Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Muere el bajista de SLIPKNOT
NotaPublicado: Mié May 26, 2010 1:25 am 
Killing Machine
Killing Machine

Vaya mierda de autopsia.

NotaPublicado: Mié May 26, 2010 5:39 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

m6 escribió:
Pasa lo mismo con la escena del Pop. Shakira, Lady Gaga, Tokyo Hotel... Para mi es una mierda de música pero han hecho historia. Un ejemplo muy bueno es Spice Girls. Era una mierda, un producto discográfico, pero todo dios se sabia alguna canción suya, todas las tias soñaban ser como ellas y casi todos los tios tenían un poster de ellas en su habitación.
De Ratt no hablo porque no tengo ni puta idea.

Es ahí más o menos donde quería llegar. Una cosa es hacer historia en el negocio musical, méritos ajenos a la música del grupo como arte (aunque esto es un mundo porque entraríamos en valoraciones personales y el arte es subjetivo mayormente), y otra cosa es quedar para la posteridad por méritos musicales y artísticos.
En un bando, yo metería por ejemplo al 95% del grunge que decía Xanceda, otro tanto con el nu-metal posterior (y lo dejo ahí no vaya a ser que me lluevan palos XD). Ambos crecieron básicamente por márketing y moda -ojo que tampoco digo que en los demás estilos no haya mk y moda, pero en estes 2 por ejemplo era una relación bastante sangrante-.
Y en el otro metería a los grupos que sí han aportado cosas a la música, sean grandes discos o marcaran tendencia como los primeros de Dream Theater, Metallica, Maiden, Dissection, At the Gates, Amon Amarth, Rush, Marillion, Blind Guardian, Helloween, Arcturus, Motley Crue, Aerosmith, Ozzy, Slayer, Mayhem, Behemoth, Death, Finntroll, Moonsorrow, Nightwish, Paradise Lost, My Dying Bride...
La mayor parte de las veces, esta gente que sí ha aportado grandes cosas al arte y ha marcado tendencia que otros seguirían/imitarían, es inevitable que llamen la atención del negocio y que posteriormente éste forme parte de su modus vivendi, pero al menos han hecho cosas que quedarán para la posteridad y tendrán sus fans/imitadores/seguidores más allá de modas que vienen y van -y sí, algunos de estes grupos también se metieron luego en modas, pero al menos genuínamente hicieron algo original-.
Esa es mi manera particular de verlo, Ratt sólo era un ejemplo.

Bueno en cuanto a las Spice Girls, yo no tenía ningún poster de ellas, aunque tuve una cinta de la Orquesta Mondragón XD
Las canciones, a menos que vivas en un monasterio es imposible no conocerlas, ya que suenan en la TV mil veces, en anuncios, en la calle, en el supermercado, en el autobús... estás forzado a conocerlas aunque no quieras (ah qué bien se estaba en Estonia, que ponían a Nightwish y ToDieFor en el McDonalds). De todas formas, ahora estoy pensando en un grupo de moda como es Tokyo Hotel o la Hannah Montana esta, y no me conozco ninguna canción de ellos, y supongo que las habría escuchado por algún sitio, pero no deben de ser demasiado pegadizas o son del montón del montón.

NotaPublicado: Mié May 26, 2010 12:17 pm 
Killing Machine
Killing Machine

enlil escribió:
ahora estoy pensando en un grupo de moda como es Tokyo Hotel o la Hannah Montana esta, y no me conozco ninguna canción de ellos, y supongo que las habría escuchado por algún sitio, pero no deben de ser demasiado pegadizas o son del montón del montón.

O tal vez porque no tienes la edad a la que esa música está dirigida.

NotaPublicado: Mié May 26, 2010 2:04 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Pero aún de no estar dirigida hacia mí, he visto más de una vez cómo en el telediario de muchas cadenas hablaban de Tokyo Hotel y de cómo las fans guardan sitio durante días para sus conciertos, y posiblemente sonara música de ellos mientras les daban 5 minutos en un informativo de 30. Mmm "el talismán" de Rosana tampoco iba dirigido a mi edad cuando salió y me harté de oírlo por todas las esquinas por poner el ejemplo opuesto, o otro es la canción de "buenas noches hasta mañana.." tampoco va dirigido a mi edad y nunca he visto un programa de los Lunnis ni me he comprado su disco y me sé perfectamente la letra, aunque no tiene mucho XDD (y supongo que muchos de vosotros también), pero es una canción pegadiza y la pusieron hasta la saciedad.

NotaPublicado: Mié May 26, 2010 9:30 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Se sospecha que Paul Grey murio de sobredosis

como lanza la pagina tmz.com una conversacion el 911 y nombra que paul pudo morir por una sobradosis

Citar:
The hotel employee who discovered the body of Slipknot bassist Paul Gray on Monday told the 911 operator he noticed a hypodermic needle and a bottle of pills in the musician's hotel room when he found the body.

In the 911 call, obtained by TMZ, the employee -- a maintenance worker at the Iowa hotel -- tells the operator that he suspects Paul died of a "drug overdose" and that it appeared that Paul had been in the room for "a while."

The employee also told the 911 operator that Paul's mother had called the hotel earlier in the day because she couldn't get a hold of her son.

Cops are still investigating Paul's death. Officials have stated that the death doesn't appear to be the result of foul play.

El empleado del hotel, quien descubrió el cuerpo de Slipknot el bajista Paul Gray dijo el lunes a la operadora del 911 se dio cuenta de una aguja hipodérmica y una botella de píldoras en la habitación del hotel del músico cuando encontró el cuerpo.

En la llamada al 911, obtenida por TMZ, el empleado - un trabajador de mantenimiento en el hotel Iowa - le dice al operador que sospecha que Paul murió de una sobredosis de drogas "y que parecía que Paul había estado en el espacio para" un al mismo tiempo. "

El empleado también le dijo al operador del 911 que la madre de Pablo había llamado al hotel temprano en el día porque no podía conseguir un asimiento de su hijo.

Los policías siguen investigando la muerte de Pablo. Las autoridades han declarado que la muerte no parece ser el resultado de un crimen.

NotaPublicado: Mié May 26, 2010 9:37 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Voy a poner otra vez el post que quite ayer:

Rabb of War escribió:
^Miki^ escribió:
Aish... A mi me parece que pocas bandas llenan estadios de 15mil personas y conseguir eso en tan pocos años, es algo a tener en cuenta.

Por otro lado... siento que Dio no vaya a sacar más discos, pero tenía 70 tacos, este chaval iba a ser padre y tenía toda la vida por delante. Me duele mucho más....

Es lo más sensato que he leído últimamente, al final resulta que estamos mirando más si Slipknot son más o menos conocidos (quien coño me mandaría a mí abrir la bocaza...) y estamos dejando de lado que hay una criatura que nunca conocerá a su padre porque murió con 30 y pico tacos y dejando a un lado quien eran uno y otro, sigue siendo la pérdida de una vida, así que no logro comprender el cachondeo que he visto en algunos comentarios.

Mira Rabb, desde luego es una gran perdida y demas. Y lo siento por el zagal.

Pero... como ha muerto?? Por SOBREDOSIS. Es decir, le importaba una mierda que fuera a nacer su HIJO. Si muere de un tumor, infarto, atropello, asesinato, mil cosas!!! Me daria pena.

Pero el tio se ha muerto por ser un puto drogadicto insaciable que aun sabiendo que iba a tener un hijo, se ha puesto de mierda hasta el puto culo. Y su cuerpo no lo ha aguantado. Cuantas veces se habra puesto fino sabiendo que su novia/mujer/esclava/puta estaba embarazada??? A saber

NotaPublicado: Jue May 27, 2010 12:01 am 
Killing Machine
Killing Machine

aLeX134 escribió:
novia/mujer/esclava/puta

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Jue May 27, 2010 12:20 am 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Manolete!!. Si no sabes torear pa que te "metes"??

NotaPublicado: Jue May 27, 2010 12:21 am 
Killing Machine
Killing Machine

enlil escribió:
Pero aún de no estar dirigida hacia mí, he visto más de una vez cómo en el telediario de muchas cadenas hablaban de Tokyo Hotel y de cómo las fans guardan sitio durante días para sus conciertos, y posiblemente sonara música de ellos mientras les daban 5 minutos en un informativo de 30. Mmm "el talismán" de Rosana tampoco iba dirigido a mi edad cuando salió y me harté de oírlo por todas las esquinas por poner el ejemplo opuesto, o otro es la canción de "buenas noches hasta mañana.." tampoco va dirigido a mi edad y nunca he visto un programa de los Lunnis ni me he comprado su disco y me sé perfectamente la letra, aunque no tiene mucho XDD (y supongo que muchos de vosotros también), pero es una canción pegadiza y la pusieron hasta la saciedad.

Sí, es cierto. Pero pensando un poco, puede ser porque no te muevas en los ambientes en los que suena. Quiero decir, si sales de noche por ejemplo, es inevitable no escuchar mierda popera, pero no te van a poner una canción de Hana Montana o Tokyo Hotel.
Lo de Los Lunnis, pues es un tema para crios de pocos años, rapido de calar, y a la primera escucha, ya te la sabes. En cambio los de Tokyo Hotel y estos, pues son canciones de 3 minutos etc, además de que en los telediarios te los ponen como música de fondo.

NotaPublicado: Jue May 27, 2010 6:11 am 
The Sentinel
The Sentinel

Pero aqui no se hablaba de Ratt?

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15  Siguiente