Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Las 25 mejores bandas metálicas de USA
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 1:03 am 
Killing Machine
Killing Machine

shownomercy escribió:
mixito escribió:
shownomercy escribió:

..... Por que quien coño son esa banda de Doom metal que as metido en esta lista en vez de grupos tralleros como Testament , Overkill

November's Doom
Spoiler:
Con un Doom/death denso y espeluznante, encabeza la lista de la gran oleada de bandas Doom americanas, Sus álbumes se han convertido esenciales en su género considerados como obras mestras. La música del grupo está en la línea de bandas como Opeth, Katatonia, Mourning Beloveth y Daylight Dies. Las vocales del cantante Paul Kuhr son similares a las transiciones del líder de Opeth Mikael Åkerfeldt.

Es que en España a veces no salpica tanto lo que pasa en EEUU, pero con el tremendo movimiento doom que hay allí, parece inconcebible no ponerlos, ya que son unos monstruos...
novembers-doom-discografia-hq-1995-2009-t6771.html

Obras maestras????? unos monstruos???? Pues debe ser que el doom no esta hecho para los Americanos, porque yo los he visto aqui y menudo "toston" de grupo. No es que sea un gran amante del doom (My dying bride por poner un ejemplo me molan) pero lo de esta gente....... No me fui a mitad del concierto porque seriamos poco mas de 20 personas y se iba a notar mucho, que sino....

NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 1:15 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Ninguna, salvo que es el primer foro, y ya son unos pocos en los que estuve/estoy que me encontré en el que poner un link a un blog -que no descarga directa- estuviese "penado". Por cierto, entonces me deberíais haber baneado hace mucho, porque le había pasado un link de descarga por PM, de Koyaanisqatsi, un disco muy difícil de encontrar, a otro usuario que creo que se llamaba Dreamer. Si la ley anterior, que hace que entre vosotros habléis en "clave", ya que en lugar de "ofrecer", "recomiendas" y en lugar de "subir al emule", lo "pones en la tienda" me parece surrealista, aunque lícita, puesto que me puede no parecer bien, pero es vuestra política y ahí no me meto, la de los privados me parece increíble. IMO
Siento el offtopic.

NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 1:40 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Vamos a ver, estamos en un sistema de foros gratuito, ellos ponen su publicidad y sus normas, ellos viven de eso, y nosotros podemos tener gratis un foro en condiciones. No sé si este foro les da pasta o la pierden, lo que sé es que si pasamos su linea nos lo cierran y no se andan con rodeos.

La supervivencia del foro depende de que las normas se cumplan, en el momento que detecten movimiento de enlaces o nos denuncien nos cierran el foro.

https://www.unityfree.com/clients/condiciones.php?language=Spanish

En otros foros te hubiesen baneado por hacer spam. Espero que ahora no parezcamos tan ridículos.

NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 1:47 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Para más info y resumido: post1632.html#p1632

Nota: el equipo de administración viene de uno de los foros más grandes de metal que han existido ZonaHeavyMetal y sabemos como se las gastan, que ya son muchos años en esto.

NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 1:53 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

¿Spam??? creo que tenemos diferentes puntos de vista de lo que es spam, yo no me beneficio en absoluto de un link a un blog, puse el mío como podría haber puesto cualquier otro, no gano ni dinero ni popularidad. Es más, si lo hice fue por aportar algo a alguien que creo que le puede gustar. Aparte de que si llamas Spam a eso tendrías que hacerlo también con los reportajes de Moonsorrow, links a otras páginas, etc.
Lo de la línea lo entiendo por otro lado, pero me parece una interpretación demasiado tajante de la norma.
En cuanto a lo de ridículos, no pongas palabras que no dije en mi boca porque es lo que me faltaba. Nadie ha llamado ridículo a nadie, lo único que dije es que me parece surrealista lo de "hablar en clave".
Por cierto, dónde se "elimina usuario" aquí? no lo encuentro.

NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 2:07 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Los aportes en este foro son de un solo modo, y la norma es de aplicación general, único modo de que sea justa. Muchos tenemos aquí blogs pero no enlazamos a contenidos en plan os podéis bajar aquí...

Yo no dije que lo considerase spam, dije que hay sitios donde el entrar en la más mínima competencia con el sitio en el que se esta se considera spam. El tema no es que sea de tu blog, es algo genérico, ni a tu blog ni a otro cualquiera, no se puede referir a enlaces. Los blogs personales los pone todo el mundo en las firmas, no se prohíbe, lo que no se puede tajantemente es poner enlaces o enlazar a la página donde esta el enlace.

No puedes borrar tu usuario, no esta incluido en el sistema de foros (no es cosa mía), pero yo si puedo hacerlo si es lo que quieres, incluidos los mensajes en el foro.

Tampoco sé en que se te haya podido ofender, el foro ha funcionado así siempre. Saludos.

NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 2:16 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Aclaro que no podemos leer los privados de otros usuarios, ni sabemos las contraseñas ni nada por el estilo.

NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 2:18 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Bueno, en que dejas caer que estoy de spammer por aquí, y dejas caer que os estoy insultando, la verdad es que eso no es que me agrade mucho cuando no creo que sea cierto ni uno ni lo otro. En cuanto a otros foros, pues en los que he estado/estoy ofrecer un enlace a un link de blog nunca se ha considerado ni spam ni ha estado prohibido, por eso me llama tanto la atención la norma tan estricta de este.
Déjalo entonces, pero deberían de instalar una forma de quitarse, eso es algo básico también en cualquier foro que precise de registrarse.

NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 2:33 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

enlil escribió:
Bueno, en que dejas caer que estoy de spammer por aquí, y dejas caer que os estoy insultando, la verdad es que eso no es que me agrade mucho cuando no creo que sea cierto ni uno ni lo otro. En cuanto a otros foros, pues en los que he estado/estoy ofrecer un enlace a un link de blog nunca se ha considerado ni spam ni ha estado prohibido, por eso me llama tanto la atención la norma tan estricta de este.
Déjalo entonces, pero deberían de instalar una forma de quitarse, eso es algo básico también en cualquier foro que precise de registrarse.

No lo he dejado caer, sólo he dicho que hay foros mucho más quisquillosos que este. Has dicho que somos subrealistas por usar eufemismos, pero es lo que hay, es por obligación, por mera supervivencia del foro, por algún motivo se hará y creo que también se nos podía haber dado el beneficio de la duda.

De todos modos esto tan divertido de "la tienda" veremos lo que dura, que las cosas no andan precisamente bien, y nos vamos todos o todos acabarán como nosotros en el mejor de los casos.

No puedo instalar ese plugin, no es una opción disponible, desconozco porque no lo tiene el foro, aunque supongo que será por medidas de seguridad, robo de contraseñas, usurpación de cuentas, etc

NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 10:45 am 
Colaborador
Colaborador

DUPIN escribió:

Obras maestras????? unos monstruos???? Pues debe ser que el doom no esta hecho para los Americanos, porque yo los he visto aqui y menudo "toston" de grupo. No es que sea un gran amante del doom (My dying bride por poner un ejemplo me molan) pero lo de esta gente....... No me fui a mitad del concierto porque seriamos poco mas de 20 personas y se iba a notar mucho, que sino....

Este es uno de esos grupos que, es verdad, fuera de sus fronteras no alcanzan el éxito de allí, se decidió incluirlo teniendo en cuenta diferentes foros y webs americanas más que otra cosa, creo que este genero debería estar representado en este post. otros se han quedao fuera como el sludge, o el black metal, ya que se consideró que aún no tiene suficiente recorrido alí aunque está bastane de moda,más aún con bandas como Agalloch o ludicra ... pero doom habia que poner alguno y tenia que ser estos 25beber.gif

estos post tienen siempre un % de subjetivo aunque te aseguro que se ha tratado hacer con la mayor objetividad posible, principalmente m6 por que a mi se me iba la pinza.

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente