Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Novedades WITHIN TEMPTATION
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2022 2:35 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

WITHIN TEMPTATION anuncian su nuevo single "Don't Pray For Me"

Within Temptation anuncia el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “Don't Pray For Me” el 8 de julio de 2022.

“ “Don't Pray For Me” se esfuerza por no imponer creencias y miedos a los demás y da testimonio de aceptar el viaje propio de cada uno. Es un himno sobre aceptar el hecho de que las creencias pueden ser fluidas, múltiples o francamente: diferentes. La canción trata sobre permitir que las personas persigan su propio destino.”

Imagen

1. Don't Pray For Me

Imagen

Nota de la banda:

Citar:
We're extremely excited to announce that we will release a brand new single called 'Don't Pray For Me' on July 8, 2022.

‘Don’t Pray For Me’ strives against forcing beliefs and fears onto others and bears witness to being acceptive of everyone’s own journey. It is an anthem about coming to terms with the fact that beliefs can be fluid, multiple or frankly: different. The song is about allowing people to pursue their own destiny.

https://blabbermouth.net/news/within-te ... -me-single

Asunto: Re: Novedades WITHIN TEMPTATION
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2022 3:49 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

WITHIN TEMPTATION publican su nuevo tema "The Fire Within"

Within Temptation, han lanzado el nuevo single, "The Fire Within".

"Cuando una banda escribe un álbum, a menudo sucede que hay demasiadas ideas para incluirlas en la lista final de canciones. Sin embargo, esas canciones que se pasan por alto a veces son una gran cara B o incluso un sencillo, en este caso.
La canción fue escrita en 2019, pero nunca apareció en un álbum. ¡La canción ahora llega a ti, ya que hemos decidido lanzarla como single!"

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12