Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Muere el bajista de SLIPKNOT
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 8:49 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Y a Dio si lo conocías? Gente que muere de cancer, a patadas por desgracia todos los días. Es raro que en una familia no haya algún caso, pero aún así me sigue pareciendo que está fuera de lugar lo mires como lo mires. Eres libre de pensar lo que quieras, escuchar lo que quieras y opinar igualmente, pero no me parecen formas de dar la noticia.

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 8:55 pm 
Mascletman
Mascletman

paico escribió:

Como si se muere Camilo Sexto... Otra pena pa mi coño

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Aun asi una pena lo del chico este.

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 9:02 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Rabb of War escribió:
Y a Dio si lo conocías? Gente que muere de cancer, a patadas por desgracia todos los días. Es raro que en una familia no haya algún caso, pero aún así me sigue pareciendo que está fuera de lugar lo mires como lo mires. Eres libre de pensar lo que quieras, escuchar lo que quieras y opinar igualmente, pero no me parecen formas de dar la noticia.

Pues lo siento por el que se haya sentido ofendido, pero me la sigue pelando que el pavo este se haya muerto

Con Dio no tuve la suerte de entablar amistad, pero tengo todos sus discos con todas sus bandas y los he visto un par de veces y es una lástima que no lo pueda ver más. Pero del caretita este como que no me ya llamado ni me llamará la atención la "música" que hacian.

Pedidas disculpas... el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Y sí, por desgracia mi padre murió de cáncer hace 6 años y medio y sé lo que es eso.
Y no salió en ninguna noticia porque era un desconocido más, como el pavo este para mí.

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 9:27 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

paico escribió:
Rabb of War escribió:

Pues lo siento por el que se haya sentido ofendido, pero me la sigue pelando que el pavo este se haya muerto

Con Dio no tuve la suerte de entablar amistad, pero tengo todos sus discos con todas sus bandas y los he visto un par de veces y es una lástima que no lo pueda ver más. Pero del caretita este como que no me ya llamado ni me llamará la atención la "música" que hacian.

Pedidas disculpas... el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Y sí, por desgracia mi padre murió de cáncer hace 6 años y medio y sé lo que es eso.
Y no salió en ninguna noticia porque era un desconocido más, como el pavo este para mí.

He nombrado a Dio porque es el más reciente, como podía haber dicho Peter Steele, pero igual que tú has disfrutado de sus conciertos y de sus discos, no te has parado a pensar que hay gente en el foro que tiene esa misma sensación cuando escucha o va a conciertos de otra gente, en este caso de Slipknot? Si a cualquier persona se le hubiese ocurrido poner las cosas que has puesto tú en la noticia de la muerte de Dio (joder, que parece que le tuviera manía al pobre hombre...) lo hubieses crucificado. Que no te llame la atención su música no lo convierte en menos persona o en una vida que dé igual perder. Yo también he perdido a familia por culpa del cáncer, eso por desgracia no está en nuestras manos cambiarlo.

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 9:46 pm 
The Sentinel
The Sentinel

Creo que se os ha olvidado esto

Código:
According to KCCI.com, the Polk County Medical Examiner's Office is assisting in the death investigation and will perform an autopsy on Tuesday. Toxicology testing will be completed to determine if there were any contributing factors in the death of Gray, police said.

Lo siento por su familia, pero........pena ninguna.

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 9:49 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Bueno, pues mis condolencias a su familia.Pero vamos si os poneis así porque lo han reconocido sin careta.
Parece que no existe la ironia, como cuando se muera uno de los Lordi o de esta gente ( ah no, que esta gente ya murieron hace millones de años)

Vuelvo a pedir disculpas a los ofendidos.

Ala, contentos? Ah no que se ha muerto el bajista de los SLIPKNOT

Joder, que no puedo pedir disculpas sin liarla más.

Paso de seguir escribiendo en este post. Porque no son disculpas sinceras

25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 10:36 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Maldo escribió:
Creo que se os ha olvidado esto

Código:
According to KCCI.com, the Polk County Medical Examiner's Office is assisting in the death investigation and will perform an autopsy on Tuesday. Toxicology testing will be completed to determine if there were any contributing factors in the death of Gray, police said.

Lo siento por su familia, pero........pena ninguna.

Pues si. Habra que esperar a lo que dice la autopsia. Para mi la muerte de DIO es una tragedia como lo fue en su dia la de "Eric Carr" o "Dimebag Darrell." Siempre es triste la muerte de alguien y si se confirma que ha sido por infarto (por poner un ejemplo) se merece todo mi respeto, pero si al final se confirma que ha sido por sobredosis..... pena lo que se dice pena..... pues como que no.

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 10:44 pm 
Killing Machine
Killing Machine

He borrado el mensaje para ponerlo en otro momento en el que pueda debatir. Que ahora no puedo ni tecleear de la reventada que llevo xD

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 11:40 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Citar:
According to DesMoinesRegister.com, an autopsy of SLIPKNOT bass player Paul Gray has revealed no cause of death, Urbandale, Iowa police said this afternoon.

The cause of death is still under investigation, and the Polk County Medical Examiner is awaiting the results of toxicology testing.

Dr. Gregory Schmunk said it could be four to six weeks before all of the test results are complete and the cause of death can be determined, according to police.

The autopsy reportedly did confirm that there was no evidence of foul play or trauma, and that Gray had been dead for several hours before his body was discovered.

Gray was found dead in a hotel room in Urbandale, Iowa on Monday morning (May 24). The 38-year-old musician's body was discovered at 10:50 a.m. local time by an employee of the TownePlace Suites.

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... adlines%29

NotaPublicado: Mié May 26, 2010 1:24 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Sin determinar aun las causas de la muerte del bajista de SLIPKNOT

Los miembros de la SLIPKNOT han anunciado que hablaran de la muerte de su bajista, Paul Gray, durante una conferencia de prensa hoy (Martes, 25 de mayo) a las 4:30 pm PT. TMZ.com la retransmitirá en vivo.

Como se informó anteriormente, la autopsia de Paul Gray no ha revelado la causa de la muerte, según revelo la policía de Urbandale (Iowa) esta tarde.

La causa de muerte todavía está siendo investigada, y el médico forense del condado de Polk espera los resultados de las pruebas de toxicología.

El Dr. Gregory Schmunk dijo que podrían pasar de cuatro a seis semanas antes de que todos los resultados de las pruebas se conozcan y se pueda determinar la causa de la muerte.

La autopsia confirmó que no había evidencias de violencia o traumatismos, y que Gray había muerto varias horas antes de que su cuerpo fuese descubierto.

Gray fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Urbandale, Iowa el lunes por la mañana (24 de mayo). El cuerpo del músico de 38 años de edad, fue descubierto a las 10:50 am hora local por un empleado de la TownePlace Suites.

Citar:
The members of the SLIPKNOT have announced that they will address the death of their bassist, Paul Gray, during a news conference today (Tuesday, May 25) at 4:30 p.m. PT. TMZ.com will be streaming the entire thing live.

As previously reported, an autopsy of Paul Gray has revealed no cause of death, Urbandale, Iowa police said this afternoon.

The cause of death is still under investigation, and the Polk County Medical Examiner is awaiting the results of toxicology testing.

Dr. Gregory Schmunk said it could be four to six weeks before all of the test results are complete and the cause of death can be determined, according to police.

The autopsy reportedly did confirm that there was no evidence of foul play or trauma, and that Gray had been dead for several hours before his body was discovered.

Gray was found dead in a hotel room in Urbandale, Iowa on Monday morning (May 24). The 38-year-old musician's body was discovered at 10:50 a.m. local time by an employee of the TownePlace Suites.

blabbermouth.net/

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente