Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo festival METAL LORCA
NotaPublicado: Mar Jun 01, 2010 11:01 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Flojísimo es poco :roll:

NotaPublicado: Mar Jun 01, 2010 11:05 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Que quieres. Confirmaron el festival el 12 de mayo. A esas fechas y con la movida que han tenido con el ayuntamiento me parece muy dificil pillar grupos "famosos".

NotaPublicado: Mar Jun 01, 2010 11:07 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Evidente, por eso lo digo y por eso este año con lo que llevan hasta el momento flojísimo es poco Normas.gif

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 11:41 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

" ... flolo es poco... ". Una opinion, como otra cualquiera (es lo que tiene la democracia, jejeje, que todas valen).

La calidad de una banda como Destruction esta mas que probada... y Dawn of Tears es otra banda mas que interesante.

Las demas confirmadas... bueno, me dejan indiferente (nunca existio el festival donde el 100 % de las bandas fueran de mi interes).

Teniendo en cuenta las circunstancias que rodean al festival asi como a los organizadores... Eddi he de decirte que tu critica esta fuera de lugar (otra opinion mas, como la tuya). Gracias a Dios que no todo lo que rodea al metal es tan exquisito como tu.

Saludos.

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 12:00 pm 
Killing Machine
Killing Machine

:shock: :shock: :shock:

No sé quién está más fuera de lugar.... Vamos, ni que el comentario de Eddie fuera pa tirarse de los pelos. Lo mismo le puede parecer a él flojísimo, que a ti un pedazo de festival, ¿y?

Creo que nadie ha hablado de la calidad de las bandas. Pero el festival es flojo. Vale, han tenido problemas, se ha montado en poco tiempo, pero eso no quita de que sea flojo.

A ver, a parte de At Vance (que tan difíciles de ver no son, que ya los he visto dos veces...), las demás bandas es fácil verlas año sí y año también en varias ciudades de la Península. No hay un cartelazo (ok, ya dije antes que entendía los motivos). Yo no me desplazaría este año 600 o 200 km como sí he hecho otras veces.

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 12:04 pm 
Mascletman
Mascletman

Evidentemente cada uno tiene un punto de vista diferente respecto a los carteles de los festivales.
El problema reside en que este tipo de eventos necesitan una gran publicidad y grandes "ganchos" para poder asumir los costes y en dos meses poco se puede hacer (la verdad es que admiro lo que han hecho en este tiempo record).
Nadie pone en duda la calidad musical de las bandas pero el problema esta en la diversidad de estilos y en la poca gente que puede arrastrar una sola de esas bandas (para este tipo de eventos donde no podemos bajar de los 5000 asistentes para no palmar pasta).
En fin que espero que el año que viene continuen y que todos les salga bien.

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 12:35 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Segun el criterio que pareceis seguir en los dos ultimos comentarios, éste tambien sería un concierto "muy discreto", pues no tiene "grandes ganchos" ya que las bandas mas importantes (por no decir todas las bandas que tocan) ya han estado en España infinidad de veces... y las que menos, han estado de gira por nuestro pais no hace mucho tiempo.

17.00 h – ANATHEMA
18.35 h – BANDA POR CONFIRMAR
20.25 h – PORCUPINE TREE
22.35 h – SLAYER
0.20 h – FAITH NO MORE

15.30 h – TAO TE KIN
16.20 h – VOLBEAT
17.45 h – BULLET FOR MY VALENTINE
19.30 h – SAXON
21.25 h – WASP
1.55 h – SUICIDAL TENDENCIES

16.10 h – HAMLET
17.45 h – ANNIHILATOR
19.30 h – DEFTONES
21.35 h – ALICE IN CHAINS
0.10 h – RAMMSTEIN

15.30 h – QUINTA ENMIENDA
16.55 h – HEADCHARGER
18.35 h – COHEED AND CAMBRIA
20.40 h – SOULFLY
22.55 h – MEGADETH
1.55 h – MESSHUGAH

Bueno, como se trata de un foro imagino que a nadie le resultara hiriente ningun comentario... y si mis palabras han creado malestar en alguien... pido disculpas.

Saludos.

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 12:39 pm 
Colaborador
Colaborador

yo vivo a media hora y no me estimula nada ir. Eddie, comparto tu opinion al 100%. :roll:

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 12:47 pm 
Killing Machine
Killing Machine

No me dirás que arrastra el mismo número de fans Megadeth, Slayer o Rammstein que Destruction o Grave Digger... Grave Digger hace años, almenos en Barcelona, llenaban, las últimas veces bajaron... Y si encima los sumas en un mismo lugar el mismo día o finde, pués...

Y no sé, me pones un festival con unas 25 bandas, la mitad o más con bastante renombre internacional. Y de estilos muy variados. Y luego en Lorca, ¿qué? 10 bandas de momento, y la de más renombre Grave Digger o At Vance... Las demás, no arrastrarán multitudes, es lo que hay. Y es lo que dice Mohenjo, o llenas o festival que no sale a cuenta.

A parte, luego hay que ver, que las fechas no coincidan con otros o que los precios no se vayan de la olla, no sé todo cuenta.

PD: Y malestar por tus alabras, ninguno. Solo estamos comentando :wink:

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 12:59 pm 
Mascletman
Mascletman

Gudú escribió:
........ éste tambien sería un concierto "muy discreto", pues no tiene "grandes ganchos" ........

A mi no me llama tampoco mucho este cartel pero si que tiene a Slayer a Megadeth a Suicidal a Saxon a Wasp a Anathema todos ellos "renovados" (por decirlo de algun modo)...
Solo por ellos podria animarme a ir. Es a lo que me refiero con "grupos gancho", que muchas veces te sorprenden un monton los teloneros pero necesitas este tipo de bandas para llenar.

OJO, en este tipo de festivales no mezclemos el undergrund con esto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente