R3DRUM escribió:
Me parece a mí que eso le pasa a todos los Picture Disc. Son muy bonitos pero su sonido no es genial.
Y si así fuese, que al principio tienen buena calidad, poco a poco y mucho más rápido que el vinilo, la tinta se va deteriorando y
bajando la calidad de sonido.
En conclusión, si te compras picture discs, ve enmarcándolos y los cuelgas en las paredes.
En su momento Mohe puso un video sobre su fabricación y la pintura no es tal, es un papel sobre el que se monta una capa transparente y luego viene el prensado.
Problemas con los que me encontré: el centro del disco no esta en su sitio (el agujerito) con lo que genera un continuo vaivén de la aguja, y lo mas importante un continuo ruido de fondo incluso en los surcos en blanco, pero no de cliks y saltos, es por el mero arrastre de la aguja. Lo que me hace pensar que además de las limitaciones del formato estamos ante un prensado más que deficiente por parte de la misma empresa que los va a lanzar ahora.
Mi caso no es único, en amazon.uk había decenas de quejas, en la española que lo compre no había ninguna en su momento