Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Muere el bajista de SLIPKNOT
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 12:43 pm 
Killing Machine
Killing Machine

R3DRUM escribió:
aLeX134 escribió:
...Pero eso de que Slipknot ha hecho historia... O yo soi mas inculto de lo que pensaba,...

Sí, "soi" se escribe con ' y ' griega como una canción de RUSH, xyz 1lengua.gif

Eres un mamon. Con la parrafada que me he currado y sacas una puta letra. Que peerrrrroooo

Y que conste que en:

R3DRUM escribió:
como una canción de [size=130]RUSH,

te falta una coma antes de "como", dado que quieres añadir una aclaracion ^^

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 1:42 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Habría que aclarar exactamente qué significa "hacer historia". Si por eso queremos decir que "serán recordados dentro de años", yo creo que Slipknot habrá "hecho historia" en su justa medida, tal vez por haber vendido muchos discos sobre todo en USA y poco más. Me acuerdo de una entrevista a Ratt cuando estaban en la cresta de la ola y se jactaban de Metallica, que tocaban con ellos en un festival, diciendo "Metallica? quienes son eses? no van a durar un telediario, Ratt vendemos 2 millones de copias de nuestros discos y ellos no llegan a la décima parte" (o algo así). ¿quién de los dos ha "hecho historia" finalmente?

En cambio Dream Theater sí creo que es un grupo que "ha hecho historia" porque son uno de los grupos más influyentes del metal progresivo moderno. Además han conseguido que mucha gente que tal vez no le interesa nada el Metal, los conozca y además les guste, como ya ví en algunos (sorprendentes) casos. Eso sí, ha hecho historia en los 90, creo que en los últimos discos han perdido calidad y también fans, pero yo creo que serán recordados en años futuros.

Mi opinión es que no creo que Slipknot pase más a la historia que Ratt.

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 2:19 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

aLeX134 escribió:
Rabb of War escribió:
. Está claro que no es un icono en el mundo metal tan grande como Dio (no los estoy comparando!) pero pese a quien pese Slipknot han hecho historia.DEP

No te voy a discutir lo del respeto. Eso es lo primero. Desde luego

Pero eso de que Slipknot ha hecho historia... O yo soy mas inculto de lo que pensaba, o Slipknot no ha hecho nada como para hacer historia.
Creo que una cosa es que sea en "buen" grupo de musica? (opinion personal) y que te guste, y otra afirmar que ha hecho historia. A mi me gusta Dream Theater y para mi no han hecho historia. Los que hicieron (y hacen) historia son Rush, en quienes se inspiran muchiiiisimos grupos...

Saludos

Cuando me refiero a que han hecho historia lo digo porque en su momento consiguieron colocar ese híbrido musical que practicaban en boca de todo el mundo, acaparaban portadas, listas de ventas... y sin ser precisamente un grupazo. A día de hoy existe un número muy alto de gente que conoce a Slipknot sin conocer nada más en lo referente a música de cualquier tipo (ya no te digo ni siquiera metal). Quiero decir que supieron romper fronteras, contar con la aceptación de un público tanto metalico como ajeno al rollo y eso, calidad aparte, es lo que hace que un grupo quede en un nivel más o menos alto de popularidad. Por eso creo que sí, que a su manera, se han hecho un huequecito en la historia.
Por otro lado, opino igual que Enlil, Dream Theatre son una de las bandas más influyentes en el mundo del metal hoy en día y además se han ganado el reconocimiento a pulso. Jamás se me ocurriría comparar a Slipknot con Dream Theatre, lo único que quería dejar claro es que, nos guste o no, Slipknot son una de las bandas más conocidas (que no mejores, ok?) del planeta. También lo es Lady Gaga, en fin...
Lo peor de mantener una conversación escrita es que quizá no soy capaz de dejar claro lo que quiero decir, así que espero tan siquiera haberme acercado! 25beber.gif

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 2:29 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Okey Okey

Estoy de acuerdo con ambos =D

PD: Cierto lo de la conversacion escrita XDD

PDD: Xaaan, para cuando comunicacion via VOZ??? :S

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 2:49 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

enlil escribió:
Me acuerdo de una entrevista a Ratt cuando estaban en la cresta de la ola y se jactaban de Metallica, que tocaban con ellos en un festival, diciendo "Metallica? quienes son eses? no van a durar un telediario, Ratt vendemos 2 millones de copias de nuestros discos y ellos no llegan a la décima parte" (o algo así). ¿quién de los dos ha "hecho historia" finalmente?

Los dos, Ratt nunca ha sido de mis bandas de referencia, pero negar la influencia de esta banda en el Hard Rock y el Glam Metal acutales :roll: cuando grupos como Bon Jovi (145 millones de álbumes vendidos, más que los dos juntos) siguieron su estela :roll: ... es mucho decir que no aportaron nada o no hicieron historia.

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 2:57 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Joder, menudo palo :-? :-? :-?

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 3:08 pm 
Killing Machine
Killing Machine

por dios y la virgen maria y toda su puta madre slipknot no an hecho historia pero una cosa es inovar con eso de las mascaras pero nada MAS

Por cierto alex134 viva dream theater 25beber.gif

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 3:17 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Xanceda escribió:
enlil escribió:
Me acuerdo de una entrevista a Ratt cuando estaban en la cresta de la ola y se jactaban de Metallica, que tocaban con ellos en un festival, diciendo "Metallica? quienes son eses? no van a durar un telediario, Ratt vendemos 2 millones de copias de nuestros discos y ellos no llegan a la décima parte" (o algo así). ¿quién de los dos ha "hecho historia" finalmente?

Los dos, Ratt nunca ha sido de mis bandas de referencia, pero negar la influencia de esta banda en el Hard Rock y el Glam Metal acutales :roll: cuando grupos como Bon Jovi (145 millones de álbumes vendidos, más que los dos juntos) siguieron su estela :roll: ... es mucho decir que no aportaron nada o no hicieron historia.

Bueno, tuve que mirar en la Wikipedia porque me sonaba que los 2 eran bastante coetáneos, y me certifica que ambos grupos sacaron su primer álbum el mismo año, 1984, así que no sé yo si tendrían mucha influencia uno en el otro. Más bien creo que ambos cogieron influencia de los grupos de glam rock/metal que ya empezaron a surgir un poco antes como por ejemplo Motley Crue, Quiet Riot o Twisted Sister y que ya eran famosos antes de iniciar ambos sus carreras.
De todas formas vuelvo a hacer la pregunta de qué se considera hacer historia, ¿es vender decenas de millones de discos? Para mi entender no. De hecho, el ejemplo que hice antes con Metallica, éstos han hecho historia sobre todo por sus discos ochenteros, a pesar de que realmente cuando venden más y más gente reúnen para sus conciertos ha sido después hasta el día de hoy.

Ratt ha sido un grupo importante para el glam rock/metal en los 80, pero, qué son a día de hoy para el metalero de a pié? Yo creo que son un grupo mítico de esa movida, como Poison o Vixen o los tropecientos más que sonaban todos prácticamente clónicos, pero no han revolucionado la historia de la música como lo han hecho Dream Theater o Metallica (a mal que me pese decir esto, porque Metallica me caen bastante mal y creo que no han hecho nada decente en los últimos 20 años).

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 3:20 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

rockinparla escribió:
por dios y la virgen maria y toda su puta madre slipknot no an hecho historia pero una cosa es inovar con eso de las mascaras pero nada MAS
Por cierto alex134 viva dream theater 25beber.gif

Bueno, lo de las máscaras de "monstruos" ya hacía tiempo que lo hacía Gwar :D

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 3:34 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

No, vamos a ver Ratt triunfaba ya cuando Bon Jovi saca "Bon Jovi". Bon Jovi tuvo éxito con su tercer álbum, y con un cambio en el sonido respecto de los dos anteriores.

Para el metalero de a pie que le guste ese tipo de música si, y para los Hardrokeros también.

Yo te digo los dos grandes grupos alemanes de metal Accept y Scorpions, ni Helloween, ni Blind Guradian ¿y? Todo depende de cuales son tus gustos, de como van abriéndose los mercados y que es lo primero que te llega y en que momento.

Un ejemplo: cuando salio el Fighting The World de Manowar todos lo compramos y nos descojonabamos de risa, que de eso se trataba de disfrutar la música, no dejaban de ser unos frikis de gimnasio en vez de peluquería, y si era un buen disco, pero no mejor ni más serio que el del resto de bandas glam del momento. Con los años me asombra que se les considere guardianes del verdadero metal y demás chorradas fruto de un marketing que unos se han tragado y otros no. El desprestigio de las bandas ochenteras vino de parte de los mas media. Te puedo asegurar que el disco de Ratt ha sido uno de los más bajados, y que hay público para estas bandas, por cierto, en pleno resurgimiento, que como siempre empieza en el Norte de Europa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente