A riesgo de que Paico me ponga un
Vamos por partes, no sólo soy yo el que interpreta que Bruce dice que la canción de su propia Web ofical (no habla de otras) es la que suena como "una mierda", también lo hace el redactor de blabbermouth.net/
Citar:
Aunque las leyendas británicas del Heavy Metal, Iron Maiden optaron por lanzar el nuevo tema “El dorado” en mp3 en descarga gratuita desde la web oficial de la banda, el frontman del grupo, Bruce Dickinson quiere dejar claro que el producto final suena mucho mejor.
Citar:
Pido disculpas a aquellos de ustedes que la han descargado, no es por ninguna otra razón, pero el material que está en Internet suena como la mierda – lo es.
A mayores también dice que el resto de mp3 son una mierda incluidos por extensión los reproductores y auriculares de botón.
Citar:
El mp3 es como “echar todos los balones fuera de la musica”. Los mp3s son para la música lo que los zombis para Shakespeare - una mierda absoluta. Es terrible. Todas estas personas escuchando música con los bastoncillos de algodón rellenando sus jodidos oídos. ¿Qué es todo eso? Así que para todos aquellos de vosotros pobres víctimas que lo han descargado y pensaron, “Oh, claro. Sí”.
Y que es lo último que dice:
Citar:
Bueno, la canción se llama "El Dorado" y si compras el disco, debe de sonar así. "
Más claro agua.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora ya viene mi cosecha, ¿A alguien le suena mal el mp3? ¿Escucháis los típicos defectos de los mp3 mal ripeados, clips, carencia de grabes, distorsión de agudos? ¿Es que todos los mp3 suenan mal? ¿No será que lo que suena mal es el original del que salio el mp3?
Esto suena a (Ficción Forera OHM):
Bruce: - Esta canción suena como una mierda, no se escucha bien mi voz. (En lo que yo le doy toda la razón del mundo, nunca una canción de Maiden sonó tan mal).
Chamalle X: Nooo, eso es culpa del mp3 que es una mierda de formato, en el disco no va a sonar así.
Pues nada, a esperar como suena el disco, igual el mp3 no es la mezcla final y el productor no era tan malo.