Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Las 25 mejores bandas metálicas de USA
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 7:46 pm 
Colaborador
Colaborador

simpre se queda alguna fuera... pero entended que se trata de hacer un recopilatorio de más de 30 años, habia que incluir bandas de todos los generos y epocas y en general pienso que se ha quedao bastante cuadrao, de otra manera el post se hubiese llamado "bandas amaricanas de los años 80 que influyeron en las venideras".
...bon jovi y aerosmith creo que no son metal ni de lejos, y alice cooper está en el límite discutible, en ese límite estaría kiss que si se puso ( pero tampoco era custión de poner tantas bandas que entraran en la discusión de si son o no metal) y Van halen, si, es verdad, este lo deberiamos haber puesto posiblemente, pero estas listas son muy complicadas y siempre se escapa alguno.

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 8:47 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Eh SnM que no mando indirectas dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif estoy de acuerdo en el 90% de la lista y estos hilos están muy bien que dan mucho que debatir.

En cuanto a las bandas precursoras, lo que no podéis hacer es juzgarlas con los ojos de ahora, tenéis que tener en cuenta en que época surgen y que se estaba haciendo, al perder el contexto se pierde el sentido y parecen blanditas cuando en su época eran la caña y fueron las que abrieron brecha para todo lo que vino.

Es como la tontería esa de que ahora Iron Maiden hacen hard rock, hacen Heavy Metal de toda la vida, malo, no como el de antes pero heavy metal.

25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 9:05 pm 
Cativo tocahuevos
Cativo tocahuevos

Xanceda escribió:
Es como la tontería esa de que ahora Iron Maiden hacen hard rock, hacen Heavy Metal de toda la vida, malo, no como el de antes pero heavy metal.

Xanceda escribió:
estos hilos están muy bien que dan mucho que debatir.

Ya se ve, ya...

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 9:09 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Mufasa escribió:
Xanceda escribió:
Faltan dos de los superclásicos como Aerosmith y Alice Cooper a primera vista.

Lo de que no este Van Halen es para pedir la cuenta 6foros.gif 6foros.gif 6foros.gif 6foros.gif

No puedo estar mas de acuerdo...

Spoiler:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Slipknot????????????????????

Que no te guste no significa que no sean grandes.
Spoiler:
Tu flipas....!

Y que me dices de Exous, Flotsam & Jetsam, Lizzy Borden, hasta Los Ramones o Wendy'o Williams si me apuras....

...Por no hablar de Bon Jovi...

Exodus al principio lo metimos, pero de tanto thrash que hay en la lista decidimos dar cabida a otros estilos como el metalcore.
¿Los Ramones? Vamos no me jodas dedorisa.gif

7peleas.gif 7peleas.gif 7peleas.gif 7peleas.gif 7peleas.gif

Alicio, Aerosmith, Van Halen, Kiss, Guns N' Roses y todos esos están entre el Hard Rock y el Heavy Metal. Aquí también podríamos haber puesto a todos pero la lista se alargaría demasiado (ya es larga) y no molaría. Decidimos meter a Kiss y Guns N' Roses porque (en mi opinión) son los más grandes en ese estilo. También es cierto que fueron la polla in vinegar en su época, y por eso hemos metido a unos de esos en la lista. Si fuera por mi o chochomersi ni aparecerían.

Y aclaremos una cosa. Puede que odiéis a Slipknot, que no sea metal, que sea producto de mtv bla bla bla pero en estados unidos son muy grandes. Son considerados numero uno de la nueva ola metálica que está surgiendo en el otro lado del charco y en Europa mirad donde están, teloneando a Maiden por encima de Alice Cooper. No es que lo diga yo, es que es así.

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 9:23 pm 
Colaborador
Colaborador

Twister sister no sería más que una anecdota si no fuera por la MTV, de hecho cuando dejaron de poner videos suyos por considerarse obscenos, mira como acabaron, tres cuartos de lo mismopara muchos de los glam incluso GNR...

la verdad es que más quisieramos tener en España un canal como la MTV americanos de antaño, que aunque con censura, al menos ponian algo de metal, vete aquí a los 40 principales que se creen que melendi es metal luego a luego.

En nuestras TV´s no hay espacio para el metal aunque sea del suave...

Necesitamos un OHM TV ya!!! Xanceda vete ahora mismo a hablar con Valerio Lazarov ( y llevate a una chica que sea profesional).

es que no hay ningún canal de estos del TDT que pongan aunque sea un par de secciones de metal unque sea a las 3 de la mañana???, estoy cansado de ver a esas horas la serie de bellas y ambiciosas, donde solo salen chicas venezolanas o colombianas mulatas. blancas y negras haciendo el amor sin parar
Spoiler:
...bueno realmente me canso en la 4º escena, pero me tomo otro danone y recupero

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 9:38 pm 
Colaborador
Colaborador

La culpa de to la tiene el chochomersi por mandarle el curro a un giputxi como emesex coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif

Porque, quienes son The Dillinger Escape Plan? Van Halen se quién es cohone!! y mira que no lo escucho nada..pero lo conozco coña, por algo será...nada a la hoguera los 2 ::secta:: ::secta::

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 9:50 pm 
Colaborador
Colaborador

Usted es un ignorante!! :wink: :mrgreen: :wink:

como te he dicho el 90% se ha hecho conforme lo que dijeron los foreros + consultas en webs y foros americanos (trabajo al 50% m6+menda), pero si quereis culpar a alguien que sea m6 que ha puesto el post. dedorisa.gif

dillinguer llevan unos cuantos años petandolo y son la cabeza del metalcore americano y allí eso está tirando muy fuerte, son el grupo de referencia, deberias saberlo precisamente tu, que ves todo lo que sale todos los dias y casi el 50% es metalcore. No ponerlos es obviar la actualidad

emeseis, dale tu de leches ( en este caso golpes) que lo tienes más cerca.

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 10:24 pm 
Killing Machine
Killing Machine

shownomercy escribió:
Twister sister no sería más que una anecdota si no fuera por la MTV, de hecho cuando dejaron de poner videos suyos por considerarse obscenos, mira como acabaron, tres cuartos de lo mismopara muchos de los glam incluso GNR...
Ahí creo que te has pasado un poquitin :D
la verdad es que más quisieramos tener en España un canal como la MTV americanos de antaño, que aunque con censura, al menos ponian algo de metal, vete aquí a los 40 principales que se creen que melendi es metal luego a luego.

En nuestras TV´s no hay espacio para el metal aunque sea del suave...

Necesitamos un OHM TV ya!!! Xanceda vete ahora mismo a hablar con Valerio Lazarov ( y llevate a una chica que sea profesional).

es que no hay ningún canal de estos del TDT que pongan aunque sea un par de secciones de metal unque sea a las 3 de la mañana???, estoy cansado de ver a esas horas la serie de bellas y ambiciosas, donde solo salen chicas venezolanas o colombianas mulatas. blancas y negras haciendo el amor sin parar
Spoiler:
...bueno realmente me canso en la 4º escena, pero me tomo otro danone y recupero

En 40 principales y sol música sí que hay programas de metal. Además ponen cosas raras que te gustan a ti. Luego en VH1 tienes VH1 Rocks, que ponen cosas más clásicas aunque a veces se les pira la olla.

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 10:41 pm 
Colaborador
Colaborador

shownomercy escribió:
Usted es un ignorante!! :wink: :mrgreen: :wink:

como te he dicho el 90% se ha hecho conforme lo que dijeron los foreros + consultas en webs y foros americanos (trabajo al 50% m6+menda), pero si quereis culpar a alguien que sea m6 que ha puesto el post. dedorisa.gif

dillinguer llevan unos cuantos años petandolo y son la cabeza del metalcore americano y allí eso está tirando muy fuerte, son el grupo de referencia, deberias saberlo precisamente tu, que ves todo lo que sale todos los dias y casi el 50% es metalcore. No ponerlos es obviar la actualidad

emeseis, dale tu de leches ( en este caso golpes) que lo tienes más cerca.

The Dillinger Escape Plan si los conoxco coñe, pero no me digas que son más conocidos y con una trayectoría superior Van Halen, Aerosmith o Alice Cooper!! ala a cascarla 7peleas.gif

Y no me mandes al emesex pa darme, vente tú si tienes cohone!! :mrgreen:

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 11:47 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Menos que Maiden hacen Heavy Metal malo, que no se lo cree ni el que lo a puesto, (tú dí que no te gustan), el resto de comentarios en uno y otro sentido me parecen muuuuuuy interesantes para un foro de debate Normas.gif ok1 ohmxu7

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente