enlil escribió:
Bueno, en que dejas caer que estoy de spammer por aquí, y dejas caer que os estoy insultando, la verdad es que eso no es que me agrade mucho cuando no creo que sea cierto ni uno ni lo otro. En cuanto a otros foros, pues en los que he estado/estoy ofrecer un enlace a un link de blog nunca se ha considerado ni spam ni ha estado prohibido, por eso me llama tanto la atención la norma tan estricta de este.
Déjalo entonces, pero deberían de instalar una forma de quitarse, eso es algo básico también en cualquier foro que precise de registrarse.
No lo he dejado caer, sólo he dicho que hay foros mucho más quisquillosos que este. Has dicho que somos subrealistas por usar eufemismos, pero es lo que hay, es por obligación, por mera supervivencia del foro, por algún motivo se hará y creo que también se nos podía haber dado el beneficio de la duda.
De todos modos esto tan divertido de "la tienda" veremos lo que dura, que las cosas no andan precisamente bien, y nos vamos todos o todos acabarán como nosotros en el mejor de los casos.
No puedo instalar ese plugin, no es una opción disponible, desconozco porque no lo tiene el foro, aunque supongo que será por medidas de seguridad, robo de contraseñas, usurpación de cuentas, etc