Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 171 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: AC/DC lanzará "Live At River Plate" en Mayo
NotaPublicado: Lun May 16, 2011 11:32 pm 
Colaborador
Colaborador

m6 escribió:
Lo escuché el otro día en la tele, creo. Me parece bien. Nunca me ha gustado eso de comprar el hit del disco y ale. Además, la carcasa del disco, la caratula, la contraportada... Tiene cierto misticismo :D

+1

NotaPublicado: Mar May 17, 2011 1:02 am 
Metal Heart
Metal Heart

Estoy totalmente deacuerdo contigo m6

NotaPublicado: Mar May 17, 2011 7:23 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

A mi me parece genial!!

NotaPublicado: Mié May 18, 2011 4:37 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

yo he gastado hasta lo que no tenia q gastar para tener los discos de mis bandas preferidas ORIGINALES. no hay nada mas lindo en este mundo q el olor a librito de CD. NADA!!!!

NotaPublicado: Lun May 23, 2011 12:18 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

AC/DC "Live At River Plate" Nº 1 en ventas

AC/DC's "Live At River Plate" Nº 1 (DVD Música) en ventas en las listas en 17 países:

EE.UU.
Reino Unido
Alemania
Francia
España
Australia
Argentina
Canadá
Irlanda
Bélgica
Suecia
Nueva Zelanda
Austria
Chile
Hungría
Finlandia
Italia.

Citar:
AC/DC's "Live At River Plate", the definitive live concert DVD documenting AC/DC's massive "Black Ice" world tour, has debuted as the No. 1-selling music DVD on charts in 17 countries, including the U.S., U.K., Germany, France, Spain, Australia, Argentina, Canada, Ireland, Belgium, Sweden, New Zealand, Austria, Chile, Hungary, Finland and Italy.

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... adlines%29

NotaPublicado: Lun May 23, 2011 1:51 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Como era de esperar de esta gente ok1

NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 2:14 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

AC/DC: También tendrá su Monopoly

Imagen

AC/DC también van a tener su correspondiente versión del popular juego de mesa al igual que Metallica, al menos en EE.UU.
La salida del mismo está prevista para Agosto

NotaPublicado: Jue Jun 30, 2011 10:23 am 
Colaborador
Colaborador

Brian Johnson habla de sus primeros años en AC/DC

El vocalista Brian Johnson se unió a AC/DC en la primavera de 1980, luego de la muerte del cantante Bon Scott. Aquel mes de Julio, Johnson y la banda publicaron el clásico “Back In Black,” uno de los álbumes más vendidos en la historia.
El gran Brian, un fanático de los autos, acaba de publicar “Rockers and Rollers: A Full-Throttle Memoir,” donde cuenta su historia a través de tantos autos que tuvo en su poder.

Imagen

¿Conociste a Bon antes de reemplazarlo?
Conocí a Bon en 1973 o 1974. Su banda hacía de soporte a mi banda, Geordie. Tuve una terrible apendicitis y me volteaba, pateaba y gemía, “Ooh!” Pero seguía cantando. Aparentemente, él le dijo a los muchachos cuando se unió a AC/DC, “He visto a este tipo Brian Johnson cantar, y fue grandioso. El estaba en el piso, pateando y gritando – que acto!”. Por supuesto, no era un acto. Realmente estaba enfermo.
¿Cómo fue cuando te uniste?
Cerca de tres, cuatro meses después de la muerte de Bon, estoy en las Bahamas (para grabar un álbum). Era desesperante. Luego de tres días, me dijeron, “Brian, escuchá esto y fijate si podés escribir la letra.”
Tenían un riff muy básico, y dijeron, “Estábamos pensando en llamarlo, ‘Shook Me All Night Long.’ ”.
Me senté aquella noche con una hoja en blanco y casi a los 15 minutos, tuve la letra lista.
Cuando “Back in Black” se convirtió en un gran éxito, ¿tu vida se convirtió en la vida ideal de un rockstar?
Absolutamente no. Eso no estaría permitido dentro de AC/DC. Nosotros siempre hemos sido conscientes del hecho de que mañana tenemos un show, y que la gente ha pagado.

Imagen

¿Por qué escribir un libro sobre autos?
Por que las autografías son aburridas. Las odio. Para esto, alguien me dice, “Brian, eres un narrador excepcional luego de la cena. Deberías empezar a escribirlo” Y yo dije, “Bueno, no me acuerdo,” Pero cada vez que pienso en un auto que tuve, todos los recuerdos vienen de golpe.
¿Cuál fue tu primer auto?
Fue un Ford Popular 1959. Era beige por fuera y rosa salmón por dentro. Mi viejo me lo compró cuando cumplí 17 porque él sabía que era un loco de los autos. El puso hasta el último centavo que tenía, porque éramos de la clase trabajadora, y con vivienda estatal. El era un hombre duro, un ex-sargento mayor, y esto es lo más hermoso que haya hecho jamás en su vida.
¿Cómo se mantiene AC/DC tan popular?
La pegamos con lo mejor que sabemos hacer – rock ’n’ roll. No escuchamos a diferentes compañías discográficas al decir, “Hombre, debes empezar a batirte el pelo y usar largos tapados, con máquinas de humo en el escenario.” Todos esos tipos ahora han desaparecido de la industria, y nosotros aún estamos acá.”

Fuente: NYPost/ Acdc Noticias

NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 5:28 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

PINBALL de AC/DC

Los míticos AC/DC ya tienen máquina de pinball.

Stern Pinball ha fabricado la maquinita para deleite de los fans más “caprichosos” de la banda australiana.

Se pueden conseguir en 3 versiones: pro version (5699 $), premium version (7699 $) y limited edition versión (8499 $).

Si alguno está interesado, tenéis más información en http://www.sternpinball.com/Games/acdc-pro.aspx.
Spoiler:
Imagen

Imagen

NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 12:19 am 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Diossssss ¿cuesta 5700 dólares un pinball? :shock:

Nuevo tema Responder al tema  [ 171 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18  Siguiente