Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Música para escuchar con los cascos en una noche de luna
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 8:18 pm 
Colaborador
Colaborador

son 10€ por álbum recomendado, a ver i te has creido que trabajo gratis
Spoiler:
oooh.gif oooh.gif oooh.gif

aunque pase tiempo, estaría bien que comentaras que ta ha parecido cuando escuhes algun nuevo disco, así compartes inquietudes y te ahorras de que te demos una paliza kanuto.gif

NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 8:32 pm 
Colaborador
Colaborador

kukat escribió:
shownomercy escribió:
cuando pillo un disco excepcional me gusta irme a lo alto de una presa donde hay un mirador espectacular, de noche, las sensaciones ya son de estar en otro mundo... cuando me compré el delirium cordia no lo escuché hasta los dos meses que pude irme, pa escucharlo en ese estado... la desorientación y paranoia fué tan brutal que me estube planteando hasta tirame por el barranco... una pasada

concretamente aqui:
Spoiler:
Imagen

ostia puta.... lo escucharé!! hahah me referia a eso exactamente. Esa especialidad que te dan algunos disco cuando escuchas con cascos y en lugares especiales como ese que comentas.
saludos.

alaaaaa!!! otro que tambien está pirao enel foro, que se va al bosque a escuchar musica dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Spoiler:

aunque pase tiempo, estaría bien que comentaras que ta ha parecido cuando escuhes algun nuevo disco, así compartes inquietudes y te ahorras de que te demos una paliza kanuto.gif

NotaPublicado: Sab Jul 16, 2011 8:45 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Xupijuás escribió:
Ah, y felicidades, que aún no te las di, pasa un buen día y mejores vacances

Muchas gracias compañero del metal 25beber.gif
Pero de todas formas Queen me dan un poco igual :mrgreen:

NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 6:44 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

hahhahha perdonad, después de lo de ayer de Getafe estava un poco xungo (me he acostado a las 1 del mediodia entre unas cosas y otras) XDDD

He escuchado el segundo de Queen de momento y la verdad... alucinante. Nunca le habia prestado mucha atención ha este disco... Con los cascos és realmente brutal pensar que este disco se hizo en el año 1974.....Le meten de todo los cabrones, y sin ser comercial como en otros temas (que me encantan también).

También escuché el de 40 Watt Sun, però no me acaba de.... xD no digo que esté bien o esté mal, però a lo que me referia és más a crear atmosferas o insertar muchos elementos como en el caso de Queen II para alucinar con los cascos....heheh

ya os comento los otros!!!

NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 7:04 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

bajando también fantomas , que por lo que estoy leyendo tiene que ser la leche! XDDD

NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 7:09 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

shownomercy escribió:
kukat escribió:
shownomercy escribió:
cuando pillo un disco excepcional me gusta irme a lo alto de una presa donde hay un mirador espectacular, de noche, las sensaciones ya son de estar en otro mundo... cuando me compré el delirium cordia no lo escuché hasta los dos meses que pude irme, pa escucharlo en ese estado... la desorientación y paranoia fué tan brutal que me estube planteando hasta tirame por el barranco... una pasada

concretamente aqui:
Spoiler:
Imagen

ostia puta.... lo escucharé!! hahah me referia a eso exactamente. Esa especialidad que te dan algunos disco cuando escuchas con cascos y en lugares especiales como ese que comentas.
saludos.

alaaaaa!!! otro que tambien está pirao enel foro, que se va al bosque a escuchar musica dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Spoiler:

pues en el bosque no! hahah normalmente voy con la bici y a veces se hace bastante de noche, pero voy sin musica.
pero me has dado una gran idea!!!
en poder me voy a la sierra con música y a ver como anochece, suena muy bien!!! y aquí en Castalla hay sierra por todos lados!
hehe

saludos

NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 8:11 am 
Colaborador
Colaborador

kukat escribió:
bajando también fantomas , que por lo que estoy leyendo tiene que ser la leche! XDDD

con fantomas lleva cuidao!!

como ya sabrás, lo he dicho un par de veces por aquí, el bada está compuesta por unos cuantos genios, encabezada por Mike Patton (Faith no more) que reina en la locura y genialidad, a la bateria Dave Lombardo de Slayer que dijo algo así como que tocar con Slayer era la caña por que es tocar en una de las mejores bandas d ela historia del metal, pero fantomas está a un nivel fuera de lo imaginable, fantomas es a la musica o que picasso a la pintura.

su discografia se puede considerar como "Avant-garde metal"( cuando le preguntaron a Patton que genero tocaban dijo "Somos una pesadilla espantosa en el puto culo de las bandas de rock”) .pero Delirium cordia es, probablemente demasiado psicotico como para empezar con el se sopetón, se acerca más al noise-metal y a la música experimental.Es un disco calmadísimo, donde los guitarrazos pasan al último lugar, dando protagonismo a Dave Lombardo y Patton. El álbum crea una atmósfera oscura, esquizofrénica y fantasmagórica que ningún disco anterior había conseguido. Es otro reto superado con elegancia por este supergrupo nada conocido. El concepto del álbum es lo que siente una persona en una operación quirúrgica sin anestesia. Un solo tema de 74 minutos, donde se escuchan voces de diferentes tipos y sonidos de instrumentos de cirujano operando y de vez en cuando suelta inesparadamente un par de trallazos increibles. Una autentica psicosis, más que un álbum de música.

Recuerdo que lo pedí directamente a EEUU cuando salió, esperé casi dos meses para encontrar un momento y un sitio pa escucharlo como debe escucharse ( una noche a las 2 de ma madrugá a la orilla de una presa), ahí, mi coche, este disco, mipaquete de luckies y yo. después de escucharlo me quedé en una paranoia indescriptible y psicotica. Me pareció lo mejor que habia escuchado en mi vida. Nunca más lo volví a escuchar, una experiencia magica qeu solo quise vivir una vez.

Para el 95% de los fans, que no se esperaban esto, el disco es una mierda, una tomadura de pelo, y para la crítica, el mayor suicidio comercial que habian escuchado en su vida... para el 5% de los oyentes: una obra maestra solo perceptible pàra mentes extrañas.

- The Director's Cut: genial álbum e imprescindible de versiones de bandas sonoras de peliculas:

...el resto de álbumes, simplemente obras de genios a un nivel superior. aquí con Lombardo haciendo de las suyas:

NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 10:01 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Cualquiera de JUDAS, pero el Nostradamus es una pasada

NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 9:33 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

paico escribió:
Cualquiera de JUDAS, pero el Nostradamus es una pasada

no me moló demasiado, però lo volveré a intentar con cascos!!
:P

NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 9:43 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

shownomercy escribió:
kukat escribió:

con fantomas lleva cuidao!!

Sí, ya he descubierto todo ese mogollón que comentas! XDDDD
Me he bajado este que són canciones cortas y directas a parte de ese de sonidos estraños, que no esta nada mal.
La verdad es que és muy original y para escuchar en algun lugar tranquilo. heheh

He escuchado también el último de Moonsorrow, "Varjoina Kuljemme Kuolleiden Maassa", y me ha molado bastante para escuchar con cascos, la verdad!!! La voz, a pesar de sér desgarrada no llega a ser molesta, y la música és muy envolvente y con esas melodias tipo "folk" que le dan un toque diferente. No està nada mal.

ahora también estoy bajando el de Aeanon, que me ha sonado eso bien del saxo (más que nada porque toco el saxo..heheh) .

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente