrán que conformarse con el vídeo grabado por un aficionado:

Actuación sorpresa de Extremoduro en Oviedo para la Fundación El Pájaro Azul, cuyos fines están orientados a la realización de proyectos de ayuda y apoyo a los más desfavorecidos, centrando su actividad en África.

http://www.europapress.es/cultura/music ... 64548.html

Imagen

NotaPublicado: Mié May 09, 2012 10:09 pm 
Dark Angel
Dark Angel

Estos y yo estamos intentando acabar, ya pueden hacer un disco buenisimo para que les hago caso, después del último disco y de como se portaron

NotaPublicado: Sab May 12, 2012 3:31 pm 
Dark Angel
Dark Angel

EXTREMODURO (Robe y Uoho) con El pájaro azul

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente