Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EXODUS termina de regrabar Bonded By Blood
NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 1:34 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Portada de lo nuevo de EXODUS

"Exhibit B: The Human Condition", es el noveno álbum de estudio de la banda de San Francisco EXODUS, será lanzado esta primavera a través de Nuclear Blast Records (Nota: Hace dos semanas, la oficina europea de la discográfica anuncio el 12 de mayo para el estreno europeo del CD, aunque esto puede cambiar.) La portada la podemos ver bajo estas lineas.

El guitarrista y compositor Gary Holt ha comentado lo siguiente: "Hemos querido presentar la violencia del hombre como bienestar (estar bien), así que empezamos por nuestra propia versión del dibujo de Leonardo da Vinci (El Hombre de Vitruvio), pero al modo Exodus! Hemos seguido la dirección de Colin Larks Rainsong para el diseño de la cubierta y la ha clavado! Para mí, la obra representa al hombre y su afinidad por el derramamiento de sangre, la ignorancia, y todo lo que rodea a la capacidad para ser llevados como ovejas al matadero. La imagen se ajusta a las canciones de este disco a la perfección. El diseño en conjunto es tan loco como el disco mismo se va a tan enfermo como el mismo disco! "

Imagen

Citar:
"Exhibit B: The Human Condition", the ninth studio album from San Francisco Bay Area thrashers EXODUS, will be released this spring via Nuclear Blast Records (Note: Two weeks ago, the label's European office announced a May 12 European release date for the CD, although this has may change.) The cover artwork for the effort can now be viewed below.

Commented guitarist/songwriter Gary Holt: "We wanted to portray the violence of man at its finest, so we started with our own version of the Leonardo da Vinci sketch [of 'Vitruvian Man'], but done the 'EXODUS' way! I was pointed in the direction of Colin Larks of Rainsong Design for the cover and he killed it! To me, the artwork represents man and his affinity for bloodshed, ignorance, and all-around ability to be led like sheep to the slaughter. The image fits the songs on this record perfectly. The whole layout is going to as sick as the record itself!"

blabbermouth.net/

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 4:48 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pedazo portada.

NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 1:05 am 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

EXODUS grabará un videoclip

La banda de Thrash Metal EXODUS grabará un videoclip el próximo 1 de abril en Los Ángeles del tema "Downfall", para promocionar su próximo álbum "Exhibit B: The Human Condition". El director será Jon Schnepp, quien ya se encargó de la grabación de "Riot Act".

NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 10:26 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Tracklist y tema de Exodus

"Exhibit B: The Human Condition" es el título que los norteamericanos EXODUS han elegido para denominar a su noveno disco de estudio, cuya portada podéis ver encabezando la noticia.

El disco, que saldrá a la venta el próximo 18 de Mayo a través del sello Nuclear Blast, contendrá el siguiente track listing:

01. The Ballad Of Leonard And Charles
02. Beyond The Pale
03. Hammer And Life
04. Class Dismissed (A Hate Primer)
05. Downfall 06. March Of The Sycophants
07. Nanking
08. Burn, Hollywood, Burn
09. Democide
10. The Sun Is My Destroyer
11. A Perpetual State Of Indifference
12. Good Riddance

Podéis escuchar Class Dismissed (A Hate Primer) en su Myspace

Asunto: Lo último de EXODUS
NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 2:29 am 
Killing Machine
Killing Machine

Se emitira el concierto de Exodus en Hollywood

Imagen

El vienes 11 de Junio Stickam.com emitira el primer concierto que dará Exodus en Hollywood para promocionar su último disco Exhibit B: The Human Condition. El concierto será a las 11:45, horá de allí.
Para los que no puedan verlo, se podrá ver más tarde en este enlace.

Fuente: blabbermouth.net

Asunto: Re: Se emitira el concierto de Exodus en Hollywood
NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 9:14 am 
Killing Machine
Killing Machine

Ohh, chachi, chachi... 11.45... y ¿aquí? :mrgreen:

NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 1:46 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Andrómeda escribió:
y ¿aquí? :mrgreen:

No lo se, pero da igual. Luego se podrá verlo en este enlace.

NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 4:44 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Vaaaaaaale 25beber.gif

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 8:47 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

EXODUS: vídeos de "Bonded By Baloff: A Decade Of Remembrance"

Zero To Hero Films ha subido un reportaje de tres partes en video sobre "Bonded By Baloff: A Decade Of Remembrance", un concierto especial que conmemoró en el 10º aniversario de la muerte del ex cantante de EXODUS Paul Baloff. El evento tuvo lugar el 4 de febrero en el Oakland Metro Operahouse en Oakland, California, y contó con las actuaciones de EXODUS, POSSESSED, FORBIDDEN y HEATHEN, entre otros. Se incluyen entrevistas con músicos como Chris Kontos y Kevin Reed (ATTITUDE ADJUSTMENT), Tony Campos (POSSESSED, ASESINO, STATIC-X, MINISTRY, PRONG), Harald O. (D.R.I.), Rob Dukes (EXODUS) y Craig Locicero (FORBIDDEN), así como tomas de las actuaciones.

Imagen

OAKLAND, CA - (VOLUME ONE of 3) It was a night to remember at the Oakland Metro Opera House (I wished I remembered to put HELL FIRE in the credits) as the metal folk of the San Francisco Bay Area gathered to honor Paul Baloff. In this clip I talk to Harald O. of D.R.I. (and co-author of Murder In The Front Row), Rob Dukes of Exodus, Craig Locicero of Forbidden and John Menor (Former D.R.I. bassist). This video is more than just interviews as we check out the awesome people, places and things of the SF Bay Area that gathered on this night. It was a show of a lifetime as it marked Jeff Becerra's return to the stage with old school Death Metal powerhouse Possessed. Great footage of that in this video.

In our next short film we will be talking to Tony Campos of Possessed and have some great clips and footage of Exodus, Heathen and Forbidden. Stay Tuned...subscribe to my page for updates and cool footage from the show.

OAKLAND, CA - Bonded By Baloff Volume 2 - It was a night to remember and am glad I was given some generous access with my camera to a legendary show. In Volume 2 I have more interviews and coverage from the Bonded By Baloff show at the Oakland Metro Opera House on Feb. 4, 2012.

Kirk Hammett mentions (on stage) briefly about how he decided to ask Paul Baloff to be the singer for the original Exodus, Tony Campos (Possessed, Prong, Ministry, Static X- Asesino, Soulfly) discusses Paul Baloff's influence on him and what it's like being in Possessed, Lance Ozanix of Skitzo discusses touring with Baloff in his Piranha days AND some great footage of the people places and things that made this show one of the greatest in recent Bay Area thrash memory!

OAKLAND, CA - This is the third installment of my time at the Bonded By Baloff show commemorating the 10 year anniversary of his death. In this episode I speak with Chris Kontos and Kevin Reed of Attitude Adjustment, I finish my interview with Tony Campos of Possessed (Asesino, Static X, Ministry, Prong...) and Harald O. (Bass - D.R.I.) crashes the interview and Tony pays tribute to Harald. Jake from Hysteria, Paul from Angerhead and Torre of My Victim discuss their excitement of being able to share the stage with metal greats.

EXODUS - POSSESSED - FORBIDDEN - HEATHEN - ATTITUDE ADJUSTMENT - MY VICTIM - ANGER HEAD - HELL FIRE - HYSTERIA - THE VENTING MACHINE - MUDFACE - MAD AT SAM

Citar:
Zero To Hero Films has uploaded a three-part video report on "Bonded By Baloff: A Decade Of Remembrance", a special concert which marked the 10-year anniversary of former EXODUS singer Paul Baloff's passing. The event took place February 4 at the Oakland Metro Operahouse in Oakland, California and featured performances by EXODUS, POSSESSED, FORBIDDEN and HEATHEN, among others. Included are interviews with such musicians as Chris Kontos and Kevin Reed (ATTITUDE ADJUSTMENT), Tony Campos (POSSESSED, ASESINO, STATIC-X, MINISTRY, PRONG), Harald O. (D.R.I.), Rob Dukes (EXODUS) and Craig Locicero (FORBIDDEN), as well as footage of the actual performances.

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... adlines%29

NotaPublicado: Mar Feb 05, 2013 8:46 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

EXODUS censurados por Disney

La banda californiana EXODUS, se ha visto obligada a suspender la fecha prevista para el próximo 12 de abril, dentro de la "Metal Alliance Tour" en la que van acompañados de ANTHRAX, además de HIGH ON FIRE, MUNICIPAL WASTE y HOLY GRAIL. El motivo es que el evento se va a celebrar en la House of Blues en Lake Buena Vista, Florida y es propiedad de la Disney Corporation.

Según palabras de la banda: "Como la Disney ha decidido que EXODUS es "Muy Metal" para ellos, no tocaremos en el concierto de Lake Buena Vista, en Florida, aunque los thrash maniacos de Tampa nos han invitado a tocar en el Orpheum. ¿quien se viene a una lección de violencia?".

Recordemos que Walt Disney ya había censurado a MACHINE HEAD anteriormente en una presentación en la misma House Of Blues en diciembre de 2012, así como en otros dos locales en 2007, alegando que la banda tenía una "imagen violenta", "letras incendiarias" y "fans indeseables". Otras bandas que han sido también censuradas por Disney son DAATH, THE FACELESS, SNOT o CALLOWS.

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente